~13~ "Soledad y confusión"

66 11 73
                                    

■Línea original
Casino de Station Square, noche.

El cuarto juego comenzaba, sobre la mesa sólo habían 5 cocos. Los concursantes se habían reducido solo a 5 parejas, y entre ellas estaban el equipo Hero.

Knuckles estaba confiado, Tails Nine y él hacían buena dupla, Sonic estaba distraído pero igual no temía al fracaso, lo peor ya había pasado, mañana le dolería todo el cuerpo en especial la cadera pero nada que no pueda hacerlo más fuerte.

—No pensé que podrían romper las reglas, Knuckles— Amy se enfrentaba a su compañero de equipo, estaba algo molesta pues la regla había sido rota.

—Nuestra fuerte convicción derrota cualquier regla absurda.

—Pero... no son pareja o...¿sí?

Sonic movió las orejas, intentó parecer indiferente pero no pudo evitar voltear a ver a Knuckles, necesitaba saberlo, necesitaba, estar seguro.

—No Amy, solo estamos tratando de asegurar la esmeralda, dos parejas concursando aumenta nuestras posibilidades de éxito.

Tails Nine respondía la pregunta, lleno de ese brillo que lo caracterizaba, la aura inocente y radiante que todos admiraban.

//En este penúltimo juego la cosa es sencilla, tomarán el coco y sujetarán con sus propios cuerpos desde su abdomen y lo llevaran hasta su boca, nada de meter las manos para coger el coco, los ganadores obtendrán 100 rings//

—Mmm esto lo vi en un película de comedia romántica.—Dijo Tails recordando dicha escena, miró a Sonic el cual también le estaba mirando, después de todo la vieron juntos.

—Cierto, no pienso recoger el coco si se cae con el trasero, tú si podrías Tails jajaja

—Muy gracioso erizo.

Ambos amigos se miraron desafiantes, conocían el truco para ganar y lo usarían.

//Por cierto, los que tengan extremidades largas como una cola o dos no pueden usarlas//

—Eso ya lo sabía, y no las necesito.

—Lo sé, pero lamento decirte zorro, que tengo un chica como pareja.

—Si lo dices porque tiene sus propios cocos que la pueden ayudar, también tengo conmigo a un macho con unos pectorales que si el quiere levanta hasta una piedra.

—Eh chicos, estamos aquí.— Dijeron al mismo tiempo ambos mencionados.

El momento llegó, cada pareja hacía lo que podía para mover el coco y subirlo hasta sus bocas. Sonic le indica a Amy como debía hacerle, la chica tenía todo para ganar que cuando se agachó para tomar ese coco y arrastrarlo con sus pechos por el cuerpo de Sonic, el erizo sintió el cosquilleo electrizante de tal interacción.

Por su parte, Tails Nine la tenía  más  difícil, su compañero era fornido pero no lo suficiente para tener la misma suerte que Amy.

—No temas Tails, e-esto no me detendrá, lo mejor es que lo subamos en curvas rítmicas.

—Cuando tu subes yo bajo ¿Cierto?

—Con calma y suavidad que si no se nos cae.

—jijiji ¡claro!

Las dos parejas lo lograron, quedando al final 3 parejas.

//impresionante que una pareja humana aún esté con nosotros, un aplauso, lograron sobrevivir a lo más riesgoso//

*sonidos de aplausos y fanfarreas*

//Ahora, el juego final...//

♡◇♡◇♡

"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió  mal" (Tailine,Sonine,Sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora