Obsesión

30 3 0
                                    

Yukimi x Ririka.

Tsuzura x Ririka.

Mary x Ririka.
———————————————————
Todo fue como un rápido destello de luz para Yukimi y Tsuzura, parecía ser una simple mañana Pero de repente Mary había llegado con la vicepresidenta detrás de ella y había dicho que se hicieron amigas.

De repente la rubia le había quitado la máscara a la albina dejando ver un rostro idéntico al de la presidenta pero distinto.

La vicepresidenta llevaba su rostro al natural a diferencia de la presidenta que llevaba maquillaje, era bastante adorable y lindo cuando no llevaba máscara.

Y su voz... Sonaba como una dulce melódica que ninguna se cansarían de escuchar.

Mary podía notar el sonrojo en las mejillas de sus amigas y sonrió alegre de saber que su plan había funcionado, ella había caído a los pies de la albina cuando se la encontró por accidente y quería que sus amigas vieran lo mismo...

Era como si Ririka fuera la reencarnación de Afrodita, todos caían a sus pies y ella ni enterada.

Los días habían pasado y Ririka se había integrado bastante bien en el trío de amigas, también con Yumeko, Itsuki y Ryota Pero al trío no le gustaba mucho que estuviera mucho tiempo con ellos.

Después de hablarlo un buen rato las 3 habían decidido que Ririka debía ser suya y aceptaron compartirla, bien dicen que las amigas se comparten todo ¿No?.

Por el lado de Ririka se sentía extraña, llevaba días con la misma sensación en el pecho...

No era miedo como normalmente sentía, era otra cosa...¿Amor? ¿De quién estaría enamorada? Después de meditarlo un rato y hablarlo con su hermana se había dado cuenta de que se había enamorado de Mary y sus amigas.

Una parte de ella se sentía bastante mal por haberse enamorado de 3 chicas al mismo tiempo Pero la otra le decía que era normal...

Las 3 habían actuando tan dulce con ella, siempre la arrastraban a cualquier lado y le pedían su opinión en cualquier momento.

Pero sabía que esos sentimientos no serían correspondidos, así que había decidido mantener eso en secreto entre ella, su gato, su cuarto y su hermana que la había respetado.

Los días posteriores a eso las cosas habían Sido bastante raros para su gusto, el trío de amigas se acercaban MUCHO a su rostro, casi rozando sus labios, no quería darle importancia Pero podía notar la sonrisa pícara que ellas tenían cada vez que se alejaban de ella.

Y no sólo eso, cada vez que alguien se acercaba a ella para cualquier cosa las 3 se la llevaban lejos con la excusa de "no debía ser tan importante" o "sólo quería fastidiar".

Esas actitudes la habían dejado confundida Pero no dijo nada y sólo dejo que eso pasará, no es que algo malo pasará.

Para el trío de amigas la situación era irritante, se habían dado cuenta de que no eran las únicas enamoradas de la belleza albina.

Rei Batsubami quería robarse a SU Ririka, ellas no lo permitirían, Ririka Momobami es suya desde que la vieron y se enamoraron.

Así que habían ideado un plan para enamorar a Ririka y no dejar que nadie se le acercará a ella.

Ninguno de esos idiotas era digno de estar con la ojiazul. Ellas sabían su gusto por los dulces, sabían su amor hacia la música de Lady Gaga o Taylor Swift, sabían su pasión por el dibujo... Sabían todo de ella y no dejarían que un imbécil se las quitará.

Los siguientes días Ririka creyó que todo estaba normal pero se dió cuenta que no era así, las chicas se habían vuelto bastante pegajosas con ella.

Eso sólo hacia que la ilusión de ser correspondida llegara a su mente pero la albina no dejaba que sus sentimientos tomarán control de su buen juicio, hasta que ya hartas de no lograr nada las 3 se lanzaron sobre ella arrinconandola en el pasillo para después besarla.

Mary fue quien la beso en los labios, Tsuzura y Yukimi por los lados de su cuello, después habían cambiado de lugar para que las otras 2 la besaran igual.

La sensación era dulce Pero a la vez confusa para ella, lo último que podía recordar con exactitud fue que despertó en una cama con las 3 abrazandola con fuerza y su cuerpo estaba lleno de chupetones y mordidas.

Un gran sonrojo se había apoderado de ella al no recordar nada, se sentía fatal pero al mismo tiempo feliz...¿Ellas sentían lo mismo por ella o fue sólo deseo?.

Tsuzura: Riri es muy temprano para estar despierta a esta hora -dijo con un puchero.

Ririka giró su cabeza para encontrarse con la mirada cansada de Tsuzura, le sorprendía que la chica no estuviera avergonzada por la situación en la que se encontraban.

Ririka: Hanatemari-san...¿Que paso? -murmurro confundida.

Tsuzura puso su dedo índice en sus labios y le sonrió de manera coqueta.

Tsuzura: te hicimos nuestra, es obvio ¿No? -dijo con una sonrisa.

Okey, no se espero ese comentario por parte de la peliazul pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Tsuzura.

Tsuzura; tú eres nuestra y nosotras somos tuyas... Es más que suficiente ¿No? -murmurro con suavidad.

Era verdad... Sus sentimientos fueron correspondidos por las 3 chicas, aunque no recordaba casi nada de anoche, no debería preguntarse mucho lo que había pasado ¿Verdad?.

Tsuzura tomo su rostro y la volvió a besar Pero está vez de forma más violenta, Ririka podía sentir como su cuello era atacado por un par de dientes que seguramente era de Yukimi mientras que alguien mordía sus muslos.

Dejo que las 3 chicas hicieran lo que quisieran con ella y se dejó llevar, sinceramente no le importaba lo que pasó anoche.

Por el lado de las 3 chicas estaban más que felices de que su plan funcionó, su plan consistía en drogar a la albina con un afrodisíaco que le habían dado a la albina antes de haberla besado y se la llevaron a la casa de Yukimi.

Fue la mejor noche para ellas y deseaban repetirla ahora Pero está vez con Ririka en sus 5 sentidos.

La parte cuerda de ellas estaban arrepentidas de lo que hicieron Pero no le daban importancia, mientras que Ririka no lo supiera todo estaba bien.

De cualquier forma todo valía mientras que tuvieran el amor de sus vidas, seguramente a esta hora alguien ya haya encontrado el cuerpo de Rei.

Una pequeña sonrisa se instaló en los rostros de las 3 chicas, nadie lo sabría y si se enteraban ellas lo mandarían con Rei...

Mientras que su angel estuviera con ellas nada más les importaba.

All x Ririka Where stories live. Discover now