20 Build

83 20 0
                                    

"¿Estás tratando de ponerme en coma alimentario?" Le pregunto a Bible mientras guarda el resto de la comida chatarra. Aprendió un montón mientras yo estaba en clase hoy.

"Quería asegurarme de que tuvieras todo lo que necesitas para tu noche de cine". Se gira para mirarme. “Quiero que te diviertas. No quiero que te preocupes por nada excepto por las filas de los candidatos”.

"¿Cómo puedo preocuparme por sus filas si todas son cero?" Bromeo mientras dejo la bolsa de Cheetos y camino hacia él. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia abajo y darle un beso. Su boca se encuentra con la mía mientras lo beso profundamente. Antes de darme cuenta de lo que está pasando, me tiene sentado en la encimera de la cocina. Su cuerpo está colocado entre mis muslos abiertos. Su mano está actualmente en mi cabello.

"Va a ser difícil divertirme sin ti, pero aparentemente tienes planes". Le levanto una ceja. Da un paso atrás pero agarro su camisa y lo atraigo hacia mí. Viene sin pelear. "¿Descubriste más?"

"Sí." Su respuesta es simple. No me va a decir más a menos que se lo pida. Así es él. No entra en detalles, lo que me hace sacarle casi todo. El único momento en el que está abierto es cuando se trata de sus sentimientos por mí. Sé que está trabajando en ello y que mejora cuanto más tiempo pasamos juntos.

"¿Quiero saber?" He estado luchando mentalmente con esto durante unos días. Curiosamente, no se trata del hecho de que Bible alguna vez mató a personas para ganarse la vida. No, es el hecho de que podría estar evitando algo de lo que hay que ocuparse. ¿Estoy ignorando el hecho de que un hombre terrible podría estar ahí afuera haciendo cosas terribles porque no quiero afrontar lo que debería hacerse? Tal vez. ¿Pero quién me nombró juez y parte? Esta es la lucha interna con la que he estado lidiando.

"No." Su mano llega a mi cara. Su pulgar roza mis labios. “Pero si me preguntas, siempre te lo diré”.

"Yo sé eso." Beso su pulgar. Bible puede ser un asesino pero es mío. Él haría cualquier cosa por mí. "Si te pidiera que te quedaras esta noche, ¿lo harías?"

"Haría cualquier cosa que me pidieras". Sin embargo, sus ojos me ruegan que no le pida esto.

“En una escala del uno al diez, ¿qué tan malo es lo que encontraste? Sin contarme ninguno de los detalles que me mantendrán despierto por la noche”. Su mandíbula se endurece antes de responder a mi pregunta. Sus manos cubren mi cara.

“En una escala de cosas que he visto en mi vida, un ocho. En una escala de lo que creo que sabes sobre el mundo” me besa en la frente “un doce”.

"Crees que soy ingenuo". Lo miro.

"No pienso como tu padre". ¿Cómo supo que mi mente estaba allí?

"Entonces, ¿qué piensas?"

“Creo que no quiero que la oscuridad del mundo te toque si no es necesario. Ya he visto suficiente para los dos. Eres mi luz. Tu inocencia es algo que vivo para proteger ahora. Quiero proteger todo sobre ti”.

"Para ser un hombre que no habla mucho, seguro que sabes cómo entenderme con tus palabras". Lo jalo hacia abajo para darle otro beso. "Confío en ti. Haz lo que necesites, pero debes saber que si no vuelves a casa conmigo, destrozarás mi mundo”. Parece sorprendido por mi respuesta.

"¿Hogar?" El sonrie.

“Sí, a casa”. Le devuelvo la sonrisa. No sólo la mayoría de mis cosas están aquí, sino que el propio Bible ha estado convirtiendo este lugar en un hogar. Lo que antes eran paredes y mesas desnudas ahora están llenas de decoración y vida. De hecho, parece como si ahora vivieran aquí dos personas.

“Estaré en nuestra cama esta noche y todas las noches posteriores. Te prometo eso”.

Inclino mi cabeza hacia atrás, ofreciendo mi boca para un beso. Él lo toma.

“Lo digo en serio, Bible. No hagas nada para que te arrebaten de mí. Eso me dolerá más que nada en este mundo”.

"Nunca te haría daño", me promete.

"Eso es bueno porque estoy enamorado de ti y estamos construyendo una vida aquí juntos". Empujo su pecho. Da un paso atrás, aturdido, mientras yo bajo del mostrador. Lucho contra mi sonrisa por lo sorprendido que está por lo que dije.

Suena un golpe en la puerta. "¡Abre! Comienza en unos minutos”. La siempre tardía Trin grita a través de la puerta.

"Es por eso que tenemos DVR", le grito mientras me dirijo hacia la puerta, dejando a mi sicario parado en la cocina. Abro la puerta y veo a Trin parada allí en pijama.

“Tenemos que verlo en vivo”. Ella entra y deja caer sus cosas en la sala de estar.

"No tienes que mirar Twitter", le recuerdo.

"Me gusta seguir el hashtag y ver si todos piensan lo mismo que yo".

"Te gusta hablar mierda". Me río.

"Eso también." Ella mira a Bible. "¿Que está mal con él?"

Agito mi mano. "Está muy sorprendido de que lo amo". Finjo poner los ojos en blanco. Trin resopla.

“¿Viste su cara cuando dije que ustedes actúan como una pareja casada? Esa mierda se iluminó como un árbol de Navidad”.

Miro a Bible, que finalmente se ha movido. Él viene directo hacia mí. Intento recordar lo que dije cuando Trin mencionó el matrimonio antes. No me importa si me caso o no. Sólo quiero estar con Bible. No es que no me casaría con él, simplemente siempre pensé que la gente no se casa hasta que es mayor. ¿Pero qué diablos sé yo? Cuando Bible me alcanza, me levanta.

"¡No necesito verlos besándose!" Trin medio grita. "Me iré mientras ustedes se despiden". Ella sale corriendo de la sala de estar. Me apresuro a poner mi mano sobre la boca de Bible.

“No me digas esas palabras hasta que vuelvas aquí”, le digo. Besa la palma de mi mano y asiente con la cabeza. "Las dices cuando te metes en nuestra cama antes de hacerme el amor". Aparto mi mano de su boca. "Ahora bésame y ve a hacer lo que hay que hacer".

Él hace lo que le pido, besándome con todo lo que tiene. Diciéndome que me ama sin palabras. Luego haré del mundo un lugar un poco mejor para vivir.

Go go... crushWhere stories live. Discover now