--Vingt-deux épisodes...

15 7 2
                                    

Lydia

"¿Te duele mucho aun?". Le pregunte a Donna. Quien empezó a quejarse demasiado de el dolor al rededor se si brazo amputado.

Donna asintió y se recargo sobre su cadena.

"Si". Respondio.

No mencionó ninguna otra palabra. Ni la ha mencionado desde... Victor.

Es mi turno de tratar de salvarnos...

.

"Olvídalo a todos... a sus padres". Jason miro a Donna." Superenlo... Olvídalo a tu mamá". Jason me miro.

El se levanto de su silla llevándose consigo su cuaderno donde me anoto las medidas.

Lo ignore por un rato, pero ese hombre perdió la razón.

.

Observé a mi alrededor. Todo tan cerca y lejos. Esta estúpida cadena que nos mantiene atadas al suelo...¿realmente nos están buscando?, ¿tendran pistas ya?.¿cuanto van a tardar?. Mamá no quiero fallecer...

Por favor mamá...

La puerta se abrió de manera rápida y silenciosa. La mujer Françoise corrió volando aventando al suelo un bote cerrado. Una bolsa transparente con dos llaves, dos pastillas, y una sabana oscura. Así mismo otra bolsa pequeña transparente que contenía dos papeles tipo folleto. Color azul.

"No tengo mucho tiempo. Deben de salir de aqui.". Susurro muy apresurada mente.

Jason la habrá descubierto? No escucho que el venga. La mire atentamente. Parecía asustada y con la respiración muy elevada. Se acerco rápido y en pasos largos hacia la mesa donde colgaban arriba varias herramientas. Solo tomo una sierra de mano que tenía el mango de plata.

Y también un hacha mediana con el mango rojo. Los dejo cerca de nosotras.

"Les prometo que podrán salie de aqui pero tendrán que huir tan lejos y rápido... sin detenerse en ningún minuto.". Ella miro hacia la puerta con nerviosismo. "Tienen 72 horas, estará ocupado. Tienen que salir de esta casa y no detenerse por nada"

"Es...espere la llave, las cadenas. Esto no es una broma verdad?". Le regunte de la misma forma. Muy rápido.

Ella me trasmitió todo ese nerviosismo. Seguido de un foco de esperanza y preguntas.

"No tengo las llaves. Esas son de las puertas. Y nunca, nunca indagan en la casa. Solo suban y corran derecho. El pasillo da a las puertas de salida. Váyanse lejos...cubranse con las dos sabanas negras, las pastillas le calmaran el dolor".dijo. "El autobús D98 pasa cuatro calles abajo, son calles largas. Tómenlo hacia la ciudad. No se detengan donde dice Aplhes, irán al pueblo. Dejen que el autobús las lleve hasta Marsella, son 9 paradas llamen la atención, vayan al hospital, no bajen en Alphes o las encontrara antes de que lleguen al hospital".

Entre ese espacio de adrenalina, formule cada instrucción. Esto es real!...

"...¿Donde es Marsella?"

La duchesse et la petite fille  [JASON THE TOYMAKER]Where stories live. Discover now