Capitulo 7

557 69 11
                                    



Jimin llegó a su trabajo y afortunadamente no se había topado con Taemin. No era como si pudiera evitar a su jefe para siempre pero ya estaba teniendo un mal día como para agregarle algo de drama.

Su mañana empezó normal hasta que Jungkook tocó su puerta para que desayunara junto con su mamá. Sunmi era muy agradable, cocinaba delicioso y siempre llenaba su plato aún cuando todavía no terminaba.

Después de un rato hablaron sobre si Jimin estaba interesado en tener turnos en la tienda lo cual emocionó por un momento a Jimin pero no duró mucho al darse cuenta que los horarios no funcionaban para él ya que tenía ensayos.

Sunmi le dio palabras de ánimo y que encontraría una forma de ayudarlo acomodando horarios, Jimin solo sonrió pero sabía que seguiría contando con su sueldo del bar el cual bastaba por el momento.

-¿Qué tanto piensas pequeño?

Jimin salio de sus pensamientos y volteó a ver a Hyejin quien entraba al camerino de hombres.

-En nada importante noona.

-No te creo.- le dijo mirándolo fijamente-. ¿Aun piensas en la discusión de los jefes?

-No exactamente pero aún me siento culpable.

Hyejin se sentó frente a él y lo vio fijamente.

-¿Has pensado en aceptar los sentimiento de Taemin? -le preguntó directamente.

-Noona...

-Yo sé que no se te ha confesado directamente. Pero si lo hiciera ¿lo aceptarías?

Jimin bajo la mirada y negó con la cabeza.

-Soy un mal partido Hyejin, tengo muchos problemas y aún sin eso, si me permitiera iniciar una relación, no tengo esa clase de sentimientos por el.

-Oh Jimin lo que tú dices que son problemas no es para nada eso, es solo que tú terca cabecita quiere hacerlo solo.

-Es mi deber...

Hyejin suspiro.

-Sobre lo otro, solo me queda decir que en el corazón no se manda...

-Lo sé.-respondió el chico. Hyejin solo sonrió.

-Y no tiene que ser incómodo para ambos. Son lo suficiente mayores para hacer esto con madurez.

Jimin se le quedó viendo haciendo un puchero.

-Si Park Jimin aunque pongas esa carita adorable te recuerdo que eres un adulto.

El chico asintio aún sin quitar su puchero.

-Lo sé noona, pero aún así lo evitaré por el momento.-le dijo bajando la mirada.

-No lo he visto hoy, tal vez no venga.-dijo levantándose de la silla y viendo su reloj-. Es mejor que nos empecemos arreglar para estar listos a tiempo. Tú debes verte bonito para tu admirador.

-¿Admirador?

-No te hagas pequeño, sabes de quién hablo.

Un sonrojó se presentó en las mejillas de Jimin.

-No creo que venga, ha venido dos días seguidos.

-¿Por qué no un tercer día? Para no romper la racha.

-Dudo que sea así, pero tienes razón deberíamos empezar arreglarnos.

Minutos después llegaron Kai y Solar a sus respectivos camerinos. Ese día era el turno de Jimin de abrir el show.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora