Literatura sobre lavar ropa interior con cara fría en el apocalipsis (09)

179 37 2
                                    

Circunferencia de la cintura... Song Yu estaba atónito.

No lo midió específicamente, así que levantó la manta y miró hacia abajo.

Antes de que 009 pudiera siquiera medirlo, Pei Feng miró hacia otro lado: "Lo sé".

...... ¿Eh?

"¿Xiaoyu?"

La voz masculina con el sonido de la electricidad en el teléfono hizo que Song Yu volviera a sus sentidos, y la otra parte preguntó con urgencia: "Xiao Yu, ¿dónde estás ahora? ¿Puedes usar tu teléfono móvil para enviar tu ubicación?".

"Bueno ... déjame echar un vistazo" Song Yu hizo clic en el mapa, pero probablemente porque la señal no era muy buena, el posicionamiento no apareció durante mucho tiempo.

"Este lugar es muy remoto". Pei Feng ya había recogido su ropa y probablemente escuchó la voz al otro lado del teléfono: "¿Tu amigo vendrá a recogerte?"

Song Yu asintió.

"¿Dónde está?"

Después de que Song Yu preguntó a los bandidos de Qin, respondió: "En la base principal".

"Ese lugar de mierda", Pei Feng sonrió con desdén, luego recuperó la compostura, "No está lejos de aquí, pero el camino es peligroso. Dile a tu amigo que no se preocupe, te enviaré de regreso sano y salvo".

El tono de Pei Feng era muy confiado, pero parecía tener el capital. Song Yu le transmitió el mensaje a Qin Biao al otro lado del teléfono.

Aunque Bandit Qin no estaba contento con este extraño hombre, solo podía esperar en la base principal porque no conocía la ubicación por el momento.

"Si pasa algo, debes llamarme", pensó en lo que el hombre acababa de decir, y parecía que Song Yu quería ponerse la ropa de este hombre. Entonces me recordó con tacto: "Si te cambias de ropa, debes estar en el auto. No te cambies de ropa adentro hasta que regreses a la base".

Song Yu estaba confundido, pero dijo "Sí" obedientemente.

Después de colgar el teléfono, Pei Feng le entregó la ropa. Encontró un conjunto con un tamaño relativamente pequeño, pero considerando la delgada cintura de Song Yu, todavía usaba una cuerda como cinturón.

"¿Todavía te estás duchando?"

Song Yu tomó la ropa, miró hacia afuera, dudó unos segundos y luego sacudió la cabeza.

"Está bien, cambiémonos de ropa".

Para no perder el tiempo, Pei Feng no se detuvo más y se sentó directamente en el asiento del conductor para arrancar el auto.

El viento y los rugidos de los monstruos al costado de la carretera eran fuertes y entraban por la ventana del auto de vez en cuando. El sonido de cambiarse de ropa en el asiento trasero no era nada comparado con esto.

Pero Pei Feng aún lo escuchó claramente.

El sonido del roce de la tela, el susurro de los dedos de los pies en los pantalones… las orejas del hombre todavía estaban calientes.

Presa del pánico, accidentalmente miró por el espejo retrovisor.

La manta sobre el cuerpo de Song Yu se colocó a un lado, medio cubierta sobre su estómago, y su espalda larga y delgada se arqueó en un hermoso arco.

Las pantorrillas blancas como la nieve fueron frotadas de rojo con la tela áspera y la carne suave quedó deformada.

El corazón de Pei Feng latía como un trueno e inmediatamente miró hacia otro lado.

[desgaste rápido] La carne de cañón ataca a tres, pero es aprensiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora