46

75 11 9
                                    



Aunque el camino al aeropuerto no fue tan largo como de costumbre se sintió como si hubieran sido horas por carretera al llegar pagaron, bajaron del taxi, el chofer bajo el equipaje y se fue dejándolos frente al enorme aeropuerto.

No me vas a detener ¿O sí?-Preguntó Lucero y Manuel negó con la cabeza sonriéndole a medias y ella asintió-Bueno, creo que aquí se termina nuestra historia ¿Es verdad?-Preguntó Lucero y Manuel asintió.

Sí Lucerito, aquí se termina el nosotros, y David, te la encargo mucho, cuidala, respetala y amala mucho que se la esta jugando por tí-Dijo Manuel sonriéndole y David asintió con una enorme sonrisa.

No tienes que pedírmelo, no les faltara nada a ella y a mi hijo-Le aseguró David, con un fuerte abrazo se despidieron ambos hombres y Manuel le dió un último abrazo a Lucero deseándole el mejor de los éxitos, Manuel no sabía exactamente hacía donde se había ido Mayte pero Emmanuel se encargaría de averiguarlo para que pudiera encontrar a su amor y a su pequeña Luz.

...

Por otra parte en el enorme aeropuerto, Mayte comenzó a caminar con gran prisa entre una larga hilera de asientos donde la gente esperaba su vuelo hasta que como de película escuchó que gritaron su nombre, su corazón se detuvo, lo que tanto deseó, lo que tanto anheló, lo que tanto soñó y a quien tanto quería lo tenía allí justo detrás de ella se giró lentamente y lo miró parado en medio de la gente vestido con su traje de novio, se miraba guapísimo, ya algo despeinado pero se miraba igual de guapo, una sonrisa nerviosa estaba sobre los labios de aquel hombre que se acercaba con lentitud al igual que Mayte lo hacía, hasta quedar frente a frente y este atraparla entre sus brazos.

Viniste-Dijo Mayte sonriendo acariciando su mejilla.

No podía dejarte ir, no te podía perder, no para siempre-Dijo Manuel sonriendo mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Han sido tantas tonterías-Dijo Mayte cerrando los ojos y sintió como el arrepentimiento de aquel tan egoísta deseo que había tenido le había arruinado la felicidad a alguien más-Te he permitido tantas cosas ¿Por qué la dejaste en el altar, Manuel?-Dijo Mayte suspirando pesadamente pues la pena la invadió, jamás desearía estar en el lugar de aquella mujer.

Por ti-Respondió él en su susurro cerca de su oído y besó su cabeza-En realidad ambos renunciamos a cumplir con el contrato de Emilio, ella firmó un contrato en New York y yo quiero firmar un contrato con la felicidad-Dijo sonriendo y Mayte no pudo evitar emocionarse-Además ahora que se que seremos papás no puedo quitarles la ilusión-Mayte lo miró frunciendo el ceño-Los niños crecen creyendo que sus padres son almas gemelas ¿Sabías eso?-Preguntó mirándola a los ojos y ella sonrió-Y los nuestros tendrán la razón en eso-Dijo colocando una mano en lateral de su abdomen y la beso tan apasionadamente, literalmente un beso de película, la gente que pasaba a su alrededor sonreían, otros murmuraban mientras que algunos se emocionada y alguno que otro se besaba con su pareja, el amor estaba en el aire, y el amor estaba con los Maynel, al terminar el beso Manuel la miró con una enorme sonrisa y le beso todo el rostro haciéndola reír.

Comencemos de cero, vámonos donde nadie nos juzgue, donde nadie nos impida vivir nuestro amor ¿qué dices?-Dijo Manuel con una enorme sonrisa.

Manuel...-Dijo Mayte pero Manuel la interrumpió.

Por favor piénsalo un poquito-Dijo Manuel suplicante-Te haré muy feliz-Dijo en un susurro.

