Capítulo 14

370 55 2
                                    

"Oh, mi... es tan lindo," Lois estiró las manos hacia el pequeño Jo que en algún momento había cambiado a su forma humana, y era la cosita más linda en el mundo. Tenía los ojos de Evan, la piel tan pálida como Gabe, y apenas una sombra de cabello en la cima de la cabeza. Gabe lo sostenía con amor, pero no dudó en pasárselo a Lois que hizo un sonido extraño que jamás había oído de ella. La mujer tomó asiento y puso a Jo sobre sus piernas. "Dios, mira esos ojos. Tendrá un salvaje corazón," dijo hacia Gabe, sonriendo de oreja a oreja. "Hey, bebé..."

"Se llama Joseph, Jo para todos." Gabe colgó una toalla de bebé en su hombro y miró a Lois jugar con Jo felizmente. "He escuchado un montón sobre lo que está pasando, Lois. Debes estar cansada."

"Oh, sí, eso creo." Miró a Lewis, labios apretados en una pequeña sonrisa. "Pero Lewis debe estarlo mucho más."

El cabello de Lewis se meció un poco, cuando él se pegó a su costado. "Estoy bien."

Gabe les dio una sonrisa a todos antes de señalar la cocina. "¿Te gusta el té frío, Lois?"

"Claro que sí." Grayson la vio caminar con Jo de la cadera antes de ver alrededor. "¿Su madre está trabajando?"

Abrió la boca, listo para balbucear sus explicaciones, pero Gabe lo detuvo con una mano en el aire. Le dio un guiño y guió a Lois a la cocina. "Yo te lo explico."

"¿Está bien que la dejemos con él? Creo que Gabe es un gran sujeto, pero no es tan... moderado."

Se rió, tomando su hombro para llevarlo fuera de la casa. "Estará bien. Ya sabe de nosotros, qué tanto le puede afectar saber que los hombres pueden embarazarse también." Le revolvió el cabello con cariño. "Además, tenemos otros asuntos que atender." Miró el reloj en su teléfono y suspiró. Eran casi las diez. Tenían una reunión con Jeremy y Robert, para su pesar, pero era una buena cosa que pudiera estar ahí con Lewis por su día libre. "Estaba más preocupado por que no aceptara venir a conocer el lugar, que en realidad me siento aliviado."

"Lo sé." Lewis sonrió. "Solo tenías que mencionar un bebé y ella estaba lista con el bolso en su hombro. Pero no quiere decir que se quedará aquí."

"Eso lo podemos solucionar más tarde. Haré que Ian intervenga cuando llegue, así que no te preocupes demasiado." Se detuvo en la puerta de su camioneta, del lado del conductor y le acunó el rostro al tiempo que lo empujaba contra la puerta. Los ojos celestes lo miraron fijamente, sus manos suaves frotando las de Grayson con afecto y conocimiento, como si estuvieran pensando en lo mismo. Bueno, era difícil no pensar en al noche anterior. Había sido tan caliente. Le besó la frente, inhalando el encantador aroma rodeándolos a ambos. No estaba seguro de lo que era, pero se sentía como si sus aromas se hubieran mezclado con los sucesos de anoche. Había algo cómodo y cálido en ello que lo hizo sentir tanto tranquilo, como cachondo. Y aunque Lewis era un shifter y su estamina no era muy baja, todavía necesitaba descanso luego de su primera vez. Así que debía contenerse. Y comportarse como un tipo decente. "Y cuando todo acabe, ella podrá volver a su vida normal, y que su mayor preocupación sea su jardín."

Lewis suspiró temblorosamente, aferrándose a sus manos y dejándose besar por todo el rostro. 

"¿Qué hay de mi?"

Grayson le mordió la garganta con los bordes de sus colmillos, suprimiendo el gruñido que quería escapársele del pecho. Deseaba más. Deseaba tenerlo justo ahora. Demonios. "Yo cuidaré de ti, eres mío."

Lo escuchó reír entrecortadamente. "¿Tú le vas a decir eso?" 

Parpadeó, mirando sus ojos. "No."

Lois era tranquila, pero amaba a su hijo a muerte y no dudaría en sacar sus garras para defenderlo. Decirle eso, era poner a su suegra en su contra.

"Eso creí."

[GAY] Romance y Bestias. #3 TIGRESWhere stories live. Discover now