Dios del sexo

756 114 83
                                    


Embriagadora.

Su presencia llenaba el espacio y su sonrisa brillaba a la par que sus ojos. 

—Tae, te presento a mi prometido Jeon Jungkook.

Jungkook sonríe incomodo por la mirada que tiene el otro y es que...lo mira de mas y con ese demás significa que observa su entrepierna y Jungkook no sabe si debería cubrirse o que.

—Hm, ¿con que tu eres mister problemas allá abajo? 

¿Que?

—Taehyung!!. —Nayeon abre los ojos grande porque si su hermano era arrogante ahora es arrogante y sin escrúpulos.

—N-no no se de que hablas. —Dice Jungkook y si bien el es consciente de que Nayeon y el no tienen la mejor vida sexual duda mucho que se le haya compartido a este sujeto que si en algún momento le pareció embriagador con su presencia ahora lo único que quiere es ahogarlo con ella y por ahí derecho desaparecer, ¿por que siempre se tenia que encontrar con este tipo de personas en la vida?

—Ahh, vamos, ya mi hermanita me conto que hay problemas en las oficinas del primer piso. —Le sonríe, el maldito le sonríe como si estuviera tratando con un niño.

—Taehyung cállate!!!. 

El rostro sonrojado de su hermana compite con el del hombre en frente y ¿es valido decir que encuentra demasiado tierno al hombre?.

Porque Taehyung lo ha analizado en un minuto y su carita de ojos redondos, sus labios de niña tan rojos y ese cabello ondulado le evocan solo ternura y unos dientes que se asoman sobre sus labios mas prominentes que los demás ¿como su hermana se puede estar dejando comer de un maldito conejo? Bueno, si es que se la ha comido. 

Observa la mirada de Jungkook y la de su hermana y...

—Nooo!, ¿no me digas que me trajiste aqui con mentiras Nayeon? o peor aun, ¿no me digas que no le dijiste el motivo de mi viaje a Junguk?.

—Se llama Jungkook.

—¿Y Jungkook tiene boca? o esta escondida en esos pantalones de profesor.

Ups.

—Por supuesto que tengo. —Responde Jungkook con el ceño fruncido .— y si Nayeon me conto el motivo de tu viaje, es solo que ...que no esperaba que fueras asi de directo. 

Miente obviamente, no queria parecer estúpido, por lo menos mas estúpido de lo que Nayeon lo hizo quedar ya. 

—Bueno cuñadito, es mejor que te acostumbres. —Le dice cuando ya se encuentran caminando hacia los parqueaderos. 

Jungkook tiene dosis altas de estres, golpetea el interior de su mejilla con su lengua, suda en exceso, presiona la cabrilla entre sus dedos hasta ponerlos blancos. 

—¿Quieres que maneje yo mi amor?

—Estoy bien. —responde sin mirarla 

—Uhhh a alguien no le gusto mi llegada. 

Molesto sumamente molesto esta Jungkook pero si algo ha aprendido él es que el tipo de personas que se burlan de ti a veces tienen mas inseguridades y peores, tratar con niños que tienen comportamientos similares, haber visto la materia de psicología, todo es un plus que aunque lo único que no le ayuda es su ansiedad si que ha aprendido a manejarla.

Saca una goma de mascar de su bolsillo tan pronto llega a un semáforo.

—Taehyung es que no tienes vergüenza para hablar. —Su hermana esta molesta con él, Jungkook esta molesto con ella y el pelinegro simplemente esta extasiado. 

SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora