Capitulo 49. "Las misiones comienzan"

83 11 41
                                    

Entre que Carlos veía un fantasma, Ben se había ido a un lugar antiguo a buscar resuestas, y todo lo que había pasado en cuestión de veinticuatro horas, Mal esperaba que no la culparan si su cabeza explotaba en cualquier momento. 

¿Por qué nadie le había confiado estas cosas?, ¿Porque sentpia que se estaba perdiendo de todo?, y peor, ¿Qué tantas cosas de su vida le había ocultado su madre?

Ben seguía explicando lo que había visto en aquel lugar, les contó sobre a que esto era algo que de alguna forma, necesitaba haber asado, le contro de inscripciones en la entrada donde se veían los logos de ellos, más los de Harriet, Holly, Melody, Gabe y Urell.

Les dijo que era necesario que todos estubieran jutnos para poder activar las rocas y coneguir esas armas.

Armas. 

Ahora habían armas, lo que faltaba. 

Mal empezaba a sentirse peor de lo que había estado haciendo desde hace semanas. Hab'ia derrotado a su madre una vez, cuando la convirtió en lagartija y eso había sido suficiente para ella. Pero penar en enfrentar a su madre usando armas era otra cosa. 

Claro que Carlos la había apuñalado en la falsa coronación, y ella recordaba lo mucho que se preocupó por ambos. Sabía que su madre había salido ilesa de eso. Pero pensar en hacerlo ella le revolvía el estómago.

Porque seguía siendo su madre.

Mal se sentía tan ajena a muchas cosas ahora, que no estaba preparada para nada realmente. Odiaba admitirlo, pero ya no se sentía una líder, su magia no se sentía igual y eso le preocupaba.   

Tal vez no se sentía preparada para enfrentar a su madre en esta situación. 

Escuchó a Ben una vez más, él contaba que fue la reina del lugar le coemtnó que habían estado esperando a que algo así ocurriera, pero que eran ellos los que debían prepararse. 

Carlos entonces habló hacia la nada preguntando sobre algo ue ella no prestó atención, ahí era donde asumía Mal, que estaba aquella mujer fantasma. Eso era más extraño aún. Que todo este tiempo hubiera alguien más con ellos, escuchando y haciendo planes con Carlos. 

Pero en perspectiva, aquello tenía sentido, la VK había notado como su amigo había estado más distraído que antes. 

Entonces se levantó de su silla mirando a Carlos firmemente. 

─Si esa Agatha conocía a mi madre entonces sabe más de lo que nosotros sabemos, y ella debía saber de esas armas, verdad. 

Carlos se había vuelto a su mejor amiga, y luego vio de reojo a su derecha un segundo para decir.

─Sí.

─Bien, entonces espero que escuche esto. ¿Por qué no nos advirtió de esto?, ¿por qué dejó que esto pasara?, ¿Por qué no le advirtió a Astrid de esto? 

Todos se mantuvieron callados un momento. Mal había 

─Astrid sabía que algo podía pasar. ─Dijo Carlos entonces. 

─¿Qué? ─preguntaron Ben y Mal al mismo tiempo. 

Entonces Carlos se dirigió a su costado, sacando a Excalibur de su funda y extendiendola en sus dos manos. El chico todavía tenía la espada consigo.

─Astrid fue quien robó a Excalibur del museo ─Dijo su amigo viendo a Ben y Chip─. Ella se escapó una noche del castillo y robó la espada porque sentía que algo estaba pasando en las profundidades del Edén, y ella se deshizo de algo que estaba naciendo allí. Algo que estaba naciendo de la magia de Maléfica. 

Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora