The baker, parte 1

221 23 49
                                        

────𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓪𝓴𝓮𝓻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓪𝓴𝓮𝓻────

La oscuridad inunda la habitación, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a ella y puedo ver absolutamente todos los muebles a mi alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad inunda la habitación, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a ella y puedo ver absolutamente todos los muebles a mi alrededor. Llevo tantas horas despierta esperando... Me giro para mirar la hora en el reloj que hay sobre la mesa de noche y me fijo que ya son las tres con diez minutos.

Aquella sensación incómoda vuelve a apoderarse de mi pecho. A las ocho de la tarde Seojun me había llamado para decir que llegaría temprano a casa para que cenáramos juntos, pero no lo había hecho, dejándome con la mesa arreglada y comida para dos. Más tarde, a las diez, me había llamado otra vez para decir que se iría apenas cerrara el club porque estaba pasándola muy bien con sus compañeros de trabajo. Pero el club cierra a las dos de la mañana, lo sé, y él todavía no se digna a aparecer en casa.

Quizás le sucedió algo, ese es el pensamiento que quiero que dé vueltas en mi mente. Sin embargo, ya he imaginado alrededor de siete escenarios diferentes y en sólo uno Seojun ha tenido algún tipo de accidente.

Quizás podría tratarse de otra mujer o podría ser que estuviera diciéndome la verdad y está demasiado ocupado con sus compañeros de trabajo, o simplemente podría ser una mezcla de ambas y está con una mujer que es su compañera de trabajo. Podía ser cualquiera de las opciones anteriores, pero algo había hecho cambiar de opinión a Seojun con respecto a cenar conmigo. Algún panorama más interesante que no implique sentarse en silencio frente a mí mientras intente masticar lo que con tanto esmero he intentado cocinar, sin ningún tipo de éxito.

Suelto un suspiro y me siento sobre la cama, intentando ignorar el espacio del colchón que se encuentra vacío y frío justo a mi lado. Odio sentirme de esta manera, odio desconfiar de mi propio esposo, el hombre a quien amo. Pero no puedo evitarlo. ¿Realmente le cuesta tanto buscar algún teléfono público para avisarme que está vivo? Eso es algo que ya le he pedido en más de una ocasión, pues no es la primera vez que esto ocurre. Ni tampoco la segunda. Y cuando se lo planteé, Seojun simplemente había asentido con la cabeza, regalándome una sonrisa que me hizo creer que lo haría. Hasta la siguiente vez que ocurrió.

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Where stories live. Discover now