OJOS POR DOQUIER

83 10 4
                                    

Angel Dust, cierra la puerta tras de sí, está hiperventilando a consecuencia de "la carrera" emprendida.  Se cubre la boca con la mano, para ahogar el llanto y se deja caere en un rincón, ¿En qué momento todo se volvió tan horrible?, se supone que es su casa pero ni siquiera aquí está a salvo. No sabe que fue lo que salió mal ahora, ¿Cuál fue su error? Pero en un santiamén, Valentino ya estaba bufando y destrozándolo todo, persiguiéndole con un arma o lo que fuese que trajera en la mano.

La araña entierra el rostro  en sus rodillas y llora amargamente. No tiene a dónde más ir, Valentino siempre lo encuentra, ya sea en la torre V, con Cherri o cualquier calle de la ciudad; el Overlord lo ubica en un instante y cada día es más rápido, es como si tuviera ojos en cada esquina del infierno.  Angel se lo atribuye a sus poderes de señor supremo.

La puerta se abre de una patada —...Gracias bebé— la polilla está en medio de una llamada.

—...Angel Cakes~— con voz enfermizamente melosa, la mano con garras de oro se extiende. Resignado, el sumiso pecador se pone de pie y afronta su cruel destino. ¿Cómo mierda, Valentino lo atrapó tan pronto?, no pasaron ni 10 minutos y ya lo había encontrado sin dificultad.

°°°°°°

En medio de la oscuridad, desde su cabina de control, a través de cada monitor y pantalla, el señor de los medios, sigue la ruta de Angel Dust. No aparta la mirada, lo ve correr por las escaleras, hasta casi desfallecer, pone atención al recorrido de las largas piernas, a través de los pasillos. Hace zoom al pálido rostro, poniendo atención a la angustiada mirada hetero cromática.

Vox toma su móvil y marca al acceso directo de un número en específico.

—Val, piso 15, camerino para invitados a entrevistas...— no puede evitar salivar con placer.

La pantalla de enfrente, la más grande, se enciende. El Overlord tecnológico, enciende las bocinas y desabrocha su pantalón. Angel, desnudo, es arrojado a la cama de Valentino. El show a penas comienza.

..........

Lo siento, pero tenía que escribir esto, que en realidad, fue un sueño a medias, que tuve y cuando se iba a poner interesante, sonó mi despertador y tuve que irme a trabajar.
Me gusta el Vox, malvado 😈.

ATRAPADO EN TU REDTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang