Capitulo 22

761 84 35
                                    

Ya había amanecido, el sol estaba en su plenitud. El silencio de la noche se había disipado y con eso todas las desgracias que esta traía.

Sin embargo no todo se había ido, quedaron las secuelas y yo estaba ahí presenciandolas, una vez más.

No tengo palabras para describir como me siento, no tengo el valor para ver el producto de mi descuido y ineptitud. No tengo valor.

"No los puedes salvar a todos" es la frase de mi profesor, que cada vez que sucede algo como esto, resuena una y otra vez en mi cabeza.

No entiendo si es para tener más fuerzas y entender que no soy un ser omnipotente u omnipresente que siempre puede estar en todos lados y hacer cualquier cosa. O tal vez es la forma en la que puedo excusarme y deshacerme de mi responsabilidad, huyendo de esta con solo decir "No los puedes salvar a todos".

Justo en este momento me da igual, se que fue mi culpa y soy culpable. No confíe en mis intintos y de paso fue en vano.

No pude salvar a la niña en Tokio, llego tarde para salvarlos a ellos logrando absolutamente nada.

No los puedo salvar a todos, si, lo entiendo. Pero si pude salvarlos a todos ellos.

—Lamento lo sucedido, joven Okkotsu —Dijo el señor akazawa   —Nadie nunca podría saber que había un demonio tan fuerte por la zona.

El señor akazawa era el informante que tenía para saber de los casos de demonios más problemáticos y complicados por todo el norte. Gracias a el pude exterminar a más de un centenar la primera semana.

—Yo si, señor akazawa —Respondi, con un sabor agridulce en la boca. Yo sabía perfectamente que algo no marchaba bien y aun así me fui —Una sensación extraña estuvo perturbando mis sueños en las últimas noches aquí, mis intintos me alertaron de algo malo y los ignore.

Nunca debí tomar a la ligera algo como eso, ahora se que cuando sentí en la madrugada a alguien afuera de la casa, no era un sueño o una alucinación. Era real, era ese sujeto.

—Entiendo... —Dijo suspensivo el señor akazawa, retirándose —¡Ah! Por cierto Okkotsu, ¿A que luna superior enfrentaste?

—No era una luna superior, no vi un símbolo cuantitativo o algo parecido como en Douma —Dije dejando la pala en la tierra —Pero recuerdo que sus ojos eran rojos, rojos con un punto negro en el centro. Igual que una serpiente.

No hubo más palabras, el señor akazawa se estaba retirando, y yo me queda con la duda sobre ese sujeto. Era diferente pero había algo más.

No parecía un demonio o al menos era algo muy superior a ellos, sobrevivió a un corte limpio de mi katana e incluso pudo  regenerarse a Destazar.

Por el momento debo dejar de pensar en esto, no conseguiré nada así. Debería reunirme con la señorita Kanae lo más pronto posible, pero no se su dirección y el señor akazawa tampoco.

Según me dijo el señor akazawa, antes era un cazador de demonios pero debido a un error suyo, fue exiliado de la organización y pasado 70 años, la sede de cazadores cambió debido al ataque de 4 lunas superiores quienes habían podido encontrar el lugar.

Eso me deja sin opciones, y no me agrada la idea de dormir una noche en este lugar, no ahora. La última noche no pude dormir por el tormento y la gran tristeza que me ahogaba. Seguiré desvelado, cazando demonios hasta que mi katana se rompa o hasta que caiga inconsciente pero no pienso quedarme a llorar aquí.

—Lo siento, chicos —Dije dejando unas flores de lirio blanco en las tumbas —. No llegué a tiempo, lamento que ustedes también hayan sido víctimas de mi incapacidad para cumplir mi trabajo, espero que... —Titubie al hablar —me perdonen.

Yuta en Kimetsu no Yaiba [Yuta x Demon Slayer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora