39

404 41 5
                                    


Ignacia povs:

Estos 5 días que an pasado an sido los más difícil para mí, el jere no había llegado ningún día a la casa de la tía, mi mamá me trataba de hacer el ánimo pero no tenía nada de ganas, todo lo que yo creí que iba a construir y que todo lo bonito que me pintó el mundo se fue.

No e salido de mi habitación y tampoco quiero salir, me siento mal y ayer me llamó el furia, hablamos y quedó en que me iba a venir a ver, no e recibido a nadie más que a mi mamá y mi tía Isa, la Salomé pro supuesto y él Cris.

Sonó el timbre y me digné a bajar, abrí la puerta y abrace al furia.

-hola mi canchita cómo estás- me pregunto dándome un cálido abrazo, porque tenían que ser iguales ellos eran primos y tenían como las mismas facciones.

-mejor que ayer, era día miércoles- dije recordando cómo fue durante mucho tiempo que Laos las miércoles cuidábamos a los chiquillos y estábamos todo el día junto, me largué a llorar.

-estás demasiado mal, as sabido de él- yo le negué con la cabeza.

-lo bloque, elimine todo de él y le devolví toda su ropa a la tía, me dijo la tía que se fue a vivir a la Sara denuevo.- dije y este asintió.

-se fue a vivir con ella- dije y yo quedé en shock así de rápido? Ahora eran una familia feliz y ella sería todo lo que un día soñamos nosotros.

- lo odio con mi alma, porque me hizo eso- le dije enojadísima.

-tampoco se, está tan raro ya no es el mismo de antes.-dijo el furia con un tono desilusionado.

-todos me dicen lo mismo, pero porfa no lo dejen de apoyar , tendrá un hijo y es siempre lo deseo, tendrá una familia que también la anhelo muchísimo- dije.

-nunca lo dejaré solo pero está cometiendo errores, el niño no puede crecer en ese ambiente en que tiene la mamá y que ahora está involucrado en jere.- dijo el furia.

-de qué hablas?- dije no cachaba lo que estaba diciendo.

-el jere volvió a traficar por su cuenta, la mina es dama de compañía y más es modelo, los dos están metidos hasta las patas en la wea de droga, en qué momento andarán ludido para ver a ese pobre niño- dijo el furia.

-el jere avanzó un paso y retrocedió 3, que decepción a lo que llegó pero el tendrá sus motivos solo que sea feliz- dije.

-hoy es concierto del mj y mañana de la Karol g, tengo entrada para las dos, es momento de hacer mi vida denuevo- dije y me paré.

-vamos al concierto del Cris para estar con el? Además estrenos con la Salomé- dije para que me diga que si.

-mmm la Salomé, bueno voy- dijo todo emocionado pero es bromeando lo sé.

-déjate tiene novio y además un hijo de él pololo- dije irónica.

-pero puedo ser el padrastro.- dijo y nos reímos.

Me arregle para el concierto de él mj, necesitaba hacer esto y me puse algo lindo, me maquille y el alise el pelo, creo que él había arreglado lo suficiente para sentir aprobación mía, pero no me sentía del todo linda sentía que me faltaba algo, pero sé que es por lo insegura que el e sentido estos días, ya pasara.

-y qué tal como me veo?- le dije al furia.

-te ves muy bien, diría que eras la bonita de la relación- dijo es lo más cercano a linda que me puede decir porque este es más frío y le da un loco de vergüenza igual.

Me reí y fui a buscar mi cartera, fuimos a la casa de mi tía para ir a verla, cruzamos y entramos.

-hola tiaaaaaa como está- dije contenta quería hacerme los ánimos.

EN OTRA VIDA- JERE KLEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora