03.

310 29 4
                                    

Clara metió toda su ropa en dos valijas grandes. La primera cargaba con prendas dedicadas al trabajo, que le habían dado hacía unos días luego de probársela. Eran varias chaquetas, pantalones, todo finamente bordado con detalles de la selección.

Por otro lado, cargo ropa informal y un poco elegante, dijeron que el último día de los amistosos organizarían una fiesta y todos estarían invitados, incluyendo cocineros, utileros y demás.

Estaba ansiosa, nerviosa, pero muy contenta. Hacía tiempo que no estaba tan entusiasmada con algo, al menos no desde que había vuelto de Inglaterra.

Miro su celular, viendo los mensajes que Cuti le había mandado.

Los dos habían empezado a hablar a través de Instagram, los mensajes yendo y viniendo constantemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos habían empezado a hablar a través de Instagram, los mensajes yendo y viniendo constantemente.

Cristian la chamuyaba cada vez que podía, tirándole indirectas, pero en realidad realmente estaba interesado por conocer mejor a Clara. Además de que ahora iba a ser su cocinera, le gustaba comprender las pasiones de otras personas, de la misma manera que a él le gustaba explicar por qué amaba el fútbol.

A Cuti le generaba curiosidad saber por qué había sido cocinera de Enzo y el por qué estaba ahora integrando parte de la selección Argentina.

Clara subió una foto despidiéndose de sus alumnos, un poco triste, pero no tanto, dejarlos era un alivio. Era agotador cuando no entendían las cosas, cuando debía explicar una y otra vez, además de que el sueldo le permitía muy pocos gustos.

Todo estaba listo para subirse al avión, sus padres se despidieron de ella llorando de orgullo, su hija iba a cocinar para la selección Argentina. Querían gritarlo a los cuatro vientos.

Entonces Clara sacó su celular, dispuesta a intercambiar mensajes con el defensor argentino, como venían haciéndolo toda la tarde.

Había encontrado unas fotos de él revolviendo pinterest —sí, lo había buscado— y decidió que era gracioso mandársela.

Le sonreía a la pantalla como una idiota, viendo el último mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le sonreía a la pantalla como una idiota, viendo el último mensaje.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓛𝓪 𝓬𝓸𝓬𝓲𝓷𝓮𝓻𝓪 ɪɪ | ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ | ᴀᴍɪꜱᴛᴏꜱᴏꜱ | +18Where stories live. Discover now