A miles de personas no les gusta la literatura del despertar (01)

261 37 1
                                    

Song Yu estaba exhausto por la experiencia del mundo apocalíptico. Después de salir, durmió en el apartamento todo el día.

009 aprovechó su descanso para hibernar y actualizar el sistema, lo que tardaría unos tres o cuatro días.

Después de que Song Yu durmió lo suficiente, se duchó y su rostro estaba todo rosado. Se secó el pelo, se acercó a la mesa y guardó el libro quemado en el cajón.

Hay muchas cosas en el cajón: collares, cristales, un pequeño planeta condensado y sellado en vidrio... Todos estos son regalos que Song Yu recibió después de experimentar estos mundos.

No se puede sacar dinero del mundo pequeño, pero no hay problema en juntarlo en el espacio 009.

Por supuesto, Song Yu no sabía que su movimiento había despertado los celos entre los fragmentos.

009 hizo tanto ruido incluso durante la retirada que sólo pudo consolarse sosteniendo una pequeña chincheta.

En los apartamentos de los empleados de Quick Travel Bureau hay robots de reparto de comida que pueden entregar la comida hasta la puerta. Pero Song Yu no salió durante dos días, así que bajó a la cafetería.

Era la hora de cenar y las ventanas y puertas estaban llenas de gente.

Song Yu no esperaba que hubiera tantos empleados en Quick Pass Bureau. Llegó a una esquina donde no había mucha gente y esperó en la fila durante cinco minutos antes de que llegara su turno.

Song Yu no tenía mucha hambre, así que pidió algo de comida y corrió hacia otra ventana para conseguir un pastel pequeño.

Después de terminar la comida y prepararse para tomar el plato e irse, de repente alguien se acercó a charlar con él: "¿Nuevo aquí?"

Song Yu levantó la cabeza.

Probablemente porque hay tanta gente guapa en este mundo, el hombre frente a mí que parece tener una buena cara es particularmente normal.

Song Yu miró la insignia de trabajo en su pecho. Tenía un número. Debería ser un colega, por lo que asintió amistosamente.

Como resultado, la otra parte lo vio respondiéndole y se entusiasmó aún más. Después de conversar unas pocas palabras, dijo: "Nuestros empleados tienen un grupo, ¿o te arrastraré? ¿Cuál es tu cuenta de WeChat?".

Esta fue solo una excusa que usó para entablar una conversación, pero Song Yu no la escuchó y obedientemente sacó su teléfono.

Después de un rato, el rostro de la persona de enfrente cambió: "Entonces, qué... tengo algo más que hacer ahora, ¡hablaremos de eso más tarde!"

Song Yu se quedó allí de pie con una expresión confusa en su rostro.

【¡Anfitrión! 】

La voz de 009 sonó en la cabeza de Song Yu.

El niño se sorprendió: [009, ¡has vuelto! 】

009 no habló con el anfitrión durante varios días y estaba tan ansioso que inmediatamente se convirtió en una bolita esponjosa y se frotó contra la mejilla de Song Yu.

A Song Yu le picaba un poco, pero no pudo resistir el peluche. Hizo una bola con la pequeña bola que tenía en la mano y la acarició poco a poco a lo largo del peluche.

Las suaves yemas de los dedos del niño eran como magia, haciendo que el cabello de 009 se sintiera entumecido por la comodidad.

Estaba tan sumergido en él que simplemente abrió su vientre para que la otra persona se masturbara.

[desgaste rápido] La carne de cañón ataca a tres, pero es aprensiva Where stories live. Discover now