ADICTO

58 6 0
                                    

Valentino lo empuja, le presiona, lo aleja y cuando está al borde del precipicio, a punto de caer, el mismo Valentino estira la mano y lo atrapa con gentileza.

Esas manos que le brindan caricias, en este instante lo están estrangulando.  Es tan delgada la línea entre el amor y el odio, la polilla  le profesa su amor en cada palabra, pero sus actos revelan malignas intenciones. Angel está a merced de Valentino, es el Overlord quien con un apretón, decide si vive o muere.

Le partió el labio y lo lanzó lejos, en una esquina la araña espera por el siguiente ataque, pero en lugar de eso, el gran demonio lo levanta, acorta la distancia y unen  sus labios, la larga lengua de la polilla, lame la sangre y calma el dolor con un poco de su saliva rosada.

...

Cherri le pide que lo deje, en incontables ocasiones le ha ayudado a conseguir un apartamento lejos de la torre, pero Angel siempre vuelve al estudio, sabe que es un empleado libre fuera de este, pero no puede, es más fácil culpar a Valentino, la polilla es la droga y la araña es adicta. Sabe que le hace mal, pero no quiere dejar de consumirla.

Valentino vierte "poción de amor" en su bebida, copa tras copa, ¿A caso es seguro consumir tales cantidades? No importa, le hace sentir bien.

Que alguien te quiera tanto que use cualquier método con tal de mantenerte a su lado...

¿Romántico?

¡Enfermo!

Pone su vida en riesgo, cada noche se convierte en una cacería,  cayendo en brazos de extraños, vive al límite.

El pretexto es que lo destrocen, para que el dueño  de su alma se aburra de él y lo deje libre, tiene que ser Valentino quien lo deje, porque "él" Anthony, no puede dejarle.

¿En verdad busca que lo destruyan, o en el fondo desea que Val llegue a su rescate?

La ciudad está repleta de las cámaras de VOXTEK; si su vida corriera peligro, Valentino llegaría en su auxilio, lo sabe bien.

Los viciosos siempre están en busca de nuevos estimulantes y la adrenalina también es adictiva.
Cuando las endorfinas del amor no son suficientes, en necesario conseguir algo más fuerte y sólo Valentino es capaz de proporcionar ambas, "endorfinas y adrenalina"

Angel añora el mar, pero le teme al agua, Angel añora la libertad, pero le teme a extender sus alas. Valentino le ha enseñado bien a temer, porque sí no está a su lado, Angel es inútil.

Si Anthony descubriera la grandeza en su interior, Valentino ya no lo sería necesario.

El amor es Guerra y el sexo una batalla, Angel adora perder contra Valentino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ATRAPADO EN TU REDWhere stories live. Discover now