Bienvenida y disclamers

341 29 14
                                    

¡¡Bienvenidos a "JK, marry me!" !!

Si os gustan las historias absurdamente divertidas y con situaciones imposibles, este es vuestro hogar 😅. Os garantizo un montón de momentos inolvidables entre nuestros adorables Taekook, así como otros side ships que espero que os hagan sonreir. La idea de este fanfic salió a raíz de un story de una amiga que espero que jamás lea esto jajaja.  Espero que os guste mi idea y la disfrutéis tanto como yo la disfruto escribiéndola ❤️.

He decidido añadir un pequeño disclamer en todas mis historias para que sepáis qué esperar de mis historias. Lo siento si os aburro, espero que esto no os desanime a leerme. Pero a raíz de ciertos acontecimientos recientes, he decidido, al menos durante un tiempo, dejar este mensaje aquí.

Yo soy de España, así que escribo con las normas ortográficas y gramaticales del castellano. Estoy en proceso constante de corrección de mis historias para intentar cambiar palabras y modismos típicos de mi país para intentar facilitar la comprensión, independientemente del lugar desde el que me leáis.

Pero no, no voy a cambiar mi forma de conjugar los verbos para utilizar "español neutro". Y os vengo a hacer una reflexión.

¿Os imagináis que a George R. Martin alguien le hubiese dicho que tenía que adaptar su inglés para que fuese británico en lugar de estadounidense?

¿ Que a JK Rowling le hubiesen dicho que escribía incorrectamente o que era un defecto que escribiese en inglés británico en lugar de inglés estadounidense?

¿Que a García Márquez le hubiesen traducido al español de España en lugar de respetar la versión original?

¿Que a Almudena Grandes le hubiesen dicho que sus libros no merecen la pena por ser en castellano?

El español es uno de los idiomas más ricos y completos del mundo. Cada país tiene palabras diferentes para describir lo mismo, distintas normas ortográficas y gramaticales...y que siguen cambiando día a día. Y eso es absolutamente maravilloso, y no debe ser impedimento para disfrutar una historia.

El lugar de origen de un escritor no tiene nada que ver con la calidad de lo que escribe.

Ahora, prepárate para conocer a un Taehyung raro pero adorable siendo un fan de póster de Jungkook, y un Jungkook harto de la soledad de la fama haciendo el esfuerzo de seducir a su fan.

Espero vuestros comentarios y vuestros votos, espero que os guste leerla tanto como me está gustando a mi escribirla.

Un beso enorme. 

JK, marry me! [EN EMISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora