27

272 42 3
                                    

💓

El día de la pijamada llegó y la emoción se sentía en el aire. Con la ayuda entusiasta de Jimin, habían transformado la habitación de Soobin en un acogedor espacio para la noche. Habían agregado dos colchones inflables para los amigos de Soobin, Kai y Yeonjun, cubiertos con coloridas mantas y almohadas esponjosas.

Jimin estaba en su elemento, moviéndose por la habitación con una energía contagiosa.
— ¡Esto va a ser genial!— exclamó mientras ajustaba las mantas en uno de los colchones inflables.  — ¿Cómo lo ves, Soobin?

Soobin, observando el trabajo de Jimin, sonrió ampliamente. — Se ve increíble, hyung. Gracias por ayudar.

Yoongi, más calmado pero igualmente involucrado, se ocupaba de los últimos detalles, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la noche especial de su hijo. — Están llegando en cualquier momento,— comentó, mirando a Jimin con una sonrisa de satisfacción.

Unos minutos más tarde, el timbre de la puerta sonó y Soobin corrió a abrirla, recibiendo a Kai y Yeonjun con entusiasmo. — ¡Bienvenidos! Pasen, todo está listo.

Kai y Yeonjun entraron a la casa y luego sorprendidos y emocionados por la transformación de la habitación. — ¡Wow, esto es increíble! —  exclamó Kai, mirando alrededor. — Nunca había visto una pijamada tan bien preparada.—

Yeonjun asintió, sonriendo. —Sí, Soobin. Esto es genial. Gracias por invitarnos.

Jimin, siempre atento, se acercó a los chicos con una bandeja de refrescos y bocadillos. —Aquí tienen, chicos. ¡Disfruten!

— Les avisaremos para la cena. — Yoongi sonríe  y mientras los niños se acomodaban y comenzaban a jugar, Jimin se acercó a Yoongi, quien observaba la escena con una expresión tranquila y feliz. — Hicimos un buen trabajo, — dijo Jimin en voz baja, sonriendo.

Yoongi asintió, su mirada suavizándose al ver a Soobin tan feliz. — Sí, lo hicimos. Gracias por todo, Jimin. No sé qué haríamos sin ti.

Jimin, siempre lleno de energía y cariño, puso un brazo alrededor de los hombros de Yoongi y lo acercó. "Para mí es un placer. Ver a Soobin feliz y ver esta sonrisa en tu rostro es lo que más me importa. — besa la frente del pálido.

💓

La cocina estaba llena de una mezcla de aromas deliciosos y risas alegres mientras Yoongi preparaba todo para la noche de pizzas caseras. Había dispuesto una larga mesa con todos los ingredientes necesarios: masa de pizza, salsas, quesos y una variedad de ingredientes como pepperoni, champiñones, pimientos, aceitunas y mucho más.

— Todo está listo para que cada uno pueda hacer su propia pizza,— anunció Yoongi con una sonrisa, mientras colocaba los últimos recipientes de ingredientes en la mesa.

Soobin y sus amigos, se acercaron emocionados, observando la impresionante selección de ingredientes. Jimin, siempre dispuesto a unirse a la diversión, se puso un delantal y se acercó a la mesa con una sonrisa traviesa.

— ¡Vamos a hacer las mejores pizzas del mundo!— exclamó Jimin, animando a los chicos.

Yoongi sonrió suavemente, disfrutando del entusiasmo de todos. — Bueno, empecemos. Cada uno toma una base de pizza y la cubre con lo que más le guste.

Soobin, Kai y Yeonjun rápidamente se pusieron manos a la obra, extendiendo la salsa de tomate sobre sus bases y eligiendo sus ingredientes favoritos. Soobin optó por una combinación de pepperoni y champiñones, mientras Kai llenó su pizza de aceitunas y queso extra. Yeonjun, siempre el creativo, decidió hacer una mitad vegetariana y la otra mitad con pepperoni y pimientos.

  Close As strangers   - JIMSUWo Geschichten leben. Entdecke jetzt