Capitulo Treinta y seis

334 13 6
                                    

Era curioso que no pudiera dormirme, eran las tres de madrugada y seguía sin dormir, el estomago me chillaba a cada rato, seguro era hambre pero yo no tenia hambre.

¿Era eso posible?

Me quede mirando al techo un rato mas, habían pasado otra hora mas y mi estomago chillaba y la cabeza comenzó a dolerme, me pare de la cama poniéndome las pantuflas y bajar para comer algo ¡Milagro! .

Al abrir la heladera no encontré nada mas que la comida de hace dos días atrás, ¿que mierda comen estas personas? Me puse a hurgar entre las alacenas, cerraba, abría, cerraba, abría, hasta que encontré solo un paquete de fideos , no quedaba otra que comer fideos hervidos, ni huevos había.

Unos minutos después ya tenia la comida hecha y servida, le di un trago al jugo de manzana y después empecé a comer, al principio no quería comer y masticaba a duras penas lo que tenia en mi boca.

No paso mucho cuando escuche la camioneta llegar a la casa, me prepare mentalmente para el regaño que Justin seguramente me daría al verme aquí, sola, sentada a las cuatro de la mañana comiendo fideos sin siquiera salsa, ignore el ruido de la puerta cerrarse, pero escuche como murmuraban entre si, escuche un 'Maldicion, mierda duele' y esa era la voz de Ryan, no es por mala pero agradecí internamente que no fuera Justin el que decía eso.

Luego escuche un 'ahora vuelvo' me quede mirando mi plato unos segundos luego, hinque un fideo y lo lleve a mi boca.

-¿Que haces aquí abajo sola? -bueno, ya me lo esperaba a eso.

-Estoy comiendo ¿no ves?

-Comiendo a las cuatro de la mañana...dejame adivinar no comiste cuando te lo pedí ¿verdad?

Mire hacia otro lado, intente guardarme las lágrimas, pero me fueron imposibles.

-No no llores ahora _____(tn), no me conmueven tus lágrimas, ¿sabes que necesitas tu? ir al hospital a tratarte tu estúpido problema alimenticio, o internarte en un clínica...eso deberías hacer estoy harto de decirte que comas pero no lo haces, no estaré rogándote toda la vida para que lo hagas...

Sus palabras frias fueron como un millon de cortes en mi cuerpo, dolian... y mucho.

-Deja de llorar maldita sea, tengo mas cosas que arreglar que tu problema, ve arriba luego hablaremos de esto.

-No hablaremos una mierda, no voy a hablar contigo, puedes irte al Infierno maldito tu y tus palabras

Salí de la cocina enojada con el mundo se supone que recibiría consuelo de su parte no sus duras palabras se suponía que el me ama ¿no? ¿Donde esta el amor que tanto dice tener hacía mi? ¡Donde demonios está!

Cerré la puerta de la habitación con fuerza y me recoste sobre la misma llorando con fuerza, sólo necesitaba que me contuviera, que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, que me ayudara...

Si tan solo el supiera lo mucho que me dolía que me tratase así, como si fuera nada, como si fuera una loca que se escapó de un instituto mental...¿Debería alejarme nuevamente de el?.

-No, por favor no lo hagas cielo esa era su voz...pero ¿a que se refería? Abrí mi boca para hablar cuando caí en cuentan de que quizás haya estado pensando en voz alta- Hablemos.

Corrí en silencio a la cama, me acosté tapandome con las colchas hasta el cuello acurrucando me entre estas.

La puerta se abrió despacio revelando el cuerpo sobresaliente de Justin quien aparentemente pareció captar mi silencio detrás de la puerta como respuesta a su petición de hace un rato atrás, se quedó mirandome un buen rato en silencio sin decir una palabra valida a su comportamiento.

Cerro la puerta y se encaminó hacia el otro lado de la cama, se sentó y comenzó a desvertirse de a poco quedando solo en ropa interior mientras que yo estaba con mi camisón blanco de mangas largas con rayas azules en las mismas.

Se acerco a mi abrazando me por la cintura, beso mi hombro por a través de la tela gruesa del camisón.

-¿No deberías estar ayudando a Ryan? -fue lo único que logró salir de mi boca.

-Ya Chaz se esta encargando, les explique lo que paso y ellos entendieron...

-Oh, bien dormire si no te molesta

-Antes que nada, hablemos sobre lo de hace rato...yo...te amo ¿si? Por eso me preocupo por tu salud, por eso me preocupó por el que comas... No quiero que te enfermes ni tampoco que te ocurra algo... Soy duro porque quiero que entiendas que tu no tienes anemia solamente si no que puede ser algo mucho peor que una anemia.

-No tengo ninguna enfermedad

-Puede que sea anorexia.... O algún otro tipo de desorden alimenticio, no se cuantos tipos hay porque no estoy bien informado pero mañana me pondré al día con eso

-No tienes porque hacerlo, no es necesario solo es...temporal veras que va a pasar

-No vas a converserme con eso cariño -dijo, suspire y decidí darme la vuelta para mirarlo a los ojos, sus piscinas avellanas se fundían en las mias- ¿Ya te eh dicho que amo tus ojos?

-Solo unas veces -vacilé

-Me alegra de que no sean muchas porque te las diré seguido

-Como quieras -sonrió mirando mis labios, se relamio los suyos antes de acercarse a besarme de manera lenta y cuidadosa como pidiendo mi perdón o algo parecido.

-Te amo preciosa

-También te amo, Justin.

~~~~

Para vos Gatooo @AguusCuello

Drugs|JB|Novelas de Justin Bieber y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora