08

56 14 1
                                    

——— Hoseok vino y me vio casi besandome con Lee.— le confeso sin más. A Jin se le abrió la boca y los ojos de forma cómica .

Después de que Yoongi le contará con lujo de detalle lo que realmente pasó, Jin pudo suspirar y tranquilizarse.

——— No quiero decirte algo que mal entiendas, pero creo que tu actuar no fue del todo correcto, hermano.— Le dijo con honestidad, ya ambos sentados y más tranquilos. ( Jin más que Yoongi; por obvias razones).——— Si, Hoseok es muy emocional y se deja llevar sin pensar, pero la escena que me cuentas está para pensarlo, hasta tú hubieras pensado lo peor si fuera al revés.

Yoongi suspiro sin decir nada, con la mirada perdida en una de las paredes.
Jin continúo al ver su silencio.

——— Tu esposo solo quiso venir a pasar tiempo contigo, fue un detalle lindo porque seguramente se sintió bien después del pequeño acercamiento que me contaste... Pero la volviste a joder dejandolo ahí llorando. ¿De verdad quieres darle cabida a otros alfas para que lo vean solo e indefenso?. Yoongi, tienen 2 cachorros y Hoseok aún es muy atractivo, para alfas como Namjoon la fertilidad en un Omega es oro puro.

El pálido volvió a apretar su mandíbula y los puños, la sola idea de ver a su esposo con otro alfa le repudiaba.

——— No me estás ayudando Seok Jin...— le miro con enojo contenido.

——— La verdad siempre duele Yoongi.
Pones mucho empeño en el trabajo... pero cuidado, porque mientras descuidas a tu familia por una empresa que no es tuya, uno de los dueños lo invita a comer helado.

Jin se sobresaltó un poco cuando Yoongi se incorporo de repente, quizás temió por su linda cara, pero el alfa comenzó a tomar sus cosas y dirigirse a la puerta.
Jin vio su reloj y era demasiado temprano.

——— ¿A dónde vas?.— le pregunto.

——— Con mi familia. Y Namjoon puede venir y chuparme las pelotas si le molesta que me retiré.— dijo sin más, saliendo del lugar.

Incluso la señorita Lee se quedó sorprendida cuando Yoongi se fue sin dar explicaciones.

Nam se ofreció a llevar al Omega a su casa, y aunque esté se negó varias veces termino por ceder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nam se ofreció a llevar al Omega a su casa, y aunque esté se negó varias veces termino por ceder.

——— No se hubiera molestado señor Namjoon.— le dijo Hobi sonriendo un poco mientras quitaba el cinturón de seguridad ——— realmente no era necesario traerme.

——— Nada de eso, no iba a dejar que te vinieras a tu casa en un taxi, me hiciste el favor de ir conmigo a los helados.— movió su mano en un gesto, como explicando que era un trato justo o algo así como un trueque.

Hoseok lo miro por unos segundos antes de abrir la puerta.
——— Gracias señor Namjoon... Realmente me distraje y  el helado sabor vodka me hizo sentir mejor.— se rió un poco, pero el agradecimiento realmente era genuino, estar con el alfa le hizo olvidar un poco lo sucedido con Yoongi.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Where stories live. Discover now