Parte 2 / Capitulo 4

20 1 0
                                    

-Al día siguiente recivieron a muchos invitados, lords y ladys, que asistirían a la boda real del principe Fredderick, su heredero al trono, y el principe Gladius. La cuál seria en solo 2 semanas-

-Entre todos esos invitados se encontraba lady Clarisa de Tjuk, la ex-reina. La cuál se dirigió a los aposentos reales para visitar a la reina-

Clarisa: Que gusto es verte nuevamente, Esmeralda.

Esmeralda: Lo mísmo digo, lady Clarisa. _correspondió al abrazo que le dió_ ¿Cómo te fue en tus viajes?

Clarisa: Muy bien. _le sonrió_ Le traje algunos obséquios a Fred para regalarselos el día de su boda, y también para Felicia y la pequeña Dione, ¿quieres verlos?

Esmeralda: ¡Por supuesto! _exclamó entusiasmada_

-Ámbas se sentaron junto al balcón, con algunos bocadillos y la hermosa vista frente a éllas,  y converzaron sobre cada uno de esos objetos, hasta que a Clarisa se le dió por preguntar algo personal-

Clarisa: ¿Que será esta vez? _preguntó tocando su vientre_ ¿Un niño, o una niña nuevamente?

Esmeralda: No estoy segura, pero algo me dice...que no será solo uno.

Clarisa: ¿En verdad? _preguntó sorprendida_

Esmeralda: Si. Al menos es lo que yo siento.

Clarisa: Comprendo. ¿Y Elric sabe sobre tus pensamientos?

Esmeralda: Ahm...no, aún no. Tiene muchas cosas más importantes en qué pensar ahora.

Clarisa: Si, lo entiendo. El que Fred se case con Gladius a mi también me tiene algo inquieta. _suspiró_

Esmeralda: ¿No quieres que se casen?

Clarisa: No me refiero a eso, pero sí admíto que hay algo que no me agrada de ese muchacho. _confesó_ Siento como si él y la princesa Ervina ocultaran algo de mucha importancia.

Esmeralda: Mmm...comprendo. _la miró con dudas sobre si decirle o nó sobre lo que habia descubierto Elric, pero decidió callár, ya que conociendo a Elric querría decírselo él mísmo_

-Salió de su trance cuando volvió a escuchar la voz de Clarisa-

Clarisa: ¿Sábes? Ántes de casarme con Elric fui a ver a una adivina y élla me dijo que Elric tendría 5 hijos, y que yo solo le daria uno.

Esmeralda: ¿5? _dijo interesada_ ¿Estas segura?

Clarisa: Sí. Y por lo que se ve no se equivocó. Digo, si llegas a tener gemelos entonces se cumpliría la profecía.

Esmeralda: Pero...si llego a tener gemelos solo serian 4, incluyendo a Fredderick, Dione...

Clarisa: Felicia. _confirmó sin dejarla terminar_

Esmeralda: Élla no es suya.

Clarisa: No, pero él la crió y estuvo junto a ti ayudandote desde que el bastardo de tu esposo, Marcus Kusif, te habandonó a tu suerte. _tan solo decir su nombre le causó molestia_ Tu hija es tan hija de Elric como lo es mi hijo. _le dijo mirandola a los ojos_

Esmeralda: ...Gracias. _le sonrió, mientras Clarisa tomó su mano y la apretó con calidéz_

Clarisa: ¿Y Felicia cuando llegará al reino? _preguntó curiosa, ya que desde que llegó no la habia visto_

Esmeralda: Me envió una carta hace unos días, al parecer se presentaron algunos conflíctos en sus tierras, nada alarmante, pero debido a eso llegará a solo 3 días de la boda.

Clarisa: Comprendo. Imagino que tampoco deber ser fácil para élla lo de ser reina sabiendo que toda su vida solo quiso portar un arco y flechas.

Esmeralda: Si, es verdad, pero en estos 2 años se a adaptado de una forma increíble. Además, Lulius se fue con élla y confió en que la cuidará.

