12 Build

104 26 0
                                    

Me siento encima de Bible con su polla profundamente dentro de mí. No sé cómo todavía tengo energía para moverme. Perdí la cuenta de cuántas veces lo hicimos anoche. Intentamos pasar del sofá a mi habitación, Bible no quería que Trin volviera a casa y me viera desnudo. Antes de que pudiera decir algo, terminé clavado contra la pared por otra ronda.

De alguna manera finalmente llegamos a mi cama, donde nuevamente no podíamos quitarnos las manos de encima. No sé qué nos pasa. Creo que tenemos un problema. Esto del sexo es adictivo. No, es Bible el que es adictivo. Las palabras posesivas que me dice junto con la forma en que trabaja mi cuerpo me hacen desear más. A veces sus palabras sonaban oscuras pero también estaban llenas de dulzura. No era una oscuridad a la que tenía miedo ni una que pudiera lastimarme. Agitó algo dentro de mí que nunca supe que estaba allí.

Ahora estoy despierto y parece que no puedo evitarlo cuando siento su dura polla clavándose en mi espalda. Me doy la vuelta y lo beso antes de empujarlo hacia su espalda. Me subo encima de él para conseguir exactamente lo que quiero. No necesito energía porque él es quien tiene el control. Puede que ya lo haya superado, pero sus dedos se clavan en mis caderas mientras me mueve arriba y abajo por su polla. Mi pene se frota contra él al mismo tiempo, dándome la fricción que necesito.

Estoy adolorido pero el placer supera con creces cualquier dolor. No hay ninguna duda al respecto. Mi orgasmo ya está aumentando mientras mis uñas se clavan en su pecho.

"Cariño", me llama. Puede hacer que las palabras más dulces suenen como si fueran una orden. Eso también me excita. Todo lo que dice cumple. Echo la cabeza hacia atrás y me corro mientras grito su nombre. Nos hace rodar, mi espalda golpea la cama mientras él sigue empujando. Un momento después siento su cálida liberación en lo más profundo de mí. Su boca se acerca a la mía y la toma en un beso. Uno que es como todo lo demás en él: dulce pero posesivo. Oscuro pero gentil. Uno que me hace saber que él es mío y yo soy suyo.

Le sonrío mientras él se retira de este beso. “Tus labios están hinchados. ¿Les hice daño?" Sus dedos los rozan ligeramente.

"No." Me río, lamiéndolos. “Los tuyos también lo son. ¿Te lastimé?"

"Nunca." Él se retira y su polla se libera. Me dijo después del último episodio de sexo en medio de la noche que deberíamos dejar que mi cuerpo descansara. Sabía que cuando me subiera encima de él no me diría que no.

"Build." Su cara parece adolorida cuando dice mi nombre.

"Estoy bien. Sólo necesito una ducha tibia. Un baño sería mejor, pero no tenemos uno de esos”. Se levanta de la cama en todo su esplendor desnudo. El hombre no es ajeno al ejercicio, eso es seguro.

"Debes hacer mucho ejercicio". Mis ojos recorren su cuerpo. Me siento, sabiendo que probablemente luzco un desastre. Bible no puede quitar sus manos de mi cabello.

"Sí", responde simplemente antes de arrodillarse en el costado de la cama. Me agarra los tobillos y me acerca más a él. Estoy seguro de que está a punto de enterrar su cara entre mis piernas, pero me quita los calcetines y los tira. Observo mientras besa mis piernas haciéndome reír.

"Tengo cosquillas". Intento alejarme de él.

"Sólo te los estaba quitando para que pudieras ducharte". Me suelta los pies. Me vuelvo a sentar.

"Te invitaría a ducharte conmigo, pero tú y yo nunca encajaremos juntos en la ducha". Me río. Qué fastidio es eso. Pero también sé que si viene a la ducha conmigo no será terapéutico. Estaríamos uno encima del otro, así que será mejor que se quede aquí.

"Tu te bañas. Me vestiré y podremos ir a mi casa. Tengo una bañera allí”.

“La comida también. Tienes que alimentarme”. Me tiro de nuevo en la cama, fingiendo que me estoy muriendo.

"¿Tienes tanta hambre?" El rostro de Bible se pone serio.

"Estoy siempre hambriento." Extiendo mi brazo. Él toma mi mano y me saca de la cama. "También soy dramático con la comida". Me pongo de puntillas para besarlo. “Seré rápido”. Me lanzo hacia la puerta de mi habitación, ya a mitad de camino cuando él grita que estoy desnudo. Es demasiado tarde. Ya estoy en el baño.

