Capitulo 24

504 125 4
                                    

Prometí que no iba a meterme en su vida, prometí que iba a dejar que sanara, prometí que iba a dejar pasar tiempo para que ambas pudiéramos sanar; Pero la verdad es que no puedo. Nita cada vez vienen más y más y más días a la empresa no me gusta su presencia, no me gusta que esté cerca de  Mon, no me gusta ver como Mon sonríe cuando habla con ella, no me gusta... no me gusta nada...nada pero nada que tenga que ver con ella y mucho menos de ella y Mon. Esto me parece una tortura no poder decir nada, no poder hacer nada, simplemente tragarme mis palabras y verla salir con esa mujer, con esa mujer que aparte ni se ven lindas juntas, conmigo si se ve bien, conmigo se ve mejor; cada que la veo simplemente empuño mi mano inhalo y exhalo cierro mis ojos y me voy hasta mi oficina donde me quedo encerrada por horas pensando en qué momento llegamos aquí, sé que todo fue mi culpa, no me quitó culpa sé que fue muy inmaduro de mi parte esta venganza que la verdad terminó doliendo me fue a mí, me arrepiento tanto.

Al carajo todo no pienso dejar que Mon salga hoy con ella, no voy a permitir que hoy esa mujer venga y la recoja no voy a permitir que se vaya con ella, ni siquiera voy a permitir que respire el mismo aire que respira Mon. No la quiero cerca, no la quiero...no la quiero...no la quiero y no la quiero cerca de mi Mon.

Lo primero que hice fue llegar a la empresa con un maletín me encerré en mi oficina a esperar que se hiciera la hora de salida. Tenía todo calculado, llamé a mi secretaria y le informé que todos estaban autorizados a retirarse después del medio día de la empresa sin excepción de nadie, nadie podía quedarse en la empresa le pedí también que le informara al vigilante que nadie podía entrar después de las 2 a la empresa, ya sabía Jim se iba a ir con su novio toda la tarde por así decirlo, así que todo estaba listo, todo estaba fríamente calculado hoy enfrentaría a Mon, hablaría con ella. Trataré de arreglar las cosas haré cualquier cosa simplemente para que ella no esté con Nita.

Me aseguré de que nadie quedara en la empresa y fui hasta la oficina de Mon

_ M: que sucede...   _ ella estaba metida en su computadora.

_ S: que haces?  _ no tome asiento en ningún momento.

_ M: tratando de hacer negocios con una inmobiliaria que se ve que prometiera mucho.

_ S: te conviene solo a ti?

_ M: tenemos una empresa en conjunto, somos socias, todo lo que haga nos implica a ambas.

_ S: puedes venir a mi oficina un momento?

_ M: para?

_ S: tengo un problema con unos planos, necesito que me ayudes.

_ M: ya casi es la hora de salida Sam.

_ S: será rápido.

No tuve que suplicarle mucho para que fuera a ayudarme o eso cree ella, que iba a ir a mi oficina a ayudarle con esos planos. Mon entró primero y yo iba atrás de ella así que aseguré la puerta para que ella no saliera.

_ M: que haces?

_ S: no te iras hasta que arreglemos las cosas.

_ M: de que hablas?

_ S: necesito que me escuches y que me perdones...

_ M: no tengo nada que perdonar Sam, no me voy a destruir teniéndote un rencor que no me hace bien, puedo soportar tu presencia y no te odio.

_ S: entonces demonos otra oportunidad.

_ M: ...

_ S: que dices? Empezamos de nuevo?

DÉJAME SER TU EXPERIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora