capitulo 19

285 26 6
                                    

dias despues del incidente con ruka.

Abriendo los ojos lentamente, Naruto se cubrió rápidamente sus ojos para protegerse de la brillante luz del sol que lo había deslumbrado, -Mierda, no sé ni como pude dormir anoche-, dijo el rubio en voz baja mientras echaba un fuerte bostezo y se frotaba la espalda.

Y viendo a su alrededor, pudo notar que se encontraba en la sala de la casa de las quintillizas, las cuales estaban totalmente dormidas en la mesa que usaban para estudiar y la que era para las comidas.

La noche anterior nuevamente el y Fuutaro se habían quedado a pasar la noche para poder repasar lo más posible, ya que después de todo ese día se realizarían sus exámenes parciales, o sea el momento en el que se decidiría todo.

-Se han esforzado mucho esta semana, dijo el rubio mientras sonreí ligeramente viendo a todas las chicas las cuales tenían varias sabanas y almohadas consigo para poder pasar sin muchos problemas la noche.

Y de repente noto como Fuutaro a su lado había comenzado a despertarse tambien, -Buenos días-, dijo el rubio mientras veía al pelinegro el cual se había sentado sobre el suelo mientras bostezaba fuertemente y se frotaba la espalda al igual que él.

-buenos días-, decia el pelinegro antes de comenzar a tallarse los ojos, -Hoy es el día-, dijo Naruto mientras utilizaba un tono mas serio de voz, provocando que Uesugi tambien se ponga un poco mas serio y asienta, -Ya hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, ahora es turno de que ellas hagan su parte-, dijo el chico teniéndoles fe a sus estudiantes.

-Buenos días-, escucharon los dos chicos la voz de Itsuki la cual se encontraba dormida sobre la mes alta junto a Nino, -Buenos días-, respondieron los dos chicos amablemente ante el saludo de la chica, y en ese momento Naruto había desconectado su celular, el cual se estaba cargando en un enchufe que estaba al lado de donde estaba durmiendo, y su expresión tranquila había pasado a una aburrida pero que notaba una leve preoucpacion.

-Oye Fuutaro-, llamo la atención del chico el cual se estaba estirando, -¿Qué sucede?-, pregunto el pelinegro viendo a su amigo, -¿sus clases empiezan a las 8:30 verdad?-, pregunto Naruto nerviosamente a su amigo, el cual asintió, -Si, así es-, haciendo que Naruto continúe hablando, -¿Y sus parciales son a las 8:45 cierto?-, dijo esta vez un poco mas preocupado, el cual le comenzó a temblar la mano, y como respuesta recibió un asentimiento de Fuutaro, lo que hico que Naruto gire su celular para que el chico lo vea, y siendo curiosa, Itsuki tambien se acercó a ellos y les mostro que...

Ya eran las 8:03 de la mañana, provocando que futaro suelte un fuerte grito totalmente alarmados, despertando así a todas las hermanas que aún quedaban dormidas de un susto.

/////////

Nos encontramos en una de las calles de la gran ciudad, en una de esas tantas calles se encontraban corriendo lo mas rápido posible las cinco hermanas junto a sus dos tutores, aunque dos de ellos la estaban pasando mejor que el resto en tema de cansancio al correr.

Y esos dos eran ni más ni menos que Naruto junto a Yotsuba, que eran los que mejor resistencia y estado físico tenían de todos allí, -¡Vamos apúrense o no llegaran!-, exclamo alegremente Yotsuba mientras se daba la vuelta para ver al resto de sus hermanas junto a Fuutaro, los calles hacían todo lo posible para seguir corriendo y no caer al suelo por el cansancio.

-¿N-no las llevaba un auto todos los días a la escuela?-, pregunto entrecortadamente Fuutaro mientras intentaba mantener el ritmo de su trote, -Ebata es el secretario de otou-san,-, respondió a medias Miku, a lo que Ichika que estaba a su lado decidió terminar la respuesta, -Nos habría llevado si papa hubiese estado en casa-, dijo con una sonrisa un poco nerviosa la chica, a lo que Fuutaro únicamente asintió pero en su mente comenzó a hablar.

naruto un shinobi en un mundo comúnWhere stories live. Discover now