•𝘕𝘶𝘦𝘷𝘦

149 22 7
                                    

Después de haber estado todo el día fuera de casa, Chris ya se sentía algo culpable por haber llegado tarde. Abrió la puerta de su casa, y de inmediato el fuerte olor a madera combinado con vainilla entró a sus fosas nasales. Eran el aroma de su hijo y de su novio.

Entró a su hogar y no había nadie por ningún lado, ni en la Sala ni la cocina, así que fue a revisar a su propia habitación, tal vez ahí estaba Minho, ya que por el aroma a vainilla enserio se notaba que el omega seguía ahí, pero no; no estaba en su habitación. Suspiro y se dirigió a la habitación de su hijo, ahí ambos aromas eran más fuertes. Abrió lentamente la puerta, sólo para encontrarse con la escena de Hyunjin completamente dormido con Minho en sus brazos. 

Se quedó un momento ahí parado, con el ceño levemente fruncido. Era su hijo, Hyunjin era su hijo, no debía sentirse celoso, Minho era como una madre para él. Trató de repetirse aquellas palabras, y logró calmarse un poco, reemplazando su expresión de molestia por una sonrisa.

Se acercó y dejó un beso en la frente de ambos y salió de la habitación, y poco a poco se le fue borrando la sonrisa.

Minho se despertó lentamente, tratando de moverse, pero sin lograrlo, pues un brazo apresana su cintura

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Minho se despertó lentamente, tratando de moverse, pero sin lograrlo, pues un brazo apresana su cintura. Se dió un poco la vuelta, y vió a Hyunjin, con su largo cabello negro cubriendole toda la cara. Estaban en posición de cucharita, él era la cucharita pequeña, obvio. Suspiro y trató de salir de la cama, pero el brazo lo apresó más fuerte. Increíble, ahora el cachorro tenía más fuerza que él.

No aceptaba, se negaba a que su cachorro ya estuviera creciendo.

⏤Hyung, aún no quiero levantarme ⏤murmuro Hyunjin, con su voz aniñada y un poquito ronca por recién despertarse⏤. Quédese, usted es muy calientito.

Minho terminó por aceptar y dejar de hacer el intentó de salir de ahí, sabía que Hyunjin era muy obstinado tal cual como su padre. Increíble, los dos alfas igualitos.

⏤Hyung, me gusta mucho su olor ⏤dijo mientras acariciaba la cintura de Minho, su instinto de alfa le decía que acariciara al omega⏤. Es muy relajante.. A mi alfa le gusta.

Minho sólo se dejó hacer, no lo veía como algo malo, después de todo, Hyunjin era como su hijo, su cachorro.

⏤Me dijo mi papá que si a mi alfa le gusta el olor de un omega es porque ese omega sería mío, el amor de mi vida. ¿Usted es mío, Hyung? ⏤preguntó el menor con inocencia, mientras escondía la cara en la curva del cuello de Minho.

Este último se tensó, sin saber qué decir realmente. El niño no sabía, eso fue lo único que pudo pensar, y que era mucha su inocencia para decir eso, que no entendía muy bien todavía como funcionaba el amor y las jerarquías.

⏤Soy el amor de tu vida, pero de forma maternal o hasta de amistad, Jinnie ⏤murmuro, pero escuchó al alfa soltar un gruñido.

⏤Así no vale, Hyung.. ⏤murmuro el menor, y Minho pudo jurar que estaba haciendo un puchero.

⏤Sí vale, y yo ya me tengo que levantar para ir a ver si tu padre ya llegó, ¿bien? ⏤dijo firme, notando como Hyunjin lo soltaba poco a poco.

⏤Está bien, Hyung ⏤murmuro el menor, aún con el puchero.

Minho sonrió y negó con la cabeza antes de salir de la habitación, para dirigirse a la de Chris, que esta estaba al fondo del pasillo.

Tocó un par de veces la puerta, pero al no obtener respuesta, arregló un poco su cabello y tomó la manija, la giró y abrió, efectivamente encontrándose con su alfa aún dormido. De seguro había llegado tarde y estaba cansado, después le haría el desayuno.

Se acostó a su lado, y tomó uno de sus brazos para ponerlo en su propia cintura y después abrazarlo, aferrándose a él y deleitándose con el aroma a durazno del alfa.

Sintió como la respiración de Chris se hacía menos pesada, hasta que se convertía en una normal. Subió la cabeza y se encontró con la oscuro mirada del alfa, a la vez sonmolienta. Sonrió alegremente, y dejó un beso en el cuello del mayor.

⏤No hagas eso, Min.. ⏤murmuro el alfa con voz ronca, mientras acariciaba la espalda del menor.

⏤Buenos días, Channie ⏤dijo alegremente, aún sin borrar su sonrisa.

Chris por fin sonrió, y de un movimiento se puso sobre Minho, entre sus piernas y tomando sus muñecas por cada lado de su cabeza. Lo miro por un momento, viendo como aún mantenía su sonrisa, y se inclinó un poco para dejar algunos castos besos en su cara, y al final sobre sus labios.

⏤Buenos días, bebé ⏤su voz ronca hizo que la piel de Minho se erizara al instante.

Se quedaron un rato viendose, Chris con su oscura mirada y Minho alegre por ver a su alfa.

Este se inclinó nuevamente, sólo para ahora sí apresar los labios del omega con los suyos, comenzando un beso lento. Minho abrió la boca, queriendo más de aquel beso, y Chris se lo dió, pues adentró su lengua en la contraria y así comenzaron a besarse con pasión, un ritmo marcado entre aquel beso.

El omega inconscientemente comenzó a mover sus caderas contra las del alfa, creando así una deliciosa fricción entre su trasero y el miembro de Chris, pero este dejó el beso al instante y lo detuvo, tomando fuertemente sus caderas.

⏤Ya hemos hablado de esto, Minho ⏤dijo un molesto Christopher, apartándose sólo un poco del menor.

⏤Pero Chris.. Lo necesito ⏤murmuro el omega, haciendo un puchero.

El mayor suspiro y fruncio el ceño, pero trató de cambiar el tema de inmediato.

⏤¿A qué hora llegaste aquí ayer? ⏤preguntó, sentandose debidamente en la cama y viendo como Minho le seguía.

Este último lo miro con algo de decepción. Sabía que no todo era sexo, pero su omega lo necesitaba, tantos años sin ser tocado por alguien más ni haber tenido su primera vez con su alfa le frustraba, tanto a él como a su omega.

•𝘍𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘰𝘯 ᴹᶦⁿᶜʰᵃⁿ/ᴴʸᵘⁿʰᵒМесто, где живут истории. Откройте их для себя