40

494 59 5
                                    

Ignacia povs:

Habían pasado casi 9 meses de la ves que termine con el jere, me a ido súper bien en la u soy súper ordenada y destacada para mis cosas, cuando hice pública mi termino de relación a los pocos días la Catalina hizo público su embarazo y quien era el padre de su hijo, si será hombre y se llamará Valentín, eso si al poco tiempo después terminaron porque el jere la engañó con una niña pero después volvieron, yo sabía que no tenía que volver con el jere ya que realmente el tiene su familia y pareja con quien estar.

Hoy era el cumple de mi mamá, como buena hija le organicé una fiesta sorpresa y ya era momento de recibir a los invitados, eran como las 9 y invité realmente a mucha gente, todos mis amigos, sus amigos y familiares, le dimos la sorpresa y apareció la Salomé con el liam y el Cris.

-hola mis amores- dije dándole un abrazo a los dos y tome en brazo al liam.

-holaaa, que bien te quedó todo- dijo la Salomé y vi que se acercaba el jere, ya que lo invité porque igual penca que no te inviten.

-hola hermanito como le va- dijo el jere al mj.

-bien compa y usted- dijo el mj.

-hola- dijo el jere a mi a la Salomé saludando de un beso en la cara, esta es como 4 ves que lo veo desde que terminamos.

-hola- dijimos las dos al mismo tiempo.

-ay puedo tomar al liam, está tan grande ya me acuerdo cuando nació era un porotito pequeñísimo- dijo feliz al jere le encanta los niños.

-si tómalo- al pasarlo nuestras manos se rosaron, los dos nos miramos de una manera y conexión que no se puede borrar jamás eso yo lo sé.

Los chiquillos nos dejaron solo, nose porque pero como que de un momento a otro desaparecieron.

-mira el liam se quedó dormido contigo, vamos acostarlo- dije tapamos al liam con una manta porque hacía frío.

-acá hay mucho ruido, los cabros vinieron con el liam porque yo creo que  se irían luego, peor se quedó dormido, vamos a dejarlo a mi antigua pieza para que duerma calentito y sin ruido- dijo el Jeremías ey yo asentí.

Cruzamos y entramos ala casa, subimos y entramos sus pieza y seguía igual que siempre, igual de limpia y ordenada.

-pensé que estaría más sucia- dije y este se rio.

-tú sabes la obsesión de aseo que tiene mi mamá, debe haber hecho aseo en esta pieza todas las semanas.- dijo el jere riendo.

-si es verdad, deja poner un poco el calefactor para que se entibie la pieza y tenga un clima cálido- dije buscando  el calefactor para prénderlo, abrimos la cama y recostamos al liam hay, lo tamos y acolados los cojines, prendí una cámara que me había dado la Salomé para monitorialo desde donde yo esté.

-hace mucho frío- dije y el jere asintió, creo que nunca podrá haber incomodidad aunq pasen muchas cosas entre nosotros.

-si demasiado, quieres una chaqueta tengo atrás acá- dijo y yo negué.

-no gracias- dije y salimos de la habitación.

-serás buena madre- dijo el jere y yo me reí irónica.- de que te ríes.

-que no puedo ser mamá- dijo y este se quedó quieto mientras yo me tiraba a al sillón que estaba en la sala de estar.

-que? Porque como supiste cuando- dime pregunto el jere.

EN OTRA VIDA- JERE KLEINWhere stories live. Discover now