[26]

1.7K 387 89
                                    

Incluso si el pronóstico era completamente desalentador. JiMin no podía evitar sentirse emocionado al saber que en su vientre había un pedacito de él y un pedacito de YoonGi creciendo lentamente. Aunque su felicidad no era del todo completa, porque en lugar de sentirse apoyado por su alfa, sentir la emoción de este por el bebé, YoonGi parecía huir de la idea de que serían padres.

Desde que habían salido del consultorio de SeokJin en la tarde, el alfa había ignorado cualquier comentario sobre el tema.

Comprendía la postura del alfa y el miedo que sentía de que cualquier cosa pudiera salir mal, pero JiMin quería vivir esta experiencia como si fuera la etapa menos difícil de su vida. No necesitaba el recordatorio de que posiblemente, las cosas no saldrían bien, pero tampoco quería entregarse a ello, incluso si su corazón terminara roto en cualquier momento.

—¿JiMin? —La voz adormilada del alfa a su lado lo hizo caer en cuenta de los ojos curiosos que le miraban. —¿Pasó algo? ¿No puedes dormir?

El omega negó, guardándose para sí la mayoría de preguntas que estaban rondando su mente. El alfa lo observó por un tiempo antes de volver a caer en la cama. La noche estaba pasando lentamente y se sentía tan pesada en su pecho.

¿Por qué tenía que ser tan difícil? ¿Por qué YoonGi no compartía su misma felicidad?

Recordar las palabras del alfa en el consultorio, la forma tan autoritaria en la que desplazó la existencia de su cachorro, era tan diferente al alfa que había contado que le gustaba la idea de formar una familia a su lado.

—Solo estaba pensando. —Respondió sin saber si el alfa lo escucharía o si volvió a quedarse dormido. —Nunca pensé que sería fácil, pero tampoco esperé que fuera así. —Susurró, colocando sus manos sobre su vientre. La mano de YoonGi reposó levemente sobre las suyas algunos segundos después.

—Siento mucho no ser el apoyo que realmente quieres en estos momentos. —JiMin se mordió el labio para evitar hablar. —Y siento mucho no poder compartir la misma emoción que tienes sobre esto, pero igual quiero que sepas que te quiero JiMin, y si todo sale bien, también querré a nuestro hijo, pero si en algún momento tu vida está en riesgo, por más que quieras que me incline y piense en él, lo único que tendré en mente, serás tú.

—Pensé que querías un hijo. —Musitó herido. Su lobo daba vueltas en su interior, completamente intranquilo ante las palabras emitidas por su pareja. —¿Por qué no le das la oportunidad sin sonar tan obligado a hacerlo?

 YoonGi se acomodó en la cama, de forma en que pudiera ver a JiMin directamente a los ojos. El omega observó el rostro del contrario atento, buscando alguna chispa de emoción relacionada a su comentario.

—Quiero un hijo, pero no quiero perderte, son dos cosas diferentes, JiMin. —Respondió. —No te voy a negar que sentí esa emoción cuando lo vimos en la pantalla, ¿Sabes? Es algo que hicimos nosotros dos, tiene una parte tuya y tiene una parte mía, pero cuando el doctor dijo que era complicado, y cuando implícitamente dijo que tu vida estaba en riesgo, ¿Qué querías que hiciera? No es como si fuera la única vez que podamos tenerlo, él explicó que tu cuerpo podía ir desintoxicándose de los supresores que has tomado, y luego no sería riesgoso. —Expresó viéndole con cariño. —No puedo obligarte a hacer algo que no quieres, no es mi elección, es tuya y es tu cuerpo, pero también quiero que como yo estoy tratando de llevar esto, tú entiendas mi postura sobre la situación, te elegiré a ti, una y mil veces, sin dudar. —Mencionó seriamente. —Nunca pensé que tendría un omega como tú, y la sola idea de perderte hace que mi lobo quiera enloquecer. Siempre vas a ser mi prioridad, ante cualquier cosa que te ponga en peligro, porque te quiero. Quiero mi vida a tu lado.

—Perdón. —Susurró JiMin.  YoonGi le observó sin entender. —Estoy siendo terco, porque estoy viendo la oportunidad y solo estoy pensando en lo que yo quiero. No sabía... —Tomó un poco de aire mientras observaba al alfa. —Que sería así de importante para ti. —YoonGi sonrió divertido, acercándose un poco para poder dejar un casto beso en los labios del omega.

—No tienes nada de lo que debas preocuparte, JiMin. —Susurró, aún cerca del rostro del mayor, con una linda expresión adornando su rostro. —Van a existir ocasiones en las que genuinamente no estemos de acuerdo, ¿Sabes? Pero lo mejor que podemos hacer es sentarnos a hablar para que eso que es tan pequeño no crezca y se convierta en un monstruo que atormente nuestra felicidad.

—¿Es la hora o por qué estás hablando tan bonito? —YoonGi fingió una mueca ofendida mientras se volvía a acostar.

—Buenas noches. —Musitó, dándose la vuelta casi al instante de terminar esas palabras. El omega rió, sintiendo la tensión del día alejarse poco a poco.

—¿Puedes acomodarte y abrazarme o tengo que... —JiMin calló cuando sintió el cuerpo de YoonGi envolverlo protectoramente. —¿Tu hombro está bien en esta posición?

—Si, sí. Buenas noches. —Repitió cerrando los ojos con fuerza. JiMin sonrió, cerrando los ojos tranquilamente, esperando que el mañana sea mejor.

...

Cuando despertó, horas después, sintió que su mundo daba vueltas en una sensación completamente repugnante. Lo único que fue correcto en su mente fue correr al baño y vomitar todo lo que sentía que estaba dañando su día en el retrete.

Pero incluso cuando vomitó todo, aun sentía una extraña presión en su cuerpo, su lobo se sentía incómodo en su interior y lo único que pudo hacer fue empezar a llorar. Ni siquiera intentó llamar a YoonGi cuando ya el alfa estaba en el baño con él, abrazándolo con fuerza.

El olor fuerte del alfa lo arropó como si de una manta protectora se tratase. Un pequeño arrullo se escuchó mientras el alfa lo mecía, buscando consolarlo.

—¿Te sientes mal? —JiMin gimoteó entre los brazos del menor, aferrándose al olor de este como si fuera un calmante natural. —¿Vamos al médico?

La sola idea lo hizo negar. Ir sería encontrarse con SeokJin y sabía muy bien que el omega aprovecharía la situación para tratar de convencerlo para darle término a su embarazo.

No necesitaba eso ahora.

—Estoy bien. Ya se me está pasando, es algo normal, no es necesario ir al médico por cualquier cosa que pase, YoonGi. —JiMin intentó convencer al alfa de ello. YoonGi chascó la lengua ante lo dicho por el omega, no tan convencido como JiMin quisiera, pero manteniéndolo en su lugar seguro.

—¿Vamos a la habitación? Haré el desayuno y le escribiré a TaeHyung para que te cubra hoy en la empresa. —JiMin negó.

—No es necesario, puedo hacer mi trabajo. —Respondió el omega aceptando la ayuda que su alfa le daba para levantarse del piso. La mirada del alfa estuvo insistente sobre él durante todo el camino a la habitación, pero JiMin no cambió de opinión en ningún momento. —¿Debes ir a la universidad hoy? —Cambió el tema tan rápido como pudo. YoonGi suspiró, intentando convencerse de que nada malo pasaría si el omega se alejaba y hacia su trabajo.

—Iré por dos materias, luego iré a la hora del almuerzo para la empresa, ¿Crees que ambos puedan estar bien hasta que vuelva a verlos? —JiMin sonrió animado ante la primera mención en plural que hizo el alfa.

—Estaremos bien, confía en mí. —YoonGi asintió, dejando un beso sobre la frente del omega mientras lo dejaba sentado en la cama.

JiMin colocó sus manos sobre su vientre, su lobo sintiéndose tranquilo ante la aparente armonía que se había creado entre ellos. Esperaba realmente que las cosas siguieran así.

...

Holaaa, ya regresé. ✨

Lamento mi ausencia, la vida universitaria no es tan fácil como pensamos inocentemente. 🤓

Gracias por seguir aquí, leyendo Haunted, a veces realmente he querido dejar esto JAJAJA, pero me sigo quedando porque los leo por medio de los comentarios, gracias por la paciencia.

Disculpen los errores que pudieron quedarse.

Nos leemos luego. 💖

Haunted » YoonminWhere stories live. Discover now