Capítulo 22 : Una injusticia de Sirius

140 12 0
                                    

Si lo preguntaras, Kingsley Shacklebolt preferiría estar haciendo otra cosa.

El papeleo era parte integral de ser un auror, con los criminales que traían, asegurándose de que pasaran por los procesos adecuados, antes de entregarlos al sistema legal para ser acusados ​​y sentenciados en consecuencia.

Puede que sea una parte inevitable de ser parte de las fuerzas de los aurores, pero era una parte aburrida y lúgubre del trabajo, una parte universalmente odiada por todos los que detestan la burocracia y las tareas mundanas.

Y Kingsley no es una excepción.

Excepto que este papeleo es para algo completamente distinto.

Después de los juicios explosivos de los Dursley y Dumbledore, la atención se centró en encontrar una familia mágica adecuada para colocar a Harry Potter.

Seguramente habrá una enorme fila de posibles familias ansiosas por tener la custodia legal del Niño-Que-Viví, pero dada la década de abuso y negligencia que el pobre muchacho había sufrido a manos de esos horribles muggles, Kingsley había tomado la decisión. sobre sí mismo para asegurarse de que Harry esté ubicado con la familia más adecuada que no escatimará en gastos para brindarle toda la atención que se merece.

Incluso para el hijo de los Dursley, que estaba en la casa el día que arrestaron a sus padres, pero lo dejaron solo debido a su corta edad y, tanto en el mundo mágico como en el muggle, todavía era menor de edad, por lo que su culpabilidad criminal era Mucho más bajo.

Aún así, dado el enfoque en Harry, el proceso legal para el hijo de los Dursley fue mucho más rápido. Si bien la opción obvia, según la ley muggle, era enviar al hijo de los Dursley con la hermana de su padre, Marge, su historial personal de matar cachorros de bulldog que eran considerados "enanos" significó que posteriormente se confirmaron que el niño sería enviado a Vivió en un hogar de niños hasta que cumplió la mayoría de edad.

Pero volvamos al presente.

Kingsley pasó por montañas de papeleo y se reunió con los duendes de Gringotts para seleccionar las mejores familias candidatas para una mayor consideración, teniendo en cuenta el deseo tentativo de Harry de estar con los Longbottom.

Kingsley conoce de pasada a Augusta Longbottom, una matriarca formidable que es a la vez una firme defensora de la Luz y una veterana de la primera guerra. Su hijo y su nuera, Frank y Alice, también trabajaron estrechamente con Kingsley durante la guerra, ya él le entristeció saber que ahora ambos son residentes permanentes del barrio Janus Thickey de St. Mungo, después de que fueron torturados hasta la locura de los Lestrange y Barty Crouch Junior después de que Voldemort fuera derrotado.

Aún así, hay procedimientos adecuados a seguir (irónico, dado lo mucho que Kingsley odia la burocracia), también para garantizar que nada se escape. Hasta ahora, Kingsley ha tenido casi diez reuniones con representantes de los duendes, incluido el gerente de cuentas de Potter, Griphook, para reducir la lista de posibles familias que se consideran para la decisión final.

Honestamente, Kingsley nunca ha visto tanta colaboración entre el Ministerio y Gringotts en toda su carrera profesional. Anteriormente, los duendes no habían intervenido en los asuntos del Ministerio, pero dadas las revelaciones explosivas del juicio de Dumbledore, Gringotts fue inevitablemente incluido en la mezcla, no sólo para facilitar la restitución del dinero robado por Dumbledore de la bóveda de confianza de Harry, sino también para también para garantizar que el niño sea entregado a un guardián mágico adecuado que no participe en actos ilegales delante de sus narices.

Como tal, Kingsley se ha estado reuniendo con los duendes en una sala de reuniones dentro de Gringotts al menos una vez al día durante la semana pasada. A veces, las reuniones son breves, simplemente para actualizar a Kingsley sobre cómo están progresando las cosas del lado de Gringotts, pero otras son más largas, mientras Kingsley y los duendes discuten y debaten si una familia se considera adecuada para ser incluida en la lista de posibles candidatos. candidatos, basándose en la historia de la familia, tratos y transacciones legales y otros criterios establecidos para garantizar que Harry no sea explotado ni abusado.

El caballero de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora