hapter 40: Clases y Política

2 0 0
                                    


Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Cazadores de Sombras pertenece a Cassandra Clare.

Caballeros del Zodiaco, pertenece a Masami Kuromada.

::::::::::::::::::::::::::::

40: Clases y Política

::::::::::::::::::::::::::::

La redacción para Burbage, (de la comparación de los inventos Muggle y las creaciones de Edgar Stroulger) estaba terminada. Así como las redacciones de Pociones del Díctamo, las redacciones sobre Mercurio y Venus.

Solo faltaba hacer el trabajo de Defensa para las Artes Oscuras y Hermione, Lucy y Neville habían dejado olvidado a Snape a consciencia, para luego llevar a Harry a Hogsmeade, al Cabeza de Cerdo, donde encontró a muchos alumnos reunidos de distintas casas.

―Gracias a todos por venir ―dijo Hermione ―Nos hemos reunido, porque deseamos aprender Defensa contra las Artes Oscuras, pero esto es casi imposible a causa de que tenemos dos maestras con distintos métodos de enseñanza y que una de ellas, fue enviada por el Ministerio, con el deseo de acallar una verdad muy dura. Les proponemos, reunirnos en un lugar ya escogido y entrenar para los TIMOs.

―El Ministerio cree que ya no existen Magos Tenebrosos ―dijo Neville ―El ministro Fudge está intentando desacreditar al director Eldertree, pero les proponemos, un lugar para entrenar, porque la clase de Defensa, es para eso mismo: para saber cómo defendernos de las Artes Oscuras, con las cuales seremos atacados.

―Hay un lugar, en el cual será casi imposible que nos encuentren ―dijo Harry y todos le miraron, mientras él sacaba una carta en un sobre y era llevada por Micaela, su Ave de Trueno, a un paradero desconocido ―Sin embargo, Hermione piensa en algo más. Ella desea que creemos nuestra propia Orden del Fénix. Para quienes no lo sepan, la Orden del Fénix, era un grupo al mando de Albus Dumbledore para combatir a los Mortífagos.

―Harry, disculpa ―dijo la hija de su madrina, era Susan Bones, la sobrina de Amelia, su rostro reflejaba algo de temor― ¿Es verdad que Voldemort está vivo?

―Resucitó, gracias a Lucius Malfoy, Andreas Goyle y Josh Crabbe ―dijo Harry ―Siendo yo el director, pude encontrar el libro del cual sacó la poción para resucitar ―Accio: Arte Negra del siglo XV ―un tomo tan grueso, solo comparable con el Codex Gigas apareció, Harry lo abrió en la pagina exacta y todos se acercaron para leer, mostrándose horrorizados ―Entrenamos, para hacer frente a magos los cuales usan las Artes Oscuras, sin compasión y quienes desean destruir a los Muggles. Soy consciente de que la Orden del Fénix se formó así mismo. Bajo los mismos pensamientos que estoy narrando: como un entrenamiento o para tener algo extra, al enfrentar a un Mago Tenebroso en el futuro, pero yo no soy Dumbledore, no voy a arrastrarlos a una guerra, les pido que sepan defenderse el día de mañana, que cuando encuentren a un Mortífago, no sean presas del miedo, sino que puedan contraatacar. Entrenaremos para los TIMOs ―enseñó una hoja que decía textualmente TIMO de Defensa contra las Artes Oscuras y otra que decía Grupo de Magos Guerreros Paramilitares del Mundo Mágico.

― ¿Qué significa Paramilitar? ―preguntó Daphne Greengrass.

―Significa que estaremos a la par de los Aurores, en cuanto a organización y habilidades, pero no seremos ellos, ni rendiremos cuentas al Ministerio ―dijo Hermione, quien, al ser de origen Muggle, pudo dar la explicación.

―Contamos con ayuda externa. Un brujo el cual me fue "recomendado", por la Gran Bruja de Edimburgo, para ayudarnos ―puntualizó Harry sonriente y todos le miraron extrañados, mientras firmaban y Harry entregaba los horarios a ambos grupos, para que no fuera un inconveniente las clases del grupo de TIMO y del grupo de... magos guerreros.

La Luz dentro de las Sombras  Where stories live. Discover now