⳼♕- Gancho -♛⳹

14 3 41
                                    

🚫 Consumo de droga, explotación infantil y s*xual, violencia. *Se es pedida discreción.

por más que el mundo y plataformas busquen ocultarlo, la realidad es realmente cruda y horrible...–

12 de mayo 2024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12 de mayo 2024

La música en "La Quimera" era bastante fuerte, aturdidora, me mantenía algo perdido mientras sentía el agarre justo de Kang Ijun en mi brazo. El traje oscuro apretaba a mi cuerpo haciéndome más consciente de la situación en la que estaba, un bar rodeado de pederastas, posible venta de esclavos sexuales, y lo peor del caso: niños. Niños obligados a ser, y hacer lo que no les correspondía.

Me hacía desear romper con toda investigación y simplemente llamar a hacer una denuncia aún cuando lo jodiese todo.

—Dak-ho —la voz del hombre rozó mi oreja, erizándome y poniéndome alerta. Me había perdido observando a cada niño sirviendo, atendiendo, aceptando dinero. Sus caras de incomodidad eran evidentes, su miedo, su asco—. Es un buen lugar, ¿no? —No contesté. Por mucho que me hubiesen adaptado a fingir y dar las respuestas que la gente quería, la situación no me permitía hacerlo, concentrado más en mis alrededores que en seguir un papel. Kang rio y rasco su nariz en gesto despreocupado, la simple acción me hizo sudar frío—. No es lugar para todos, creí que eras selectivo con tus gustos.

—Yo no me refería a esto... —susurré, aún perdido. El hecho de darme fuerzas para pensar en Dan al hablar no servía. Yo no podía imaginarle en una situación tan horrible, me aterraba. Las náuseas florecían en mi estómago y tuve que obligarme a apartar al chico de mi mente con el punto de vista del hombre, o terminaría en llanto por ello—. Quería decir, necesito sentirme bien con la gente, y...

Ijun tomó mi rostro, forzándome a mirarle cuando mis ojos vagaron en los alrededores nuevamente intentando recomponerme del mal trago de lo que era esto. El nivel de maldad en el hombre no tenía límites, y ni siquiera con su propia raza, lo sabía, pero me hacía entender lo equivocado que había estado haciéndome el fuerte, siendo consciente de los traumas que yo mismo no había superado. Las cicatrices en el interior de mis muslos parecían picar aún después de los años.

—¿Te sientes bien conmigo? —No. Lo único que invadía a mi mente era la idea de estar con Dan, abrazarle y llorar por todo lo que había hecho. Si tan sólo hubiese aceptado mi error como algo correspondiente a hablar, tal vez nada me habría llevado a esto. Diciéndole a Christian que podía cambiar de puesto, que sólo haría revisiones externas—. Te ves asustado, ¿no deseas relajarte? —Las palabras no salían de mi boca, ni siquiera lograba impulsarme a empujarle cuando su dedo tocó mis labios, presionándolos, mis músculos se hallaban tensos, congelándose. Quise correr cuando Ijun sacó una pastilla que desde lejos me decía no ser nada bueno—. Tal vez esto funcione...

Logré reaccionar tras eso, forzando a mis músculos dormidos a moverse, levantando mis manos que parecían ser lo único consciente hasta que mis piernas reaccionasen de estar entumidas. No fue suficiente. La pastilla fue introducida con agresión a mi boca y patee al hombre hasta que me soltó entre risas. Escupí tras sentir el sabor de lo que me había dado, la misma cayó al suelo, siendo pisada por el tacón de una de las chiquillas, noté por una ojeada que no tendría más de 15. Fue suficiente para revolver mi estómago.

WHITE CROWN ♛⳻ KPOP FAKE GROUPWhere stories live. Discover now