Mira, vamos a plantearlo de esta manera para mí, tú eres el número uno, y ni siquiera hay número dos así que no hay nada que pensar-Dijo Mayte mirándolo con una sonrisa y este sonrió tomándola de la cintura elevándolo un poco gritando emocionado mientras daba vueltas con ella en los brazos.

Te prometo que no te arrepentirás-Dijo Manuel poniéndola de nuevo en estabilidad-Las haré muy felices-Dijo sonriendo.

De todo esto estaba de espectador Fernando quien los miraba fijamente con mucha tristeza, no podía creer que por más que se esforzara por tener el amor de Mayte jamás lo tendría, o al menos jamás de la misma manera en que ella amaba a Manuel.

"Pasajeros del vuelo 0714, favor de abordar" se escuchó en toda la sala y Mayte miró a Manuel sin poder responderle algo.

Me tengo que ir-Dijo Mayte mirándolo y este asintió.

Señor, le habla el gerente, están a punto de solucionar su problema-Dijo una asistente hablándole a Fernando con amabilidad.

Enseguida voy-Dijo Fernando sin mostrar alguna expresión-Arreglo esto e inmediatamente estoy contigo en el avión-Dijo mirándola fijamente y Mayte asintió sonriéndole a medias.

Creo que iré a buscar algún ticket para volar lo más pronto posible-Dijo Manuel mirando a Mayte y ella asintió.

Mayte se fue a abordar, volvió a mostrar su ticket y se dirigió hacia su asiento, al llegar al mostrador hubo un conflicto pues el gerente informó que solo había solo un asiento y era el que tenían pensado asignarle a Fernando pero Manuel también quería un boleto para ese vuelo.

Pero como va a haber solo un asiento señorita-Preguntó Fernando quien se debatía pues en su mente resonaban las palabras de Mayte pidiéndole que la dejará viajar sola momentos antes cuando discutían, después se le reflejaban las imágenes de Mayte en los brazos de Manuel sonriendo, la miraba feliz.

Bueno, creo que yo la alcanzaré en el próximo vuelo-Dijo Manuel suspirando.

Si hermano, es lo mejor, en ese tiempo puedo conseguirte alguna maleta para que viajes con equipaje-Dijo Emmanuel mirándolo y este asintió.

No, no Manuel como crees-Dijo Fernando mirándolo y Manuel lo miro.

De verdad no te preocupes Fernando, llegó perfectamente un poco después que ustedes-Dijo Manuel con una sonrisa pues no podía ocultar lo emocionado que estaba.

Moriría de pena, si el amor de mi vida pierde la oportunidad de estar con el amor de su vida y todo porqué la quiero solo para mí-Dijo Fernando mirándolos fijamente con claro dolor en su mirar-Ve, eres libre de perseguirla-Dijo entregándole a Manuel el pasaje avión.

¿Entonces?-Dijo la asistente algo nerviosa al notar la indecisión en ambos pasajeros.

José Manuel Mijares Morán-Dijo Fernando mirándola y ella tecleó rápidamente-Ese nombre llevara ese ticket-Dijo mordiendo su labio aunque una gran parte de él se estaba arrepintiendo sabía que era lo mejor, Mayte jamás lo amaría como él lo hacía.

Te lo agradeceré de por vida-Dijo Manuel emocionado mirando como el gerente hablaba por un radio mientras le entregaba el boleto.

No lo hago por tí, lo hago por mí-Dijo Fernando sonriendo con claro dolor-Ella jamás me amará ni siquiera la mitad con la misma magnitud que te ama a tí-Dijo asintiendo mientras sonreía forzosamente con los ojos enrojecidos llenándose de lagrimas amenazante por salir.

A veces uno prefiere arrancarse los ojos a ver las señales, este es el precio de la ilusión, volar para luego volver a aterrizar sobre un asfalto que hierve...y ese era el precio que Fernando estaba pagando.















¿Qué hay de nuevo viejo?🐰🥕
Diría mi compadre el bugs bunny
Ealeeee ¿qué tal?
🫥

Love Will Keep Us TogetherWhere stories live. Discover now