Por una vez puedo decir que estoy bañandome rápido porque quiero llegar a algo más que comida. Bible. Es una tontería porque sé que pasaremos el día juntos. No está ni a tres metros de mí y lo extraño. Agarro una toalla mientras me aventuro de regreso a mi habitación. Bible está parado en el centro completamente vestido. Se acerca y cierra la puerta de mi habitación.

"No deberías andar desnudo por ahí a menos que seamos sólo tú y yo".

"Bueno." Camino hacia mi cómoda. No me exige que lo haga, sino que me lo pide. Me hace pensar en todas esas cosas que dijo anoche sobre reclamarme. Me doy cuenta de que cuando dijo que ahora soy suyo y él es mío, esas palabras no fueron solo en el calor del momento.

“Puede que Trin no esté aquí. Ella siempre va y viene”.

"Ella llegó a las dos y media de la mañana". Dejo caer mi toalla y lo miro, puedo decir que está tratando de controlarse para no venir y probablemente arrojarme de nuevo a la cama.

"Es un momento muy preciso el que tienes allí". Luego, encuentro un par de jeans y una sudadera con capucha, me los pongo antes de agarrar mis calcetines y mis tenis. No estoy seguro de qué haremos hoy pero iré con ropa cómoda.

"Siempre soy preciso".

“Soy olvidadizo. Por eso siempre hago una lista y notas”. Señalo todos los post-its pegados al espejo sobre mi cómoda. "Mi papá dice que a veces me pierdo en la cabeza". Miro el reloj. "Oh, mierda. ¡Se suponía que debía llamarlo esta mañana!". Miro a mi alrededor buscando mi teléfono. "¿Dónde está mi teléfono?"

"Yo te lo traigo." Se da vuelta, sale de mi habitación y regresa unos momentos después con el. Lo alcanzo pero él lo pone detrás de su espalda. "Te lo daré, pero hay un precio".

Lamo mis labios, ya anticipando el beso que sé que tendré que pagar. Veo sus ojos calentarse.

“No tengo dinero. Sólo soy un estudiante universitario pobre”. Le bato las pestañas.

"Aceptaré un beso por ahora, pero esperaré el pago completo más tarde".

Me río cuando su boca se encuentra con la mía. Bible rompe el beso antes de que nos salgamos de control. Suspiro, sabiendo que eso significa que tendré que llamar a mi padre.

"Lo siento. Mi papá es, bueno…” Me estremezco porque no estoy seguro de cómo explicarlo. No lo entiendo la mayor parte del tiempo. "Un poco autoritario".

"¿No te gusta eso?" Cruza los brazos sobre el pecho.

"Él es mi papá". Me encojo de hombros. ¿Qué podría hacer realmente al respecto? Presiono el botón de llamada en el teléfono. Mi suerte, esta es la única vez que contesta.

“Build. ¿Cómo estás esta mañana?"

"Estoy bien. ¿Tú?" Siento que todas nuestras conversaciones son prácticamente iguales, a menos que haya recibido una de mis tarjetas de calificaciones, entonces hablará brevemente sobre mis clases.

"Ya estoy en la oficina". Claro que lo esta. Es sábado y básicamente vive allí. "¿Qué planes tienes hoy?"

"Oh. Ya sabes, lo habitual, dormir y estudiar. En algún momento también debería ir a la tienda de alimentos”. Miro a Bible, que me está mirando. Hace una pequeña mueca ante mi mentira. ¿Qué quería que le dijera a mi papá, que planeaba intentar que cediera y le diera un respiro a mi entrada?

“Por eso deberías haberte quedado en la universidad cercana a casa. El ama de llaves siempre mantiene las cosas surtidas”. Sí, Julie siempre lo hace. Intento no poner los ojos en blanco porque él no sabe su nombre después de todos los años que ha trabajado para él.

"Tengo que crecer en algún momento". Más bien necesito dejar de estar bajo su control todo el tiempo. Cómo alguien puede ser autoritario pero nunca está cerca es tan alucinante, pero mi papá es un maestro en eso.

“No voy a discutir esto contigo ahora mismo. Tengo una reunión en diez minutos porque ya soy mayor”. La llamada termina. Hermoso. Me vuelvo para mirar a Bible, que parece tan feliz como parecía mi padre.

Go go... crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora