~15~ "Ira y Desesperación"

53 10 67
                                    


—¡No puede ser! ¡Quienes creíamos que eran pareja no lo son!

—Resulta que la hermosa Amy está  de novia con el fortachón de Knuckles, ¡insólito!

Amy y Knuckles habían hecho lo que nunca jamás  se imaginaron hacer: un beso; cuando vieron que la esmeralda se perdería si ellos fallaban, se armaron de valor y olvidaron todo lo que podía impedirles no finalizar su trabajo.

"Fue como besar la pared" se pensaron ambos, sin sentimientos ni sensaciones de por medio, fue lo más soso que hicieron en sus vidas, pero fingieron amor y pasión y ahí estaba, la esmeralda frente suyo.

//vayan, vayan, entren y consigan lo que han trabajado, adelante//

La pareja ganadora entraba, y manos robóticas los tomaban para sacudirles los rings  de una forma violenta y tosca.

—¡No somos saleros para que nos zarandeen!

—¡Esto... no me está gustando Knuckles!

Las luces de todo el casino se apagaron, los ojos de las personas humanas y mobians brillaban en un tono rojo luminicente, el area de sanitarios también perdió su luz, la completa oscuridad alarmó  al héroe que se separó rápidamente de Nine.

—¡¿Qué?! ¡¿Qu-qué pasa?!

Sonic se limpiaba la boca y calmaba su cuerpo en una bocanada de aire que soltó con calma, debía  concentrarse, debía concentrarse en la realidad.

—No es nada, tal vez solo se fue la luz.

Nine mintió, sabía  que sucedía,  pero también estaba segura que la presencia del erizo azul era irrelevante, pues en el pasado fue el "atrapado" y quería al menos...un poco más del erizo antes de salir de allí.

—Sonic...

—¿Eh? Mmm...

Era inevitable, la oscuridad le daba el valor de atreverse a más y el erizo aceptaba el toque.

—Deb- debemos irnos Nine...

—Un poco más... prometo que... solo tocaré aquí y...

Nine aprovechaba la oscuridad y lo manso que estaba siendo el erizo, ya estaba llegando lejos con sus manos.

Para Nine esto no era del todo nuevo, sus citas con Cream habían hecho que conociese su propio cuerpo y el femenino, tampoco podría considerar que esos besos fueron los primeros, pero si los primeros en ese cuerpo ahora llamado Nine. Estaba segura que para Sonic todo esto era nuevo, el beso que fue torpe y tosco, denotaba la pasión ardiente que sentía pero que era su primer beso,  el deseo de acabar con lo que su cuerpo le dictaba y ella aprovecharía eso.

—Ah... basta...

Sonic replicaba mientras trataba de alejarse, el marmol del fregadero le impedía alejarse así como la sensación placentera que estaba sintiendo, su mente era un caos, su mente luchaba entre el disfrute y la culpa,  así como pensamientos de autocompasión y autojustificación 《No estoy haciendo nada malo, solo estoy con la chica que me gusta》 pensaba, pero el olor, el olor de esa chica lo volvía loco.

—basta... basta en serio T-

Sonic se separó,  brusco, aceleradamente afectado, no podía  ver donde estaba la zorro pero si podía sentir su propio  cuerpo desvaneciendo su lujuria. Sonic por poco...

—¿Qué? ¿Pasa algo?

Nine por suerte, no había  escuchado aquella letra salir de la boca de Sonic.

"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió  mal" (Tailine,Sonine,Sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora