Siebenundzwanzig

91 22 2
                                    


En el momento más caliente del beso que nos estábamos dando, mi teléfono sonó con un mensaje de papa indicándome que nos adelantáramos al restaurante que escogió, bufando me aparte de él acomodando su saco negro, tome mis cosas y salimos...

-¿en cuál nos vamos?- pregunté cuando cerraba la puerta.

-en ese.

-¿wow en serio?-

-sí, ¿quieres conducirlo?-

-ahhhh eso no se pregunta, dame las llaves- se las rapé y muy rápido me subí al Maserati, oliendo el aroma a nuevo de sus asientos, era un auto de colección, su uso era de 0%, por lo tanto, estaba en perfecto estado.

Me senté acariciando el volante, todo era perfecto, metí la llave y lo prendí, ese sonido de su motor Wow era increíble, él se subió y hundió el descapotable enseguida su techo bajo, yo veía todo con entusiasmo hasta que sus manos tomaron mis mejillas e hicieron que prestara atención a él.

-estoy muy celoso, este auto te está robando tu atención.

-ay Tommy no exageres tonto.

-¿dame un beso?-

-no me lo pidas.

Me atrajo a su boca a darme un beso demandante amaba cuando se ponía así, su boca bajó a mi cuello a dejar besos por allí, yo solo reía por las cosquillas que su barba me hacía, erizando mi piel.

-se nos hace tardé - logré decir

-después continuamos- expreso sonriendo...

Llegamos al restaurante muy lujoso y demasiado lejos estacioné con sumo cuidado y después de exigirle al valet que cuidara al auto por fin pude entrar.

Mi padre aún no llegaba y mientras esperábamos vimos el show de la noche una pareja de cantantes de música romántica interpretaba sus melodías, Tom aprovechó para continuar lo que dejamos iniciado en el auto, agradecía que la luces estaban bajas y los demás no podían ver que literalmente nos estábamos comiendo la boca, sus labios fueron a mi cuello y sus manos apretaban mis muslos, escuche cuando el show acabó e inmediatamente las luces se prendieron para abrir otro show, nos separamos al sentirnos expuestos y tratamos de actuar normal, hasta que llegó mi padre que venía con Simone muy elegantes y muy risueños se sentaron en sus puestos y comenzaron una charla de trabajo por supuesto.

-¿oh por dios... que es eso Bill?- preguntó mi padre tocando mi cuello -¿ya tienes novio? ¿ y porque dejas que te marqué de esa manera?-

-¿qué? ¿Qué tengo?- expresé incómodo tocando mi cuello, sabía que se refería al chupetón que seguramente Tom me había dejado allí -ah, esto, es una alergia- contesté tomando de mi vaso de cerveza.

-¿alergia? ¿De qué?-

-ay Jorg deja a Bill tranquilo, es parte de su intimidad, mejor porque no le decimos las buenas noticias - informo Simone tomando su copa de vino.

-cierto... bueno, hijos, quería informarles que Simone y yo hemos estado saliendo como una pareja ya hace bastante tiempo y hemos decidido o menor dicho le he pedido matrimonio, Tom quiero pedirte la mano de tu madre.

Mi padre terminó de hablar y solo quedamos mirándonos totalmente confundidos más Tom que yo... al ver que no decíamos nada, mi padre continuo.

-bueno, ahora si van a ser más hermanos, no era que antes no lo fueran, pero ahora si es más oficial, vamos, pero digan algo.

-nosotros no somos familia padre.

-si lo son, crecieron juntos, Tom es mi hijo adoptivo y ahora me casaré con su madre, si lo son, somos una familia, por fin.

-¿y qué pasaría padre, que tal vez y solo talvez me fijara en Tom como un hombre con quien yo me pueda casar?- pregunté y mi padre solo soltó una carcajada.

-no veo a Tom casarse con nadie, y tú debes buscar un chico de tu edad, no uno que te lleva diez años y es tu hermano.

-nosotros...

-nosotros queremos felicitarlos - expresó Tom interrumpiendo mi confección, se levantó de su silla para abrazar a la pareja, yo solo rodeé los ojos y bebí mi cerveza.

-lo tenías guardado madre y tu Jorg claro que te doy mi bendición solo trátala bien-

-¿y tu hijo no dirás nada?.

-sí, iré al baño, disculpen ya regreso.

Tome mis cosas y caminé hacia allí encerrándome en un cubículo y soltando todo el aire acumulado hasta que Tom entro buscándome.

-¡Bill!-

-¿mmm?

-vamos Nene sal de allí.

-¿por qué no me dejaste decirles, de una vez?- indagué, acercándome al gran espejo y apoyándome en él.

-es su noche y Jorg... bueno tú sabes que tiene esa idea de que somos familia y no es el momento Nene.

-¿cuándo lo será, entonces?-

-vamos a divertirnos hoy, encontraremos el momento adecuado, ¿de acuerdo?-

Asentí y le di un besito para luego salir de allí, los felicité obvio que me alegraba que mi padre sentará cabeza y más con una persona como Simone aparte de que era mi suegra era buena mujer, hablaron de los preparativos y nos informaron que sería muy pronto la boda y que también se irían a su luna de miel a las Maldivas y durarían un mes fuera.
Solo esperaba que después de ese viaje por fin le dijéramos a mi padre, por el momento solo disfrutaría ese mes con Tom como la pareja que somos.

Tres cosas te pido TwcNrWhere stories live. Discover now