🎐 28 | DON'T LEAVE ME

33 6 1
                                    

La fría y húmeda mañana azoto a la ciudad de los demonios, el ruido en el planta baja fue lo que despertó a Levana, ella se levantó y lo primero que vio fue a los poderes de Riki levantado el desorden de la fiesta del día anterior.

—Buenos días Riki— dijo la rubia, el contrario no respondió sólo camino hacia su recámara ignorando la presencia de la chica, ella lo admite le dolió.

Después de hacer toda su rutina ambos tomaron caminos diferentes, Ni-ki tenía que ir a entrenar con su abuelo y Levana se iba a ver con Jay, Heeseung y Jake.

Minutos más tarde los amigos de Levana, se reunieron en la casa de Jay para poder hablar sobre lo ocurrido ayer y en la mañana.

—Entonces te ignoro— comentó Heeseung —Así es, pero no sé qué le hice— dijo frustrada, Jay comenzó a acariciar los rubios cabellos de la chica tratando de tranquilizarla.

—Trata de recordar lo que hiciste ayer— respondió Jay, las mejillas de Levana se pusieron coloradas debido a que recordó algo —Ay no, le entregaste tu tesorito— hablo Jake tratando de romper la tensión que se había creado.

La chica comenzó a reír nerviosamente —Lo sabía— contestó el australiano haciendo reír a todos —Está bien si, pero por favor no digan nada— puso sus manos en su cara con pena.

—Somos una tumba— continúo Heeseung, fue un buen momento que la hizo olvidarse de lo sucedido en la mañana.

🎐 DEMONS LOVE 🎐

Por otro lado Riki manejaba bajo la lluvia, sinceramente no sabía porque había reaccionado así en la mañana, el amaba a su novia y sabía que después de lo sucedido en la noche anterior debía de tratarla de una mejor manera, ya iba de regreso a su hogar y decidió llevarle unas cosas a Levana en muestra de arrepentimiento.

Pero una silueta femenina lo hizo detenerse, era Wonyoung, se veía que lo estaba esperando así que detuvo el vehículo y bajo el cristal.

—Para lo que necesitas saber es necesario que me dejes entrar— le miro con malicia, el chico subió el cristal y quito el seguro de la puerta dejando entrar a la femenina.

—¿Qué quieres decirme?— le dijo sin interés.

—No me hables asi, esto que está en mis manos es algo que te interesa— mostró unas fotografías, las cuales entrego al contrario, en ese momento que ambos tuvieron contacto visual y físico todo estaba perdido, el hechizo de Wonyoung en Riki empezaba a aparecer, la chica lo vio en sus ojos.

—Estas son fotos de lo que ocurrió ayer, acaso ¿crees que tu noviecita se mantiene sobria?, ¿qué no te pone los cuernos con el chico que está cuidando de ella?, Riki despierta ella es la mala en esta historia—, —siempre te ha hecho quedar como el malo, pero tú estás haciendo todo esto por ella y con que te paga, besándose con su amigo y consumiendo—

Nishimura estaba profundamente decepcionado de la chica que amaba, tiro las fotos y evitó soltar lágrimas en frente de la demonio, no lo podía creer incluso no había palabras para describir el dolor en su corazón, Wonyoung no tenía duda que el corazón del chico estaba roto así que aprovechó.

Pasó sus manos en la espalda del contrario, tratando de consolarlo —Yo sé que esto es difícil corazón, pero créeme que estoy aquí para ti—, —Igual llamaremos a su papá para que la mantenga internada por más tiempo así no la veras más— Riki solo asentía.

Wonyoung le dio el teléfono y comenzó a marcar el teléfono del padre de Levana.

—Señor tiene que venir urgentemente Levana sigue consumiendo— dijo para rápidamente colgar el teléfono —Lo hiciste muy bien amor, ahora puedes ir a casa y enfrentarla yo me iré pero sabes que estaré aquí— contestó para luego acercase peligrosamente a la mejilla del demonio y depositar un beso.

━━ Demons love | Ni-ki Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