nota 26

0 0 0
                                    

Me duele saber que no tengo influencia en ti, me da miedo pensar que aquella que me desagradan es la que te avisa que me hieres... O la que te dice que lo hagas.
Quiero ser especial pero tristemente nunca lo seré, me miro el en espejo y me digo ya basta... Deja de rogar por miserables migajas que jamás te darán, solo te hacen el señuelo de que ahí están y cuando las buscas jamás existieron.
Gracias por convencerme de que no eres para mí... Pero ni con el golpe entiendo;
Decencia humana es lo que anhelo y cuando lo recibo lo confundo con amor.
Maldito sea mi corazón que no entiende que uno debe comer bien y no solo migajas... Maldita sea mi mente que solo imagina lo imposible y lo insano. Maldita yo que no entiende que no debo estar ahí...
Lo tome como prueba, lo tome como reto pero el no es ningún juguete y le pido perdón aunque no me lea... Pero de verdad quería tu cariño, no esperaba lo contrario.
Se que si me alejo no te importará y aunque mi mente me llene de esos recuerdos hermosos donde me ilusione como una tonta, debería alejarme ... Debería dejar de decirte tantas cosas lindas y desistir de una vez! Pero no puedo aunque quiero tu amor, aunque sea falso.
Se que no soy correspondida porque un saludo, una despedida contestada de la misma manera solo es cortesía.

poemas del coraWhere stories live. Discover now