Clarisa: ¿Lulius? ¿El guardia real Lulius? _preguntó sorprendida_ ¿Quién le enseñó a manejar el arco?

Esmeralda: Si. _se rió levemente al ver su expresión_ Hace un año Felicia dijo que necesitaria a alguien de confianza para estar a su lado y Lulius se ofreció como voluntario, pero Elric y yo sabemos que no era más que una excusa.

Clarisa: Vaya, eso sí que no me lo esperaba. _dijo con una sonrisa_ En ese caso, no me sorprendería si llega con una "sorpresa" para el reino.

Esmeralda: Ojalá los Dioses te escuchen. _exclamó emocionada_

~

~

~

-Esa mísma tarde y una vez que terminaron de recivir a todos los invitados para la boda, Elric envió a llamar a Clarisa urgentemente para que se reuniera con él y su esposa en el salón del trono-

-Cuando llegó al salón del trono; siendo escoltada por el guardia real Elmer; sellaron las puertas para que nadie más entrara por orden del rey Elric quién estaba sentado en su trono. A su lado estaba su hermosa esposa, la reina Esmeralda. Y de pie frente a ellos estaba la ex-reina, lady Clarisa-

Clarisa: Elric, has pedido hablar conmigo urgente. ¿Qué asunto es tan importante que no puede esperar a que descanse de mi viaje?

Elric: He descubierto algo que afecta a toda nuestra familia. Es sobre mi tía y su hijo, Gladius.

Clarisa: ¿Qué pasa con Gladius? Apesar de que no me cae muy bien siempre me ha parecido un joven muy amable.

Elric: Pues, es mucho más que un joven amable. Después de investigar y hablar con algunas personas cercanas a la familia, he descubierto que Gladius es en realidad mi medio hermano.

Clarisa: ¿Qué? Eso es imposible. _dijo sorprendida_ Tu padre solo tuvo un hijo, tú. Y tu madre hubiera sabido si hubiera otro hijo.

Elric: Pues, de hecho lo sabe, incluyendo a Maite. Al parecer hicieron un acuerdo entre éllos para que mi tia tuviera un hijo y comprometer a ése hijo con el mío. Y el fruto de esa decisión fue Gladius.

Clarisa: Vaya, esto es...increíble. ¿Cómo estás tan seguro de esta información?

Elric: Hable con mi madre. _le dió unas cartas_ Aquí tengo las cartas que lo confirman, escritas de mi tia, hacia mi padre. También hablé con la única persona que es cercana a mi tía y que sabía del secreto, Maite.

Clarisa: No sé cómo procesar esto. ¿Por qué nadie dijo nada durante todos estos años?

Esmeralda: Creo que querían proteger a la familia y evitar un escándalo. Ervina nunca quiso que esta verdad saliera a la luz.

Clarisa: Esto...esto cambia muchas cosas, pero no cambia quién eres ni lo que has logrado. _dijo segura mirando a Elric a los ojos_ Gladius puede ser el hijo de ámbos principes Rister, pero siempre hemos sido leal a ti y a este reino.

Elric: Eso ya lo sé. _le sonrió_ Pero gracias por darme esta información, Clarisa. Sé que no va a ser fácil para tí aceptarlo, pero debemos manejar esto con cuidado. Por eso he decidido seguir adelante con el compromiso.

Clarisa: Estoy de acuerdo. No importa lo que decidas, tu eres el rey y tu palabra es la voluntad de todos.

Esmeralda: Lo mísmo digo, Elric. Juntos podemos enfrentar cualquier desafío.

Elric: Entonces, está decidido...continuaremos con el compromiso. _dijo firme_ Gracias a ambas por su apoyo y lealtad.

-En ese momento Elric miró hacia la distancia, tratando de reflexionar sobre las nuevas revelaciones y lo que podrían significar para el futuro de su familia, y el del reino-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Eres Mía" / "¿Te quedarás conmigo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora