Final

386 40 14
                                    

— ¿Estás incómodo? —Inquirió Felix.

La pregunta de Felix resonó por la habitaciớn en un tenue susurro  estaban los tres arropados sobre la cama del australiano con Hyunjin en el medio

— No realmente, ¿Por qué preguntas?

— Se suponía que tú dormirás en la habitación de invitados mientras  Hoon y yo nos quedamos aquí,pero ya sabes, llegó mi suegra y se desmoronaron los planes.

Felix siguió hablando en voz baja para no despertar a su novio, en cuanto terminaron de cenar, Minho corrió a la habitación de Felix y cayó dormido en segundos.

— ¿Tú estás incómodo?, Estoy interrumpiendo tu momento de privacidad con Minho, tengo entendido que no se ven hace mucho.

— Oh no hyung, no estoy incómodo solo quería asegurarme de que tu estuvieras bien —Aseguró con una sonrisa.

— Ujum, buenas noches Felix.

— Buenas noches, Hyunjin hyung

Hyunjin creia que obviamente estaba incomodando al australiano e incluso había dicho que podía dormir en el lindo sofá que decora la sala de Félix, pero fue regañado por la señora Lee apenas lo propuso.

— "¿Cómo crees?, El cielo se está cayendo a pedazos y la lluvia tiene pinta de que.no va a parar en al menos unas horas, de ninguna manera vas a dormir en ese sillón, jovencito, no queremos que mueras de hipotermia, el viento está fuerte y no hay suficientes cobijas para todos, dormirás con Felix y con mi hijo, caso cerrado".

Obviamente ninguno de los dos pudo oponerse a eso, la señora Lee daba miedo cuando quería y no tenían ganas de discutir por algo tan insignificante.

Es por eso que ahora Hyunjin tiene a un Minho dormido respirandole directamente contra la nunca.

Y no se sentía incómodo, eso lo asustó un poco, Normalmente nunca se queda a
dormir con ninguna de sus parejas sexuales y las pocas veces que lo ha hecho siempre ha sido más que incómodo, está vez fue diferente.

Y se sintió triste, porque apesar de todo, él está aquí solo porque Minho no tenía el dinero suficiente para pagarle, no porque de verdad quisiera estar con él.

¿Por qué querría estar con él si ya estaba saliendo con Felix?

Desde lejos se podía ver qué Felix era todo lo que él no.

Jodidamente lindo, sexy, exageradamente atractivo, a decir por los diplomas que cuelgan en las paredes de su sala también era bastante inteligente, no vivía con sus padres, un tipo independiente y además con un trabajo bien remunerado y de familia adinerada.

Todo esto siendo menor que Hyunjin Eso sí que le dió un bajón.

Hyunjin se movió un poco inquieto entre Felix y Minho, tratando de no molestarlos.

De la nada se sintió diminuto por Dios, apenas y había podido desayunar algo gracias al dinero que le prestó Chan y sus ahorros no llegaban ni a dos mill dolares, sí, se podría considerar un buen dinero, hasta que se acuerda que lleva ahorrando desde los dieciséis y su sueño de comprar una casa sigue siendo lejano, gastos por aquí, gastos por allá, lo típico.

Él no encajaba aquí.

Felix y Minho son bastante inalcanzables y el tiempo que pasaron juntos al día siguiente no significara nada.

Con ese pensamiento en su mente, Hyunjin cerró los ojos y se obligó a dormir mientras sentia el calor de los cuerpos ajenos sobre él.

Lo recordaría toda su vida, sin duda.

Trato hecho | DancerachaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang