Capitulo 23

26 1 0
                                    

-Señorita Nali, susurro el pequeño, señorita Nali! hablo mas fuerte mientras la sacudía, SEÑORITA NALIIIII grito en su oreja

-QUE? QUE? QUE PASO? QUIEN SE ROBO AL POLLO? grito Nali mientras se sentaba desconcertada por el repentino grito, oh, Xue Yang eres tu, que sucede, porque de repente gritas mi nombre.

-Hermana, me pidió que la despertara cuando el sol saliera, dijo que debíamos partir temprano, intente despertarla un par de veces pero no respondía, perdón si la asuste.

-Oh vale vale, veo que ya estas preparado, que hay de los otros?

-El hermano HanguanJun esta abajo preparando el desayuno para el hermano Wei

-Ohhhh que lindo, a uno si no lo han querido es pero nada en esta vida, respondía Nali mientras se volvía a acomodar para seguir durmiendo, todo bajo la atenta mirada de dos grandes y redondos ojos.

-Hermana, volverá a dormir?

-No no no solo voy a descansar los ojos un par de minutos

-Esta bien....

-

-

-

-Hermana Nali...

-Mmm?

-Podemos desayunar?

-Mmm

-Hermana Nali...

-Mmmmmm!

-Podemos ir juntos?

-Mnnn

-Hermana Nali...

Un fuerte suspiro resonó por la habitación, Esta bien, esta bien, tu ganas, dame 5 minutos para estar lista, busca a Lan Zhan, quédate junto a el mientras salgo

-Si hermana! grito emocionado mientras salía corriendo de la habitación

Resignada a ya no poder seguir durmiendo, se sentó en el borde de la cama mientras observaba una prenda que se encontraba esparcida en el suelo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una elegante figura, vestida con sus características túnicas blancas está parado frente a la estufa, revolviendo una olla llena de salsa roja con una cuchara de madera. El vapor comienza a emerger de la olla, llenando la cocina con un aroma tentador.

Detrás de la puerta, el pequeño de 6 años observa con curiosidad, con los ojos brillantes y la boca ligeramente abierta. El hombre parece absorto en su tarea, concentrado en la salsa que hierve a fuego lento.

El niño cambia de posición para obtener una mejor vista, asomando la cabeza y sosteniéndose en la punta de los pies. Mira fijamente al hombre cocinando, intentando descifrar cada movimiento y gesto que hace.

-Pasa dice calmadamente sin dejar su tarea

-Lo siento, no quería espiar, pero la hermana Nali me dijo que me quedara junto a ti.

-Donde se encuentra la joven Nali? cuestiona mientras corta unos cebollines sin voltear a verlo

-Se esta cambando, aunque creo que ya debe de haberse dormido de nuevo, una pequeña sonrisa resonó en la cocina haciendo que el jade le diera una mirada, realmente es una mujer muy graciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travesías de un cruce temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora