capitulo 14

83 14 0
                                    

La pura vergüenza de todo esto era estresante . Su mente estaba llena de pensamientos que lo enojarían y avergonzarían si esto le sucediera hace sólo un año.

Acostarse en su cama, con la camisa abierta y las piernas levantadas para su inspección, mientras la médica real hacía su trabajo profesionalmente fue francamente vergonzoso para el Príncipe. Era un héroe de guerra, un guerrero de su pueblo , y ahora estaba allí, retorciéndose mientras avanzaba el chequeo.

¿Es esto por lo que pasaban constantemente los omegas? Ser empujado y empujado hasta el olvido.

Con el chasquido del guante de látex del Doctor, finalmente habló de una manera extrañamente clínica que Yoo Joonghyuk al menos estaba agradecido.

“Hasta el momento, no hay señales definitivas de si la reproducción tuvo lugar. . . pero no sugiero ejercicios extenuantes, eso incluye actividades peligrosas como el sparring, es decir, si quieres estar seguro de que lo eres. . . con niño. ” Dijo la mujer a través de algunas pausas incómodas, mientras el Príncipe la miraba con los ojos vidriosos de un pez luna quemado por el sol.

El silencio habría sido demasiado difícil de soportar si no fuera por el hecho de que el silencio era mucho mejor que hablar sobre la posibilidad de que el Alfa definitivo del Reino Murim pudiera estar encinta.

"¿Hay algo más que te preocupe?" murmuró la mujer después de una larga pausa, mientras observaba al hombre de un lado a otro entre estar tranquilo y confundido.

"Hay algo mal en mí". El Príncipe apretó los labios en una línea severa, incómodo con lo que estaba a punto de decir a continuación.

“Yo estaba consciente de lo que estaba pasando y lo dejé pasar. . . Dejo que el otro lado de mí se apodere de mí. Empecé a desear el olor de Kim Dokja, se supone que debo odiar los olores de otros Alfa”. Murmuró la última parte con demasiada mansedumbre para su gusto, pero era la única forma en que podía preguntar qué le pasaba.

" Entonces, Kim Dokja es un Alfa", la doctora deja esa información en el fondo de su mente mientras se concentra en su paciente actual.

Ni siquiera sabía si podía confiarle a este médico este conocimiento de su mente y cuerpo, pero en este punto necesitaba hablar con alguien con las respuestas que necesitaba, alguien a quien ni siquiera Han Sooyoung podía sobornar.

"No es extraño ni nada por el estilo, es normal buscar el olor de tu pareja en un momento de vulnerabilidad". La mujer respondió con calma, sintiendo que esta conversación estaba empezando a convertirse en algo personal.

"¡No somos compañeros!" Yoo Joonghyuk espetó frustrado.

Debido a que apenas eran compañeros en este punto, además de la boda y los pequeños bocados ligeros que inyectaron a sus sentidos el mínimo aroma de su Alfa, no tenía nada más para demostrarlo. Todo era visual, sólo ocular para que las masas lo disfrutaran y se quedaran boquiabiertos.

Pero más allá de eso, ¿había algo más?

Su rutina fue una casualidad y él lo sabía, y Kim Dokja no volvería voluntariamente por él si Han Sooyoung no hacía nada para intervenir.

estrictamente desafortunado Where stories live. Discover now