49

45 5 0
                                    


T2 CAP18


dicen muchos que lo ultimo que muere es la esperanza.


pero yo sentía que ya ni eso tenia.


---ya pensaste las cosas.

pregunto Jackson, después de no verlo por casi dos meses, el día de ayer cuando desperté el estaba al pie de la cama.


---dame a mi bebe.

le grite, me acerque a el tanto que le di la oportunidad de darme una cachetada, me toque la cara, donde el me había pegado.


---mi bebe.

le volví a gritar me volvió a pegar, de nuevo le grite y obtuve el mismo resultado.


---te calmas.

me grito, tomándome del cabello, el cual ya estaba algo largo, desde hace meses no me lo cortaba.


---por favor, por favor, dame a mi bebe.

le suplique, me hinque en el piso, tomando lo de la camisa y empecé a llorar.


---si quieres estar con mi hija, vas hacer lo que yo te diga.

dijo el, yo asentí, solo quería estar con mi pequeña.


---bien, te dejo pensar las cosas, no es una decisión que debas tomar ala liguera.

dijo el y salió, me puse a llorar, aria lo que el me pidiera con tal de tener a mi hija.


llore asta quedarme dormido de nuevo.


---no importa que pidas lo are.

le dije, el sonrió, se acerco a mi, puso su mano en mi nuca.


---bésame.

demando el, yo corte la poca distancia, que había entre nosotros, junte sus labios con los míos, asi iniciando un beso.


puse mis manos alrededor de su cuello, el pego mas su cuerpo al mío, saque mi lengua para asi, hacer que Jackson invadiera mi boca con la suya.


sus manos bajaron a mi cintura alzándome la camisa azul cielo, que pertenecía a el, la rasgo, rompiéndola y quitándomela, dejándome desnudo, ya que era lo único que traía puesto.


dejo de besarme, para bajar sus besos, a mi cuerpo.


---aun sale leche.

dijo mordiendo mi pezón y succionando muy fuerte.


---móntame.

dijo, casi exigiendo, me aventó ala cama y empezó a quitarse el pantalón, yo solo vi lo que hacia.


se acostó en la cama, palmeo su regazo.


---que me montes.

grito el, me tomo del cabello y me sentó, pero me detuve lo mas que pude, no estaba dilatado, el me lastimaría.


---por favor espera.

le dije, forcejeaba con el, Jackson estaba desesperado, quería ya cogerme.


---quieres ver a mi hija.

grito en mi cara, quite mis manos de su pecho, el me tomo de la cadera bajándome muy rápido a su miembro, me penetro, grite por el ardor y el dolor.


---espera.

dije con dolor, me estaba faltando el aire, el no se detuvo, empezó a mover mis caderas, mientras su boca se dirigió a mi pecho y empezó a chupar la leche que le pertenecía a mi hija.


---ya, ya, ya.

era lo único que yo decía, Jackson no tubo consideración, me movía sin detenerse, cada vez mas fuerte, dejándome caer.


siento que solo quería lastimarme.


enterró sus colmillos en mi pecho, asiéndolo sangrar, su pene se ancho, me estaba anudando.


no se si fue por miedo o una reacción de mi cuerpo, pero me orine.


me orine.


---que demonios.

grito Jackson, yo apenas estaba tratando de procesar lo que hice, cuando Jackson me dio un puñetazo en la nariz, pero no soltó mi cadera, ya que su nudo estaba adentro de mi aun.


---tanto asco te doy.

me grito el, yo negué.


---tengo miedo.

dije en susurro, pero eso no le importo, me tomo del cabello y empezó a darme puñetazos en la cara.


uno tras otros.


---lo siento.

dije yo, apenas podía hablar, me dolía la cara, veía todo rojo.


el salió de mi, me aventó ala cama, me giro, se subió de nuevo en mi y me volvió a penetrar, puso mucho peso en mi cintura, sentía que me la rompería.


me penetro asta que se vino de nuevo.


me anudo, sentí sus colmillos en mi nuca, perforaron mi piel.


no se por que o que tenia en este momento mi cuerpo, pero de nuevo me orine.


llore, sin detenerme.


Jackson salió de mi.


---cuando de verdad quieras ver a tu hija, quiero que me lo demuestres.

grito, tomo su pantalón y salió.


---por favor.

dije, me hice bolita, llore asta quedarme dormido, entre la sangre y el semen que salía de mi parte trasera, pero también de la orina, de mi propia orina.

HERMANO NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora