Capitulo Diecinueve

433 11 1
                                    

Días después...

-Amor, mira -giro mi cabeza hacia el lado izquierdo y observó la pantalla de la laptop era algo sobre...algo de una invitación a nuestra antigua escuela y un reencuentro de alumnos De la secundaria, era invitación de la maestra Lacksford- ¿Que piensas?

-No lo se, ¿quieres ir?

-Sería bueno ir y divertirnos un poco

-Esta bien -sonrio-¿cuando es?

-El sábado que viene, Debo confirmarle ¿Iremos al final o no?

-Claro -vuelvo a leer mi libro de Orgullo y prejuicio de jean Austín, Tecleó algo y cerro la computadora dejándola sobre su mesa de luz, guardó mi libro en el cajón de mi mesita, también guardó mis lentes en el estuche y bajo a la cocina por un vaso con agua, vuelvo A subir a la habitación y me encuentro con que Justin, mi amado novio, esta leyendo mi libro y con mis lentes acercándolos y alejándolos de su vista- ¿que haces? -deja el libro en la cama, y se incorpora, se ve raro con mis lentes de lectura puestos, me siento en la cama y le sacó mis lentes y Agarró el libro para seguir leyendo-

-¿Que tiene de interesante ese libro?

-Me gusta

-¿Que es lo que te gusta? ¿Que una persona finja ser alguien que no es y la obliguen a casarse por apariencia solamente?

-Es sólo un libro, no le busques la quinta pata al gato

-Sólo decía -apoya la cabeza en mi hombro izquierdo, recuesto mi cabeza sobre la suya y sigo leyendo mi libro-

Sabado...

Pinto mis labios de un color rojo intenso, paso rimel por mis pestañas y las arqueo, Me miro en el espejo de cuerpo entero verificando que todo este en orden, mi vestido negro de mangas largas y corto hasta un poco más arriba de la rodilla.

-¿Como estoy? -pregunta, me giro y voy hacia el. Acomodo el cuello de su camisa y campera de cuero- estas hermosa

-Gracias -sonrio- Tu igual, Listo bebé

Intenta darme un beso pero me alejo.

-Hey, quiero besarte

-Vas a desparramarme la pintura de la boca

-¿Y eso que? Vuelves a pintarte otra vez

-Ya que -del cuello de su campera lo atraigo a mi y lo beso con pasion- ¿Contento?

-Verás cuán contento estoy después de que volvamos-muerde mi oreja- Te adoro nena

-Lo se

(::::)

Llegamos a nuestra antigua escuela, nada había cambiado porque seguía todo igual, Ryan y los demás llegaron a nuestro lado, entramos todos juntos y nos dirigimos a donde es la fiesta guiándonos por la música proveniente del gimnasio.
Al entrar todo estaba decorado con globos, serpentinas y demas cosas, una mesa dulce con ponche, pedazos de torta y de demás comidas.

-¡Chicos! Hola, ¿recuerdan a esta vieja mujer? Soy la profesora Noelia Lacksford

-¡Claro! Pero si Mírese esta caliente profesora

-Hay hay Ryan, no cambias mas -dijo la profesora- ¡_____(tn)! -del grito que dio me asuste y di un salto en mi lugar- Tu tampoco cambias más, sigue igual de linda

-Muchas Gracias

-No agradezcas niña ¿ya tienes novio?

-Claro que si -tome a Justin de la mano y lo acerque a mi- ¿Lo recuerda?

-¿la verdad? No

-Soy Justin, Justin Bieber

-Oh mi dios, no te había conocido sin tu flequillo

-Amm...supongo que ¿Gracias?

-No fue un cumplido cariño

-Como sea -apreté su mano, la profesora luego de unas palabras más se retiró- Vieja de mierda

-Justin, aunque sea hubieras disimulado tu cara

-Aún me odia -rio- Vamos con los chicos..Oh dios santo Chaz ya esta comiéndose toda la comida -mire a la mesa y si, efectivamente ahi estaba Chaz con la boca llena de comida y con un pedazo de algo en su mano, la profesora llegó y le sacó lo que sea que tenía en la mano y el la miró como diciendo "Oye, era mi comida"-

Al rededor de una hora, estaban todos bailando y hablando, algunas chicas se acercaron a hablar conmigo y eso. Son unas mangas de forras.

La puerta de la entrada del gimnacio se abre, de ahí se pueden apreciar cuatro cuerpos, Musculosos ¿Como no reconocerlos? Eran Julian, Mark, Ophal Y por último Carl el era el mas debilucho de todos per o ahora había que admitirlo...creció mucho. Con su aire de superioridad y soberbia se acercaron a nuestra mesa todos les habían prestado atención pero dejaron de hacerlo rápidamente.

Ellos se acercaron a nuestra mesa.

-Butler, somers, Horan Y...

-No te importa julio

-¡Bieber! Veo que sigues sin aprenderte mi nombre Creí que lo habías hecho esa vez que te di una paliza

-No -chasqueo su lengua y negó con la cabeza despreocupado- Ni me moleste julio

julio....Julian me corrijo, miró a sus acompañantes levantando una ceja y golpeó la mesa, los vasos yacientes en esta rebotaron, algunos volcaron y otros se mantuvieron en su lugar. Ophal me miraba atentamente como si me hubiera visto en otro. ¡Claro que me has visto, imbecil! Le dijo algo en el oído a Julian y este me miró sonriendo.

-¡Vaya, vaya, vaya! Miren a quien tenemos aqui, a la preciosa _______(tn) Geitz -pronunció mi no!brr pausado, recalcando mi nombre y apellido, se acerca a mi alevoso y vil. Me mira con malicia y yo retiró la mirada entonces se acerca a mi y me rodea por detrás de mi silla- Pero mora si sigues igual de hermosa que hace justamente Ocho años, ocho años en los que el tiempo te favoreció primor -miro con pánico a Justin, como diciendole "Has algo" pero no hace nada, lo mira atentadmente a el y sus movimientos, acaricia mi hombro y cara, todos miran atentos la escena, Justin pierde la paciencia y se para bruscamente colocándose al lado mío y agarra su mano tan fuerte que loro sentir los huesos de la mano de Julian crujir-

-Aleja tus Malditas manos de mi mujer Becler

-¿Tu mujer? -ríe sínico- ¿Esta belleza es tu mujer?
¿Quien lo diría, que Justin Bieber y _____(tn) Geitz estarían juntos alguna vez? El tipo mujeriego que se la pasaba de boca en boca y la princesita enamorada pero callada, que guardaba sus sentimientos leyendo estupidas novelas de amor con finales ficticios
¿sabes que sigo preguntándome? ¿Sus labios sabrán tan ricos ahora como antes?
-¿Quieres arreglar cuentas Julian?

-Claro. Voy a tatuarte mi nombre en tu frente

-Quien sabe quizás tu terminas con algo marcado, en tu entrcejo, en el pecho, en una pierna....donde quieras

-¡Entonces! ¡Que esperamos! Muchachos vamos afuera, te esperó allí en el estacionamiento Bieber

Y sin más salió siendo perseguido por sus perros falderos. Yo quedó en Shock ¿que que hará? El llamó a Chaz, niall y Ryan, sin darme cuenta ya iban saliendo. Me pare rápido y sali en busca de Justin, Corría detrás de los chicos pero no los alcanzaba los tacones no me lo permitian.

-¡Justin! -el se frena y me mira, se acerca a mi y besa mi coronilla-

-No pasará nada nena

-Justin...¿que harás?

-Nada malo, lo prometo

-No hagas nada estupido Justin, por favor, olvida esto no quiero verte golpeado...dejiste que vendríamos a divertirnos un rato y es lo que menos estoy haciendo bebé, vámonos a casa ¿si?

-Escuchala Justin, olvida esta estupidez son cosas del pasado olvidado

-NO lo haré, hace mucho no golpeó a alguien, necesitó desquitarme un poco

-Justin -estaba a punto de colapsar en llanto, mi vos sonaba ahogadas pero el hizo caso omiso a mi petición y siguio su camino...

Drugs|JB|Novelas de Justin Bieber y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora