Chapter 39: Política

3 1 0
                                    


Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Cazadores de Sombras pertenece a Cassandra Clare.

Caballeros del Zodiaco, pertenece a Masami Kuromada.

::::::::::::::::

39: Política

::::::::::::::::

Una redacción para su madre sobre el uso del Díctamo, obviamente era un ingrediente de pociones.

Un diario de sueños para Trelawney, el cual sería entregado a final de año.

Otra redacción (para Burbage), una comparación de los inventos Muggle del siglo XIX y sobre las creaciones de Edgar Stroulger.

Sinistra quería que a final de año, le enseñaran (por medio de una redacción de mínimo 9 páginas) como afectaba en sus vidas los planetas Mercurio (les dio un horario de las noches en las que se podía ver -literalmente- a simple vista) y Venus (lo verían con la ayuda de sus telescopios)

Snape (y Umbridge) deseaban una redacción sobre el porqué Wilbert Slinkhard, desaprobaba el uso de maldición, de 14 páginas.

―Los deberes se nos acumulan ―murmuró Harry a Lucy, mientras se quitaba la capa y la corbata, la Ravenclaw asintió.

― ¿Qué harás ahora, Harry? ―preguntó Lucy.

―Iré a ayudar en la enfermería, como suelo hacerlo ―dijo él, para luego pasarse una mano por el cabello.

―Hola chicos ―dijo Hermione sonriente.

―Hola ―saludaron los Nefilim.

― ¿Les parecería si nos reunimos a las 16:00 en la biblioteca, para resolver los trabajos? ―preguntó ella ―Los trabajos se nos están acumulando.

―Seguro ―dijeron ambos, para luego separarse: ellas con intención de ir a Ravenclaw y él con intención de ir a su oficina en la torre oeste. Harry cruzó medio colegio, quitó algunos puntos a algunos alumnos que hacían Matoneo a los demás, reprendió a uno que otro alumno por hacer bromas y finalmente llegó a su oficina, donde tomó asiento y un respiro.

― "Hey..." ―fue un susurro y además, fue muy leve como para ser real, seguramente estaba fatigado mentalmente― "Hey, Harry" ―se giró por las buenas, encontrándose la chimenea encendida y la cabeza de Sirius, él se movió sobre su silla de rodachinas, hasta ponerse ante la chimenea.

― ¿Que ocurre, Sirius? ―preguntó el pelinegro de ojos grises, algo exhausto mentalmente.

―He descubierto porqué Fudge envió a Umbridge ―dijo él, Harry no habló, le devolvió la palabra ―Fudge creyó que la resurrección de Quien-Tu-Sabes...

―Tom ―gruñó Harry y Sirius emitió un sonido de confusión ―Su nombre es Tom Ryddle, te lo dije el año pasado.

―Fudge creyó que la resurrección de... Tom, era una patraña de Dumbledore ―dijo él ―Con tal de desacreditar al ministerio.

―Hey, Harry... ―una de las paredes, fue atravesada por James y Lily. ― ¡Hola Canuto!

―Cornamenta, Lily ―saludó él.

― ¿Desacreditar al ministerio? ―preguntó Harry confundido.

―Exacto ―dijo Sirius ―Cree que Dumbledore deseaba reabrir su Orden del Fénix y atacar a Magos Oscuros al azar, para finalmente causar una Guerra Civil. Ahora que eres el director, Fudge trata de crear Decretos Educacionales nuevos ―Harry asintió y se acercó a su escritorio, comenzando a realizar la redacción de la clase "Historia de la Magia y Estudios Muggle" ―Eso, junto al hecho de que no tiene idea de cómo combatir a un demonio.

La Luz dentro de las Sombras  Where stories live. Discover now