Capítulo 18: Hechos?(1)

607 118 23
                                    

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Mientras cale dormia, los dos bebés que no tenían mucho tiempo en su nueva vida empezaban a despertar, sus ojos trataron de adaptarse a la luz que entraba a la habitacion, viéndose el uno al otro, los dos bebés zorros se miraron, ambos tenian un olor similar, el que nació primero fue un niño el color de su pelaje tenía un rojo igual que el de cale, y el segundo bebé fue una niña tenía el pelaje un poco más brillante que cale.

Los dos zorros bebés, se encontraban ahora en una habitación lujosa y acogedora, sus pequeños ojos curiosos exploraban el entorno mientras un suave aroma a calma llenaba el aire, cuando levantaron la mirada, vieron a un joven pelirrojo con orejas de zorro, pero este estaba profundamente dormido en la cama, se veía muy cansado como si no hubiera tenido tiempo de descansar en días.

Ambos se sintieron atraídos por él, los zorros bebés intentaron acercarse, pero sus patitas aún débiles no podían llevarlos muy lejos, con frustración, trataron de comunicarse con él, pero ningún sonido pudo salir de sus bocas.

Los dos bebés zorros se acercaron tambaleantes a Cale con curiosidad y con movimientos suaves, comenzaron a explorar su rostro con sus pequeñas narices húmedas, sintiendo el suave calor de su piel bajo sus delicadas patitas.

La pequeña se acurrucó junto a la mejilla de cale, mientras el otro jugueteaba con las orejas de cale, emitiendo suaves susurros de contento, con cada contacto, Cale parecía sonreír levemente en su sueño.

Mientras los bebés zorros jugaban con un Cale dormido, explorando con curiosidad su rostro y orejas, escucharon repentinamente un suave murmullo que los sacó de su ensimismamiento. Al girarse, vieron a dos adorables gatitos y a un majestuoso dragón que los observaban con curiosidad desde el umbral de la habitación.

Los bebés zorros se sobresaltaron ante la presencia de los nuevos visitantes y, con un instinto de supervivencia, buscaron refugio rápidamente, sin dudarlo, se escurrieron hacia la camisa de Cale y se metieron dentro, buscando protección en su abrigo.

Cale desperto al sentir algo peludo en su estómago y aún medio dormido, pudo captar la sensación de tener algo moviéndose dentro de su camisa, lo que le hizo levantarse de un salto, cuando se sento y miro dentro de su camisa se encontró con los ojos asustados de los bebés zorros mirándolo desde dentro de su ropa.

Cale no comprendía de que estaban asustados por lo que al mirar a los lados solo pudo ver a Hong, On y al dragon.

Cale- por que están asustados.

Cale miro a los niños pidiendo una explicación, pero ellos solo desviaban la mirada.

On- solo... Los vimos despiertos y queríamos saludarlos pero..

Hong- se asustaron solo con vernos.

Cale podía ver como los gatitos tenían las orejas bajas, por la explicación que dieron supo que los pequeños estaban asustados debido a sus instintos, por lo que con un suspiro pesado acaricio la cabeza de los tres niños para despues cargar aquello que tenía debajo de su camisa.

Cale- que hacen ahí adentro.

Cale trato de sacarlos pero estaban aferrados a su camisa, al parecer las garras de los pequeños se habian enredado por lo que delicadamente cale trato de desenredar las garras de sus crías atrapadas en su ropa, pero cada movimiento parecía empeorar las cosas. Sus pequeñas garras estaban aferradas con fuerza a la tela, y cada intento de liberarlas solo parecía empeorar la situación.

El primer zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora