⏳ CUARENTA Y CINCO ⏳

137 10 2
                                    

Jimin salió de la recepción con taza en mano, caminando lentamente hasta una de las mesitas del patio donde tomó asiento.

Vio llegar a Nina y se sintió más tranquilo cuando la vio dirigirse a su lugar de trabajo, atendiendo a un par de huéspedes que acababan de llegar a hospedarse por un viaje escolar.

—¿Le molesta si tomo asiento a su lado?

Jimin giró el rostro hacia su derecha. Se encontró con la figura de ese último huésped que llegó a la villa, sonriéndole amistosamente y llevando entre sus brazos un par de libros.

—No, para nada —respondió cortésmente—. Tome asiento por favor.

El hombre le regaló una sonrisa mientras se sentaba a su lado y Jimin imitó su actuar. Parecía un hombre educado y elegante. Llevaba ropas no tan usuales para una ciudad costera, pero Jimin pensaba que, dado su aparente personalidad, era algo de esperar que vistiera de traje.

—Estoy encantado de estar aquí —dijo el hombre. Jimin prestó atención a sus palabras y sonrió en gesto agradecido—. Cuando me recomendaron el lugar no pensé que superaría mis propias expectativas.

—Me alegra que su estancia aquí esté siendo de su agrado.

El hombre giró su cabeza admirando la belleza que rodeaba todo a su alrededor, aspirando la brisa fresca que los arropaba enteros. Jimin lo observó con curiosidad y admitió para si mismo que Nina no mentía cuando decía que Seo Sunwoo era particularmente curioso.

—Me gusta el ambiente que se siente aquí —admitió el hombre. Cuando Jimin pensaba responder, una chica se acercó a la mesa.

—Hola —le saludó sonriente—, estaba por llevarte el libro que me prestaste —la chica movió el libro delante de la mirada de Jimin y Sunwoo.

—Puedes dármelo ahora —le dijo Jimin estirando la mano hasta tomarlo—, yo mismo lo llevaré a su lugar, no te preocupes.

—Gracias, Jimin. Eres muy amable. Adiós, te veo luego.

La joven se encaminó hasta la puerta sacudiendo su mano justo antes de salir por la puerta y perderse de la vista del pelinaranja.

—Así que te gusta leer —Sunwoo sonrió al ver a Jimin asentir en un suave movimiento de cabeza—. ¿Qué tipo de género prefieres?

Jimin no esperó demasiado para responder. Ignoró el hecho de que ahora le tuteaba y le hablaba con mas confianza. Los libros y cualquier tema referente a la escritura y literatura le llenaban por completo. Eran de esos temas en los que nunca faltaba de que hablar, sobre todo cuando encontraba a alguien que también disfrutaba de los libros llenos de drama y terror.

—Mi género favorito es el terror pero generalmente disfruto de todos los géneros —Sunwoo sonrió interesado en la conversación—. Tengo una colección entera de Stephen King que me he leído varias veces pero también poseo una gran variedad de libros clásicos. Son una joya, una reliquia —dijo casi con adoración. 

—Asi que eres un amante del arte en todo su esplendor —Jimin enfocó su vista en la del hombre frente a él. Su mirada le provocó una sensación extraña, le veía de una forma tan peculiar. Miró hacia otro lado antes de responder.

—Me gusta, si —admitió con algo de timidez. Ese hombre era extraño, pero no en el mal sentido.

—A mi también me gusta leer —Jimin lo miró de nuevo. Estaba jugando con un bolígrafo en su mano que sabrá Dios de dónde lo habría sacado—. Creo que compartimos muchas cosas en común tu y yo.

—¿También le gusta leer los mismos géneros literarios que a mi?

Sunwoo sonrió evidenciando una encantadora sonrisa. Jimin no podía negar que el hombre era físicamente atractivo; totalmente su tipo.

Después De Ti [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora