Capitulo 2

957 164 5
                                    

Entonces esa mujer que esta apunto de cumplir 22 años me confeso que nunca se a enamorado de nadie, que nunca había dado un beso y me confeso de que no le gustaban las mujeres pero igual así acepto que yo la besara por que quería borrar de sus labios cualquier rastro de un idiota que intento tenerla por la fuerza, la beso y ella no le gustó, esto me estaba gustando me parece tan interesante, Sam en absoluto tiene experiencia en algo, Sam no tiene conocimiento en los enredos del amor y yo siento un deseo inmenso por tenerla.

Lunes otra vez, lo que significa que la veré, actuaré normal y dejare que ella sea la que se acerque a mi, no se que pase pero me esforzaré un poquito, aunque con la fama que me tienen será difícil pero se que puede ser mía. Como dije siempre nos cruzábamos en el pasillo, así que la vi la vi a una gran distancia yo camine y ella venia hacia mi, se sonrió y yo igual, se detuvo y me sostuvo del brazo.

_ S: gracias...

_ M: me agradecerás cada que me veas?

_ S: no quiero que pienses que estaba borracha y olvide todo.

_ M: jamas pensaría eso. _ ella abrió su mochila y saco mi sudadera.

_ S: la lave...

_ M: no debiste, pero gracias.

_ S: ayer dijiste algo de amigas y pensé que estaría cool que tengamos una amistad.

Reí interesante Sam me acaba de mandar a la banca sin compasión, pero esta bien las amistades se refuerzan y yo no quiero una relación.

_ M: si estaría cool... _ y eso se sintió como si escalera el Salto angel y al llegar a la sima yo solita me soltara y cayera al vacío, pero estoy segura que sobreviviría.

_ S: bueno no se te parece si nos vemos en un rato y vamos por un postre o un café.

_ M: perfecto...

_ S: debo de ir a clases...

_ M: si... yo igual...

Respira Mon, si el destino la puso en mi camino ha de ser por algo lo bueno de salir con tantas personas es que aprendes algo de cada una de ellas, te dejan ese aprendizaje que si es bueno lo repites y si es malo simplemente lo omites. Siento que nunca me he enamorado igual, pero si me han rotó el corazón, tenia 17 y conocí a alguien que me enseñó que no todas las personas tienen buenas intensiones contigo y debes de actuar antes de que ellas actúen y te hagan daño, creí que me había enamorado y hasta pensé que la amaba pero no, solo me utilizo y cuando no le serví para más me dejo como estúpida frente a todos nuestros conocidos pero fue mi culpa, yo me quise tan poquito que le rogué y no esta bien demostrar lo que nunca te han demostrado a ti.

No quiero hacerle daño a Sam pero hay algo en ella que me atrae, hay algo en ella es como si ella fuera un imán gigante y yo un metal, por más que me esfuerce no puedo resistirme.

Ya a la hora de salida me encontré con Sam

_ S: te molesta si esperamos a Jim.

_ M: esta bien...

Mientras esperábamos veíamos nuestros celulares, cuando de la nada llego Jim y me abraza fuerte...

_ J: oh... Mon gracias... graciaaaas... gracias enserió. _ me sostiene de los brazos y me llena las mejillas de besos mientras llora.

_ M: estas bien?

_ S: no te preocupes le conté lo que paso y por eso esta así. _ jala a Jim para que me suelte _ ya deja la idiota.

_ M: no fue nada...

No se que sucedió pero Britney me toma por sorpresa y me besa.

_ B: cariño...

_ M: que te sucede. _ le digo mientras la aparto de mi.

Note la cara de incomodidad de las chicas.

_ B: por que no llegaste al baño nunca.

_ M: estabas muy borracha y tuve que irme.

_ B: pero ahora estas sin hacer nada, podemos salir.

_ M: ya quede con las chicas...

Noto como Sam y Jim se burlan al ver que no puedo quitarme a Britney de encima.

_ J: no te preocupes si quieres ve con ella.

_ M: no, como crees iré con ustedes.

_ B: y yo también puedo?

_ M: no Britney, no puedes.

_ B: Dame una buena razón?

_ S: que Mon ahora esta conmigo y no quiero que vuelvas aparecer como loca y beses a mi novia. _ Sam se acerca y me apega a ella.

_ B: desde cuando tienes novia, por que el sábado estabas deseando estar conmigo.

_ S: por algo nunca llego al baño.

_ M: ok... puedo decir algo?

_ S: Si, despídete de tu amiguita y vamonos, me molesta...

_ M: Britney te diría hasta pronto pero eso seria un problema, lo siento.

De camino al auto de Sam íbamos riéndonos por la cara de Britney, ni era mi intención, nunca imagine que Sam diría algo así de la nada pero ya lo había dicho y yo no quería a Britney en medio de esto. Jim me pareció muy linda, fuimos a una cafetería que estaba a unas cuadras de la Uni, después de reírnos un rato Jim se despidió.

_ S: quieres que te lleve?

_ J: no, caminaré hasta el estacionamiento de la uni para recoger mi carro.

_ S: con cuidado.

_ J: cuídense.

Ahora si estábamos sola yo solo le hacia preguntas sobre la carrera a Sam, si tuvimos buen tema de conversación, tanto así que no quería irme pero ya era tarde.

_ S: te llevo a tu casa?

_ M: a la uni esta bien, mi auto quedó allá.

para mi sorpresa, al llegar donde estaba mi auto estacionado, mis cuatro llantas estaban acuchilladas osea no se como pero obviamente fue Britney, solo tenia un repuesto y Sam igual y no iba a llamar una grúa para esperar una eternidad a que recogieran mi carro.

_ M: tomare un taxi para ir a casa.

_ S: no, como crees. Yo te llevo.

_ M: no quiero molestar.

_ S: tu me llevaste a casa cuando estaba borracha, me prestaste tu sudadera para que no notaran lo de mi vestido y aparte me besaste por que quería saber que era un beso real, así que si quieres competir yo voy ganando.

_ M: Sam...

_ S: sube y no te preocupes mañana te recojo y te traigo.

_ M: como crees, ya seria mucho.

_ S: tu conquista loca debe de ver que esto es real no crees.

Pues Sam me llevo a casa y al día siguiente me llevo a la Universidad, obvio el rumor de que teníamos algo se regó rápidamente por toda la universidad.

DÉJAME SER TU EXPERIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora