Capitulo 15

621 73 15
                                    

Jimin veía a la distancia a Yoongi. El hombre había estado distraído desde que llegó a su departamento. Se la pasaba viendo su teléfono, le tenía que repetir las preguntas porque no lo escuchaba la primera vez y sus respuestas eran monosílabas. ¿Qué había pasado? ¿Algo le molestaba? ¿Era él?

Suspirando resignado se acercó a Yoongi donde estaba junto el carrito de compra. Verlo con ropa casual le hizo revolotear su estómago por lo bien que se veía, aunque los trajes también se le veían muy bien.

-Estos fideos son muy buenos. Cuando no tenga mucho tiempo de cocinar le sacarán del apuro.

Yoongi volteó a ver a Jimin y solo asintió viendo como el chico los ponía en su carro de compras y se daba la vuelta para seguir avanzando. Estaba por empujar el carro cuando Jimin se detuvo de repente y volteó a verlo.

-¿Pasa algo? -preguntó Yoongi.

-Eso es lo que le quería preguntar.

Yoongi no entendió la pregunta lo cual Jimin notó y suspirando se acercó al pálido.

-¿Hice algo que lo molestara?

-¿Qué? No, claro que no.

-¿Paso algo de ayer a hoy? Ha estado distraído y no se si fui yo el que lo molesto o dije algo malo...

-No Jimin, no eres tú.- aclaró Yoongi-. No me había dado cuenta que estaba comportándome así, una disculpa por eso.

-Puede decirme si algo pasó, tal vez pueda ayudar.

-Gracias Jimin, no debes preocuparte es solo...-Yoongi dudó por un momento-. Ayer Hoseok, el es mi mejor amigo y prometido de Yoonji, el me dijo un dato que yo he estado buscando pero no pudo darme muchos detalle.

-¿Eso lo tiene preocupado? -preguntó Jimin viéndolo con entendimiento.

-Si, no supe cómo reaccionar, dijo que después me hablaría para reunirme con él.

-Pero debería estar feliz ¿no? Pudo encontrar lo que buscaba.

-Aún no estoy seguro que lo encontré.

Yoongi vio la comprensión en la mirada de Jimin. Estuvo esperando tener alguna señal de Ángel y ahora que la tenía se sentía inquieto, ¿Qué tal si no era el? ¿Y si lo fuera? ¿Qué le diría? Además... el chico frente a él se había acercado y puso su mano sobre la de él haciendo que su respiración se cortara.

-Entonces solo debe esperar a que su amigo Hoseok le de los detalles y aunque el resultado no sea lo que esperaba al menos fue un avance, hay que ser positivos.

Yoongi bajó la vista a la mano que descansaba sobre la de él. Jimin pensó que se había pasado y eso le molestaba al hombre pero cuando quiso quitarla Yoongi volteó la mano y para poder tomar la de Jimin. Le sonrió de lado ante la expresión de sorpresa del chico.

-Gracias por los ánimos Jimin.

En ese momento no sabían pero ambos tenían el mismo pensamientos, sus manos encajaban perfecto.

El sonido del altavoz anunciando una oferta les hizo reaccionar que aún se encontraban en el supermercado. Jimin se regañó a si mismo por andar de confianzudo con Yoongi en un lugar tan público. Alejó su mano rápidamente haciendo que el pálido sintiera la necesidad de tomarla de nuevo.

Vio como Jimin evitaba verlo y solo se dio la vuelta para seguir con las compras. Yoongi no se contuvo e hizo el comentario que rondaba su mente.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora