Capítulo 16: Cambios

192 21 3
                                    

— Tienes que decirme que te dijeron las sacerdotisas para que hayas querido eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tienes que decirme que te dijeron las sacerdotisas para que hayas querido eso

Ambos seguían en el césped del patio trasero, aún viéndose cara a cara bajo la luz de la luna siendo testigo de la conversación que tenían.

— Me dijeron que debía enlazarme contigo antes de la luna llena y eso es el mismo día que Byeol cumple otro mes más

— Primero, debes decirme si quieres celebrar ese día o prefieres cuando Byeol cumpla un año y segundo, ¿por qué antes?

— Creo que sería mejor cuando Byeol cumpla un año, por ahora podemos hacer cosas de familia, ¿te parece bien? —YoonGi asintió, le agradaba esa idea—, y sobre lo segundo, soy un hijo de Ferya, mi madre es una sacerdotisa así que soy algo así como una creación de una deidad que al enlazarse con su pareja, o sea tú, será inmortal como tú y así te acompañaré por más tiempo

— ¿En serio pasaría eso? —la voz de YoonGi delataba el asombro que sentía en esos momentos, era un regalo de los dioses, él podría estar con su pareja más tiempo que el debido humanamente.

Jimin asintió.

— ¡Eso es maravilloso! —exclamó YoonGi, levantándose y llevando consigo a Jimin para abrazarlo efusivamente, levantandolo del césped y girando emocionado. Por un momento se detuvo y bajó a Jimin provocando su desconcierto—, para eso debo hacer las cosas bien

— ¿A qué te refieres YoonGi?

— Bueno —rascó su nuca con nerviosismo, mirando el césped—, todo esto lo hice con la intención de hacerte una propuesta que cambiaría nuestras vidas

Jimin se acercó posando su mano derecha en la mejilla de YoonGi, dándole seguridad.

— ¿Qué propuesta?

— Quería saber si te gustaría volver a vivir lo que vivimos juntos antes de alejarme pero está vez con la seguridad de que no me voy alejar de ti, de ustedes dos…Jimin, quiero que me permitas volver a ser tu novio —levantó la mirada encontrándose con la mirada cristalina de Jimin.

Esto espantó a YoonGi, por un momento empezó a pensar que tal vez iba demasiado rápido y Jimin aún se sentía agobiado por la nueva vida que le esperaba si aceptaba volver con él, pero todo esto se esfumó cuando Jimin se abalanzó hacia él en un tierno abrazo donde repetía una y otra vez "Si, obvio que si quiero".

Entonces YoonGi sonrió y soltó el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta. Jimin lo había aceptado de vuelta, había aceptado que sean una familia, los tres juntos.

Jimin se separó del abrazo barriendo con su mirada los ojos y labios de YoonGi en una simple insinuación. YoonGi se dio cuenta de la mirada que le dedicaba Jimin, llena de deseo y anhelo, ubicó su mano en la nuca de Jimin acercándolo a sus labios para un beso lento y tierno donde demostraban su amor y afecto hacía el otro.

Bloodbound Destiny: The Vanir Prince's Mate || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora