⳼♛- Durmiente -♕⳹

5 4 34
                                    

No fue cuidadoso al cerrar la puerta de la habitación que daba a los interrogatorios. Todos los policías le miraron, e inclusive, algunos secretarios cuando el metal azoto contra el ladrillo. No le importó menos—. Habla rápido, tengo un vuelo que abordar junto a mi novio, Christian, y no estoy de humor cuando me levantan de ese modo —no ignoró tampoco cuando el hombre más grande pareció temblar ante su enojo. Lo habían dejado ahí sin comida, teniendo un buen sueño e interrumpiendo su tiempo acurrucado abrazando a su pareja. Odiaba todo. Por algo no sería policía. Podría trabajar felizmente en otro lado que no le pidiese estar lejos de su pareja diariamente expuesto a tanto peligro todas las horas a cada momento.

—¿Comida? —fue lo que preguntó Man-Shik al caminar detrás de Christian. Alzó una ceja escaneándolo. Desde lo de HYBE, Man-Shik pasaba más tiempo ahí, como si fuese parte del equipo, y ya no le sorprendía que Miu y la mayoría de los chicos de B!XXEN viesen al hombre siendo parte del lugar. El cariño en los ojos de los que ya había llamado familia le hizo rendirse más fácil de lo que le habría gustado en su drama molesto.

—¿Donas? —preguntó Christian un momento después al verlo relajarse. Lamentablemente, tuvo que negar a su cliché de pasar siendo un buen policía gordo y feliz, o corrupto e incomprendido—. Nada de azúcar, no comí nada antes de venir acá; Doori por poco me jala de regreso al hotel —suspiró al encontrarse dando razones de más, tal y como su pareja hacía—, mi cuerpo no lo toleraría.

Notó pronto la aceptación en los ojos del par, y no quiso preguntar, aún así, le dieron la respuesta cuando Man-Shik fue por comida congelada de esas nutritivas ensaladícas, y Christian avanzó por una bebida energética para él—. Esa líder que tienen, me gusta. Los mantiene vigilados y cuidados.

Seong-su no evito bufar—. Lo dices como si no pudiera hacerlo por mi cuenta. —Claro, ignorando que él era de los principales que se saltaban los cuidados. Christian no lo hizo, hablando con una sola mirada.

—Bien, ¿qué ocurre? —preguntó ya mordiendo aquel sándwich helado con espinaca y pan de ajonjolí, y aún cuando no fuese su favorito, logró calmar su enojo de antes.

N Jung-Seok, 16 años, chino-tailandés, sexo masculino —fue lo que leyó Man-Shik del reporte, y no hizo pregunta alguna ante el apellido incógnito—. No hay registro alguno de sus padres, más que su muerte, y el hecho de su desaparición, que no fue reportada en ningún momento, pero se le pudo hacer seguimiento por los lugares en los que estuvo y donde vivió la familia.

—¿Qué ocurre con el apellido? —habló sin evitarlo, teniendo dudas.

Christian se hundió de hombros—. Encontramos posibilidades de que no sea su apellido real. Habría que saber cuál de sus padres era el de la ascendencia principal, pero no quiere hablar, más que contigo. Por eso te llame... de otro modo, no tendríamos nada.

Asintió, suspirando tras tomar de la bebida y tronó su cuello algo tenso. Se decidió a dejar un mensaje de texto a Dan explicando el porqué de no despertar juntos esa vez—. ¿Por qué conmigo?

—Eso tampoco lo sabemos, amigo —bufó Man-Shik y Seong-su no tuvo más que acceder a entrar. Antes de eso, su compañero se retiró por una llamada. Había sabido que Dae se había sentido mal esos últimos días con el embarazo, y algo en el rostro preocupado de Man-Shik le dijo que esperaba malas noticias, temiéndolas.

El espacio blanquecino y esterilizado lo llevó a temblar ligeramente, recordando lo mucho que de algún odiaba y le reconfortaban los ambientes hospitales. El niño en la mesa de interrogación lo miró con cierto alivio en los ojos verdosos, y no evito mirar a la pared camuflada donde sabía, era observado por el capitán de policía.

WHITE CROWN ♛⳻ KPOP FAKE GROUPWhere stories live. Discover now