Capítulo 10

245 24 19
                                    

—¿Entonces?—presiono Hyunjin llevando su mirada del pelirrubio al pecoso quienes se encontraban sentados frente a él—¿A qué mierda se refería él?—volvió hablar Hyunjin y Felix dejo escapar un suspiro—Más bien, ¿a qué se debe en todo el lío que nos has metido?—había cierta desesperación en la voz del azabache.

A veces la verdad era muy difícil de enfrentar.

—Lo mío no es darle la vuelta a los asuntos así que te diré todo lo que quieras pero sin ellos presentes—señalo al equipo de trabajo de Hyunjin ocasionando que este frunciera su ceño.

—Están tan metidos como yo en esto así que no veo porque no puede hacerlo, también merecen entender todo esto—mascullo Hyunjin y en respuesta Felix se recostó sobre el respaldo de la silla con los brazos cruzados sobre su pecho paseando su mirada sobre los presentes.

Ni loco revelaría todo lo que sabía frente a unos completos extraños, esa era quizás su última oportunidad de acabar con aquella pesadilla y no iba a permitir que nada saliera mal.

—Tómalo o déjalo, si quieres saber que jodidos esta pasando acata mis condiciones Hyunjin, no hay de otra—murmuro clavando su verdosa mirada en la del mayor a quién se le endurecieron las facciones.

—Los veré más tarde para hablar—hablo Hyunjin después de unos segundos en silencio sin quitar su mirada de la de Felix.

—Pero Hyunjin…—Ryujin quiso protestar pero Changbin la tomo del brazo.

—Si necesitas algo solo avísanos, aún hay cosas que debemos resolver, nuestro tiempo de baja termina en dos semanas Hyunjin—hizo saber Changbin mientras se encaminaba fuera del lugar junto a Ryujin quién no dejaba de quejarse.

—¿Y él que? ¿Él puede quedarse?—elevo sus cejas señalando a Jisung y Felix miro de reojo a su amigo.

—Puede—afirmo y el azabache sonrió negando—Él conoce la situación y se ha tomado el terrible tiempo de vivirla también, a comparación de tus mascotas—se encogió de hombros viendo como Hyunjin se enderezaba hasta quedar derecho.

—Cuidado con expresarte de mi equipo de esa manera, tu tampoco nos conoces Felix—lo miro seriamente—¿Por qué hiciste todo esto?—fue directo al grano.

—Si te refieres a lo de nuestra supuesta muerte fue nada más ni nada menos que para salvarte el trasero de tus hermanos, al parecer están decididos a repetir una y otra vez la misma mierda—murmuro Felix sintiendo el enojo crecer dentro de él—Justo como lo hicieron con nuestras madres—soltó con un tono molesto.

—Se más claro que no estoy comprendiendo nada—pidió sintiendo su garganta cerrarse ante la mención de su madre.

—Nuestras familias se conocen de hace años Hyunjin, conforman un complot como una de las mafias más fuertes que están asentadas en Asia dirigidas por Lee Minho y Hwang Inyeop—confeso viendo como el azabache se ponía de pie con aquellas palabras resonando en su cabeza— Il Patto manejada por ambos, mismos que no tuvieron compasión de nuestras madres y las quitaron del mapa cuando estas pretendían acabar con ella—siguió sin importar lo mal que se veía Hyunjin.

II Patto era una mafia Italiana de la cual tenían muy pocas pistas debido a que realmente eran buenos en su trabajo a la hora de cometer un crimen, era poco lo que tenían sobre ella, era imposible que el líder fuera uno de sus hermanos y que jamás haya sospechado de ello.

—Y no es todo, hay muchas más cosas pero no pienso abrir la boca al menos que vengas conmigo y estés decido a terminar con todo esto—se puso de pie el pecoso bajo la mirada de Hyunjin—A terminar con ellos—remarco sus palabras esperando respuesta del mayor—Mañana partimos a Japón y una vez ahí comenzara…—las palabras de Felix fueron interrumpidas por Hyunjin quién en ese momento creía su cabeza explotaría.

Sweet Lie Where stories live. Discover now