Capítulo XVIII

26 3 0
                                    

Capitulo XVIII:

El choque entre las Fuerzas de "La Alianza" y de "La Horda" fue colosal. La Infantería Ligera y Pesada, compuesta por Soldados Rasos armados con espadas, lanzas, picas y escudos, inició la carga contra los "Grunts", las tropas de aquella rama de los Orcos, mientras que los Fusileros Enanos y los Humanos equipados con "Blunderbuss" descargaban su fusilería contra las primeras líneas, protegidos por la Magia Arcana y la "Luz Sagrada" de los Draenei. Anduin había dado orden para que la Artillería y las Torres de Asedio Móviles siguieran con la ofensiva, mientras que él iba al frente junto a Kazuma, Aqua, Darkness, Megumin, Genn, Tirion y los demás.

Dos Draenei lanzaron conjuros de protección y un Enano armado con "Blunderbuss", de barba pelirroja, disparó contra el enemigo y se lanzó al ataque junto al Exarca que acompañaba a las dos femeninas para el frente de batalla.

- ¡AVANCEN!.- Impartió Anduin su orden, llevando a que se produjera una colisión. El chico rubio blandía a "Shalamayne" y cargó contra los Orcos. De un mandoble, le partió el cuello a uno, luego decapitó a otro. Kazuma utilizaba a "Chunchunmaru", dando muerte a todo aquel que se interpusiera en su camino, mientras que Aqua levantaba grandes muros de agua y los lanzaba contra las filas enemigas.

- Jajajajajaja, ¿qué pasó, pequeña? ¿Te perdiste?.- Preguntó un grupo de "Atracasol" liderados por Aethas, los cuales rodearon a Megumin pero ésta, bajo la apariencia de estar "asustada", bajó la cabeza, mirando para el piso, protegida por su sombrero.

- Por favor, no me lastimen. No volveré a molestarlos.- "Pidió" ella, llevando a que una Elfa de Sangre la rodeara y amenazara con matarla.

- ¿Para qué dejarte ir?. Nosotros queremos divertirnos y le enviaremos tu cabeza a tu amigo, Khadgar.- Prometió la Magi de cabello rubio.

- Ohhh, ¿en serio?.- De golpe, un brillo carmesí brotó de sus ojos y una sonrisa de burla emergió desde lo más profundo de su ser, mientras que blandía su Báculo de Hechicera, moviéndolo con gracia y agilidad.- ¡Entonces será mejor que los mande a ustedes con Sylvanas, de regreso!.- Exclamó, mientras que el mismo Firmamento, donde estaba ella, se fue nublando, poco a poco, hasta adquirir una tonalidad violácea. Una serie de ráfagas arcanas se levantaron junto a las finas partículas entrelazadas del polvo, en medio del fragor de los combates.- ¡Mi nombre es Megumin de los "Demonios Carmesíes", mi poder es la "Magia Explosiva" y ustedes han sido elegidos, como "candidatos", para probar de lo que soy capaz!.- Anunció ella.

- ¡Espera, no, aguarda!.- Rogó uno de los Elfos.

- ¡No sean cobardes y ataquen!.- Bramó Aethas, el cual fue preparando un Hechizo, el cual lanzó contra la castaña pero ésta se protegió con un Encantamiento de Defensa.- ¿Qué? ¿Cómo...? ¿Cómo es posible?.

- Jejejejeje, muy tarde, amigo.- Le miró ella con determinación.- Ahora, por favor, abrochen sus cinturones...¡"EXPLOSIÓN"!.- Y de ahí alzó su Báculo al aire, este mismo tembló, se desató un auténtico temblor, la tierra misma se agrietó y con ello vino una poderosa onda expansiva que mandó a volar al Destacamento junto con Aethas, los cuales quedaron inconscientes contra el piso y siendo recogidos por sus Camaradas liderados por Lord Themar'Theron.

- ¡Serás imbécil, Aethas!.- Exclamó el "Señor Regente de Quel'thalas", furioso al conocer de antemano aquel poder.- Aún así, te felicitó, Megumin. ¡Rommath y los demás, vengan, tenemos heridos!.

- ¡A la orden, "Señor Regente"!.- Llegaron corriendo éste y los otros para auxiliarlos junto a las "Clérigas Sol Devastado" para que los auxiliaran. 

La deflagración arcana había dejado a Megumin contra el piso, inconsciente, así como también una brecha en las líneas del enemigo, permitiendo que "La Alianza" pudiera atacar con todas sus fuerzas.

World of Konosuba: Battle For Azeroth/ShadowlandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora