9

282 49 14
                                    

Sanemi suspiro , su rostro reflejaba su incomodidad , sin embargo no hacia nada para evitar sentirse como una muñeca o un peluche siendo abrazado con cariño por su dueño y debido al reciente celo de Gyomei que ya había pasado sin su compañía, el alfa se acercaba a el y lo abrazaba sintiendo su aroma al juntar su nariz a su cuello.

No crean que le gustaba , esas cosquillas y la emoción en su pecho era simplemente por la primera experimentación de un afecto de manera romántica, ciertamente estaba cansado de sentir todo el peso del alfa sobre el, aunque no se quejaba , debe ser difícil para un alfa dominante no haber pasado el celo en compañia , teniendo en cuenta el hecho de que ellos solo entran en celo cuando encuentran una pareja de interés .

Sanemi suspiro , intentando caminar por la cocina con un enorme alfa que ahora parecía un oso aferrado a él, trato de cortar las verduras , lo logro pero con dificultad , cuando quiso ponerlas en la olla , tuvo que hacer esfuerzo en sus brazos , una vena hinchada se hizo notoria en su frente , sin embargo no se quejo , solo le dio una palmada en la cabeza para que el alfa lo soltara un poco .

Gyomei entendió y dejo de recostar una parte de su peso en Sanemi , que silenciosamente agradeció su obediencia.

-no alcanzó el recipiente de la sal , tus muebles son muy altos - se quejo en albino mientras hacía fuerza de puntitas para llegar a la repisa .

Himejima como si nada solo estiró su mano y le entrego el recipiente, Sanemi rodó los ojos , la ventaja de ser muy alto , aunque ciertamente se sentía más cómodo en su casa , pues por así decirlo era de un tamaño "normal" .

Sanemi se sobresalto al sentir una caricia cerca de su pecho , se avergonzó e inmediatamente golpeó al alfa con el cucharón que traía en la mano .

- lo siento, no me dí cuenta , encerio - repetía mientras Sanemi dejaba de golpearlo .

Se comportaba como un niño , Sanemi volvió a su labor de servir el guiso que había hecho , sin embargo cuando nuevamente las manos ajenas estuvieron rodeándolo , se apartó , confundiendo e hiriendo a Himejima por tal rechazo .

- estás castigado ,siéntate en la mesa y espera la comida - soltó firme el albino .

Un castigo , bueno ciertamente se lo merecía , ni el sabía que podía llegar a ser tan ...artero , pero solo con Sanemi ah de aclarar , con el se conocía cada vez mas pues aquellas reacciones y acciones nunca antes las habia hecho.

Se sentó y después de un rato Sanemi llegó con los platos de comida , aunque bueno , Himejima comía más y me sirvió en el recipiente más grande que había .

-gracias por cuidarme apesar de tu condición, Sanemi - dijo el alfa sonriéndole de forma sincera .

Sanemi solo asintió de forma baja mientras mezclaba su arroz con el guiso , aunque en su interior se sintió feliz del reconocimiento del mayor .

.
.

[...]

.

.

Escribía mientras escuchaba atentamente lo que dictaba Shinobu , Aoi debía de confesar que era la primera vez que veía a Sanemi de años , pues simplemente venia a visitar a Kanae y ser atendido por ella , pero desde su partida , el albino se negaba fervientemente a recibir atención médica .

- y por último , necesitarás un ungüento.

Aoi alzó la ceja confundida, las heridas de Sanemi no debían de ser expuestas , simplemente estando vendadas era suficiente ,necesitaban desinfección mas que nada , pero ahora incluso ya se habían formado costras , no entendía lo del ungüento, despues de todo Sanemi ers conocido por quedarse con sus cicatrices.

- no lo quiero , las marcas no quiero que se borren.

Shinobu solo sonrió más y coloco su mano en su boca , tratando de aguantar una risa , tanto Aoi como Sanemi se sintieron confundidos .

- oh Sanemi no me entiendes, el ungüento no son para esas heridas , sino para "esas" heridas .

Aoi no comprendió hasta que vio la cara roja del pilar , no podría decir si de vergüenza o de rabia , pero de estar roja , parecía una manzana .

Oh bueno , ella no sabía todo , ahora que examinaba al otro pilar , era más que obvio que sus heridas fueron por un encuentro muy salvaje, ¿Un abuso? juzgando la manera en la que se burlaba Shinobu no parecía ser así , incluso parecía conocer con quien había estado el Sigma .

- Aoi porfavor , trae todo lo que te dicte .

Asintió retirándose de la habitación de forma tranquila .

-tu...¡¿Por qué rayos no me diste eso hace mucho antes?! Por un demonio , debias de hacer la situación tan sugerente .

- ciertamente te negaste a qué te examinará más a fondo , es por eso que no le tome importancia, no la que debería , creí que fue un encuentro salvaje y ya .

Sanemi se sonrojo , que vulgar , que indebido que Shinobu pensará de esa manera de él, se sentía molesto y avergonzado , muy avergonzado.

- tampoco me dijiste con quién fue tu encuentro, fui muy tonta al no darme cuenta , aunque el resultado tampoco era previsto ...- abrió su mirada y dejo ver sus ojos morados que se burlaban del albino - después de todo Gyomei debió de haber sido demasiado, te lo digo , y no quiero ni imaginar lo mucho que te dolió su nudo .

Sanemi oculto sus rostros entre sus manos , que vergüenza, de todas las personas en darse cuenta , Shinobu , aunque el fue ingenuo al creer que no se daría cuenta de algo tan evidente .

La puerta se deslizó , dejando ver a Aoi con gasas , nuevas vendas , alcohol y un pote con lo que evidentemente era el ungüento.

La beta parpadeo curiosa , Shinobu parecía disfrutar de la miseria ajena , mientras que podía ver humo saliendo del rostro del pilar del viento .

-cielos Sanemi , si no fuera porque tú útero es inmaduro, te aseguro que ahora en lugar de una revisión médica y tratamiento de tus heridas, estaría contando y dándote consejos para tu embarazo.

Sanemi quería morir , pero antes de morir , se llevaría a Gyomei con él.

.
.
.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ERES TÚ (HimeSane) (omegaverse) Where stories live. Discover now